PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre primera carga y uso batería

CapHaddock
26/12/13, 13:26:11
Buenas a todos.

Ayer me hice con la ASUS Memo Pad HD 7 y tengo varias dudas respecto a la batería.

En primer lugar, creo que la he liado. Es para mi madre y con las ansias no leímos las instrucciones que indicaban que antes de enchufarla había que hacer una carga de 8h.

Pues bien, agotamos la batería que venía de fábrica y sobre las 22.30 la puse a cargar. Me puse la alarma a las 6.30 (soy un genio :aplausos:) y me he despertado a las 9.30.

Total, que la he cargado 11h. ¿He podido joder la batería por sobrecarga?

Y por último, ¿a partir de qué % cargáis las vuestras? ¿Siempre hasta el 100%?

Muchas gracias y un saludo.

chelins
26/12/13, 19:59:23
Mira a mi me pasó lo mismo, se supone que no pasa nada, aun así es interesante saber el buen mantenimiento de la batería, leete este artículo que está muy bien,

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets

saludos!

CapHaddock
27/12/13, 11:33:57
Gracias chelins. Le echaré un vistazo :ok:

amorteo
01/04/14, 22:03:08
Hola. Yo tengo como regla ponerla a cargar cuando llega al 50% y una vez por mes la dejo que se descargue completamente para calibrar el medidor de android. Saludos.

kuper
02/04/14, 23:59:28
Realmente no pasa nada ni por no ponerla 8 hora ni si la dejas 3 dias cargando. Al 100 %corta de cargar y no pasa nada. Y por otro lado las baterías de litio no hacen efecto memoria ni nada asique puedes ponerlas. Acargar al porcentaje que quierad.
Lo unico no muy bueno es dejarlas descargar del todo.

Un saludo.