PDA

Ver la Versión Completa : Intensidad del wifi muy mala

kabornokaz
26/12/13, 14:15:06
Hola amigos les cuento, tengo mi s3 mini con rom stock, el problema es que me he dado cuenta que la intensidad de la señal del WI-FI es super mala.
Lo comparé con un teléfono alcatel que tiene las mismas características de WI-FI que nuestro teléfono pero al alejarme unos metros del router este pierda considerablemente la intensidad llegando con suerte a una raya, mientras que el alcatel llega a 3 rayas de intensidad
Ustedes tienen el mismo problema ????, porque sera
Sera mala fabricación de la antena del wifi ??

jeanc42000
26/12/13, 15:08:27
Hola amigos les cuento, tengo mi s3 mini con rom stock, el problema es que me he dado cuenta que la intensidad de la señal del WI-FI es super mala.
Lo comparé con un teléfono alcatel que tiene las mismas características de WI-FI que nuestro teléfono pero al alejarme unos metros del router este pierda considerablemente la intensidad llegando con suerte a una raya, mientras que el alcatel llega a 3 rayas de intensidad
Ustedes tienen el mismo problema ????, porque sera
Sera mala fabricación de la antena del wifi ??

Saludos amigo podrías probar con otro Mini S3 y saldrias de dudas

kabornokaz
26/12/13, 20:21:56
los probé con dos galaxy s3 mini que son de mis hermanos y tienen la misma intensidad de señal y eso que están nuevos llevan 1 mes y no tienen ninguna modificación de roms y por el estilo.