PDA

Ver la Versión Completa : Spigen Galaxy Note 3 Case Slim Armor View, donde comprarla en españa/europa

miavi
26/12/13, 14:08:33
Hola llevo tiempo mirando estas fundas y el precio desde eeuu roza los 50 euros, ahi alguna tienda en españa o europa que trabajaen con spigen, ya que e mirado en ebay amazon y todas las tiendas que tienen este producto viene desde eeuu.

Gracias

solo lo e encontrado en http://www.mobilefun.co.uk/spigen-slim-armor-view-case-for-samsung-galaxy-note-3-smooth-black-p42908.htm pero no hacen envios a españa

charlyalse
26/12/13, 17:11:11
En la pagina mobilefun.es la tienes disponible en 3-5 dias.
Puedes mirar tambien en octilus.es

split93
26/12/13, 17:11:17
Hola. Aquí la tienes: http://www.mobilefun.es/42908-funda-spigen-slim-armor-view-para-el-samsung-galaxy-note-3---negra.htm

Saludos

fistban
26/12/13, 17:11:50
Hola llevo tiempo mirando estas fundas y el precio desde eeuu roza los 50 euros, ahi alguna tienda en españa o europa que trabajaen con spigen, ya que e mirado en ebay amazon y todas las tiendas que tienen este producto viene desde eeuu.

Gracias

solo lo e encontrado en http://www.mobilefun.co.uk/spigen-slim-armor-view-case-for-samsung-galaxy-note-3-smooth-black-p42908.htm pero no hacen envios a españa

http://www.mobilefun.es/42908-funda-spigen-slim-armor-view-para-el-samsung-galaxy-note-3---negra.htm

Dice que tienen stock en 3-5 días...aunque en la página de spigen dice que sale a la venta el 10 de Enero....

Yo la verdad es que me encanta la funda...pero lo que me tira para atrás es el precio...:oh:

miavi
26/12/13, 23:38:34
El precio es un poco carillo pero después de pagar lo que vale el terminal ponerle una funda de cinco euros me parece un poco ruin. El que menos a pagado sobre 350e/400 por el terminal.

desdelaayuda
30/12/13, 12:51:47
Mañana les llega a mobilefun en negra....y amazon.com esta mandando a unos cuantos usuarios tambien

revival69
30/12/13, 14:22:30
a mi lo que no me hace gracia de esta funda es que el movil hay que meterlo sin la tapa trasera para que haga contacto con los pins para la funcion sview

silfredo
30/12/13, 14:32:49
Hay que tener cuidado con el tema de si es compatible con nuestros note 3, ya que al parecer, como se ha visto con los clones chinos, si pillas una funda con el chip del modelo exynos la funcion s-view es erratica y provoca un gasto brutal de bateria (en torno a un aumento del 40% en mi caso), asi que ojo con las fundas s-view, si no pone compatiblidad con n-9005 descartarla.

miavi
30/12/13, 15:29:04
a mi lo que no me hace gracia de esta funda es que el movil hay que meterlo sin la tapa trasera para que haga contacto con los pins para la funcion sview

igual que la original se quita la tapa, y se sustituye por la que viene

desdelaayuda
30/12/13, 16:22:29
Yo ya la he comprado....la mia sale mañana

miavi
30/12/13, 16:25:20
yo igual, la pedi anoche, a ver que resultado da. la tendre para el dia 2-3 de enero.
ya contare que tal va, pero como se puede deolver dentro de los primeros siete dias, por el tema que comentais del consumo de las chinas, que no tiene nada que ver con estas fundas.
la duda que tengo, al tener puesto una lamina de cristal templado cerrara la tapa?

desdelaayuda
30/12/13, 17:03:49
yo igual, la pedi anoche, a ver que resultado da. la tendre para el dia 2-3 de enero.
ya contare que tal va, pero como se puede deolver dentro de los primeros siete dias, por el tema que comentais del consumo de las chinas, que no tiene nada que ver con estas fundas.
la duda que tengo, al tener puesto una lamina de cristal templado cerrara la tapa?

Yo apostaria que si, para que te puedas comprar su cristal templado spigen XD

miavi
30/12/13, 20:09:07
No son listos ni na 50 de la funda más 40 del crital

Hoagie
10/02/14, 11:44:43
¿Te llegó la funda? ¿Opiniones?? ¿Se puede quitar la tapa para usarla sin ella. Yo tengo una Flip Cover S-View replica y aunque va bien el S-View ya me he cansado de ella porque para usar el móvil con una mano molesta mucho la tapa. A la Armor esta creo que se le puede quitar la tapa quedando el móvil como si fuera una funda slim S TPU de esas, quizá más compacta al no ir encima de la tapadera original del móvil sino que sustituye a la tapa original, ¿no?
Ah, se me olvidaba, también venden replicas de esta funda por 6 o 7€, ¿son tan diferentes a la original? ¿En qué? Porque la Flip Cover S-View replica que tengo, sin haber visto la original, no creo que se diferencie mucho o nada que tenga importancia a la original...

Sergio_HL
10/02/14, 11:55:18
Sí cierra bien no da ningún problema tengo la slim amor view original y el cristal bueno del famoso vendedor avefenix de ebay y todo perfecto.

Hoagie
10/02/14, 11:58:31
Sí cierra bien no da ningún problema tengo la slim amor view original y el cristal bueno del famoso vendedor avefenix de ebay y todo perfecto.

¿Qué cristal? ¿Me pasas el link donde lo compraste?

Sergio_HL
10/02/14, 12:50:39
¿Qué cristal? ¿Me pasas el link donde lo compraste?
pasate por el post de protectores de pantalla porque el citado vendedor a mandado diferentes protectores a mi por suerte me llegó el bueno pero a otros compradores del foro les a llegado otro y no están muy contentos así que pasate por ahí y ya ves cual te interesa más.