Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto hide soft keys
zerogravity
26/12/13, 13:43:20
Alguien podria indicarme como hacer que la barra este siempre visible? Es que esta invisible y tengo que pulsar abajo del todo para que se me abra...
fm64star
26/12/13, 15:55:30
Pues muy facil, este programa sirve precisamente para ocultarla, si te va mal tener que tocar abajo para que salga la barra, desinetala y punto, deja la botonera tal cual y no la toques.
zerogravity
26/12/13, 16:30:05
Lo que queria era tener los botones de abajo tal como los nexus, pero ya lo he conseguido por otro metodo, gracias de todos modos :)
La solución es sencilla, en las opciones, dentro del menú QUICK NAVBAR, la opción Auto Hide, debes desactivar todas las líneas, así nunca se te esconde y mantienes la barra Nexus.
Espero que os sirva.
jaskier
27/12/13, 11:46:03
Hola compis, como se puede poner la barra más pequeña sin programas adicionales?es q ralentizan la tableta un.poco
zerogravity
27/12/13, 14:01:20
La solución es sencilla, en las opciones, dentro del menú QUICK NAVBAR, la opción Auto Hide, debes desactivar todas las líneas, así nunca se te esconde y mantienes la barra Nexus.
Espero que os sirva.
Ya lo habia visto asi pero no es que este incluida sino que esta superpuesta y por lo tanto ocupa un espacio que no puedes tocar, digamos que se come espacio de otras aplicaciones, alguien sabria como tener la barra nexus sin que se coma ese espacio?
Ya lo habia visto asi pero no es que este incluida sino que esta superpuesta y por lo tanto ocupa un espacio que no puedes tocar, digamos que se come espacio de otras aplicaciones, alguien sabria como tener la barra nexus sin que se coma ese espacio?
Pues tienes toda la razón. Sólo está preparado para que en la pantalla principal no se sobreponga, pero en las aplicaciones sí se come parte. No sé cómo evitarlo, sorry.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.