Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo hacer tetering con la 4.4.2
polux m
26/12/13, 13:35:42
Hola,
Pues antes actualizar la n7 a la versión 4.4.2 podía. Conectar la n7 con mi nexus 4 por bluetooth y compartir la conexión de datos del nexus 4 con la nexus 7.
Quería preguntaros si le pasa alguien mas.
Gracias.
Kaiserd13
26/12/13, 14:47:15
Como que compartir la conexión por bluetooth??? Yo tengo el Htc One X y comparto el internet a la tablet todos los días sin problema alguno. Simplemente le doy a mi HOX compartir red y hacer router WiFi y de la N7 me conecto como si fuera sido normal
polux m
26/12/13, 15:31:00
Hay dos opciones de compartir o hacer el tetering una seria creando una red WiFi que de esa manera si me funciona y la otra es dar la conexión por bluetooth que antes me funcionaba y ahora no.
Y quería saber si solo me pasa a mi para buscar alguna solución.
Truskuss
01/01/14, 22:39:03
Hay dos opciones de compartir o hacer el tetering una seria creando una red WiFi que de esa manera si me funciona y la otra es dar la conexión por bluetooth que antes me funcionaba y ahora no.
Y quería saber si solo me pasa a mi para buscar alguna solución.
Como curiosidad mía, que utilidad tiene compartirla por bluetooth si puedes hacer por WiFi?? El bluetooth tiene una velocidad muy limitada
polux m
03/01/14, 22:46:50
Como curiosidad mía, que utilidad tiene compartirla por bluetooth si puedes hacer por WiFi?? El bluetooth tiene una velocidad muy limitada
El gasto de batería es menor y la velocidad yo no notó diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.