Ver la Versión Completa : Fundas TPU Goospery para nexus 5. Alta calidad, buen precio y muy bonitas!!!!!
Os enseño mis nuevas fundas para mi nexus xq no he visto que hablaseis de ellas en el foro. Quería una funda para mi nexus 5 que tuviera bastante color y fuera de calidad, vengo de un nexus 4 con la ringke fusion y al ser negra en mis muebles negros me volvía loco buscando el móvil, las tpu típicas no me gustan nada xq que suelen ser transparentes y con el móvil negro no me gusta como quedan y ademas la goma de las tpu suele ser bastante blanda.
Busque si existía para el nexus 5 una funda que tenia en mi antiguo Optimus 2x. Y si que la fabrican!!!! Son de un TPU mas duro y de mas calidad que los normales, son opacas y gracias a esto el color queda de lujo, hay bastantes colores para elegir y ademas si se mira de cerca tiene un acabado con brillos tipo purpurina, pero apenas se nota.
Se pueden encontrar en ebay a muy buen precio, me gustaba el aspecto de la oficial de Google pero me parecen carísimas, esta da un aspecto muy bueno, son de gran calidad y ademas bien de precio. Buenas, bonitas y baratas. Os pongo unas fotos, estan hechas con mi nexus 7.
danids89
26/12/13, 13:31:33
gracias por compartirlo
puedes poner el Link a eBay?
la amarilla parece q queda muy bien
Yo las compré ahí, las compre el día 11 de diciembre y me han llegado hoy día 26.
http://www.ebay.es/itm/251397012398?var=550321205155&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Puf me gusta...pero la ultima vez que tuve una funda de tpu amarilla incluso blanca, duro el día que la puse. Al meterla en los vaqueros acaba tintada/manchada...
Puf me gusta...pero la ultima vez que tuve una funda de tpu amarilla incluso blanca, duro el día que la puse. Al meterla en los vaqueros acaba tintada/manchada...
Olvídate de las típicas tpu, esta es otro tipo de funda, llevé una blanca y otra azul durante mucho tiempo en mi Optimus 2x, dicen que el material es TPU, pero nada que ver con la de los chinos, es flexible también pero mas duro, ademas estas son pintadas... el acabado es similar a el de un coche con pintura metalizada. Como único problema es que con el tiempo podría llegar a desgastar, pero tengo amigos les recomendé esta misma funda para un Galasy s2 y también para Galaxy s3 y están como nuevas. La verdad que no entiendo como estas fundas no son tan conocidas y recomendadas como otras, vengo de una Ringke Fusion y esta no le tiene nada que envidiar.
Olvídate de las típicas tpu, esta es otro tipo de funda, llevé una blanca y otra azul durante mucho tiempo en mi Optimus 2x, dicen que el material es TPU, pero nada que ver con la de los chinos, es flexible también pero mas duro, ademas estas son pintadas... el acabado es similar a el de un coche con pintura metalizada. Como único problema es que con el tiempo podría llegar a desgastar, pero tengo amigos les recomendé esta misma funda para un Galasy s2 y también para Galaxy s3 y están como nuevas. La verdad que no entiendo como estas fundas no son tan conocidas y recomendadas como otras, vengo de una Ringke Fusion y esta no le tiene nada que envidiar.
He pillado una para mi N5 y otra para el S3 de mi mujer, te tardaron mucho en llegar?
He pillado una para mi N5 y otra para el S3 de mi mujer, te tardaron mucho en llegar?
Ya lo comente arriba, lo pedí el día 11 y me llego el día 26, supongo que pudo ser incluso un día antes ya que el 25 era Navidad.
diegola
27/12/13, 23:21:06
Yo esta las lleve en el galaxy nexus, lastima el tacto trasero que no es mate por lo que veo
mcanoe89
27/12/13, 23:46:16
Que tal funciona a la hora de ponerla? Cuesta mucho? Es que estoy buscando una para poner en el gameklip y esta parece que iría bien. Gracias
Que tal funciona a la hora de ponerla? Cuesta mucho? Es que estoy buscando una para poner en el gameklip y esta parece que iría bien. Gracias
De poner y quitar va bien, sujeta y ajusta mejor q las típicas tpu.
mcanoe89
29/12/13, 00:05:22
De poner y quitar va bien, sujeta y ajusta mejor q las típicas tpu.
Muchas gracias. Es que tengo alguna que resulta muy difícil de quitar y sería un problema. Creo que voy a pensar con esta a ver que tal!
Bueno. Me la acabo de coger en amarillo. A ver que tal...
Me han llegado las fundas en 8 dias, estoy flipando
A mi me encantan esas fundas, son como las mercury, que use en g.nexus y nexus 4, muy muy recomendadas!!
Me han llegado las fundas en 8 dias, estoy flipando
Y q opinas de las fundas????
De verdad me extraña q no sean mas conocidas xq son de las mejores q hay.
X si a alguien le interesa, le he puesto un protector de pantalla de los de cristal templado. En concreto un Nillkin Amazing H+ y con estas fundas van de lujo, lo digo xq con algún protector y la funda Ringke Fusion en mi Nexus 4 tuve problemas. Las fundas q están muy bien y este protector q es cómo si no llevaras protector. Una convinacion perfecta!!!!!!
barri100
03/01/14, 22:45:18
X si a alguien le interesa, le he puesto un protector de pantalla de los de cristal templado. En concreto un Nillkin Amazing H+ y con estas fundas van de lujo, lo digo xq con algún protector y la funda Ringke Fusion en mi Nexus 4 tuve problemas. Las fundas q están muy bien y este protector q es cómo si no llevaras protector. Una convinacion perfecta!!!!!!
Donde has comprado el protector??
Podeis comentar si hay problemas también al meterlos en los vaqueros y demás??
Gracias por toda la información a todos :)
Yo me he pillado la verde lima, esta muy bien, me gusta, al principio crei que iba a tener problemas con los botones, porque en el Nexus estan muy al ras, pero bueno, te acostumbras. De momento encantado, solo me queda por ver como se comporta en el dia a dia, en cuanto a suciedad, desgaste etc pero parece que en eso no va a ver problema.
Donde has comprado el protector??
Podeis comentar si hay problemas también al meterlos en los vaqueros y demás??
Gracias por toda la información a todos :)
Yo la compré ahí!!!
http://m.ebay.es/itm/131066371593
barri100
04/01/14, 13:49:49
Yo la compré ahí!!!
http://m.ebay.es/itm/131066371593
Gracias compañero ;)
Zherito
04/01/14, 17:58:46
acabo de comprar una en rojo, el martes me la envian, Gracias por la info amigos
Algún afortunado propietario de esta funda puede poner fotos para ver como queda el teléfono con la funda? :-) Gracias!
¿El acceso a la botonera de volumen y power qué tal? Parece costoso. Decidme, porque de vosotros dependo para pillarme una, ya no se tampoco ahora si amarilla o roja 🎨
¿El acceso a la botonera de volumen y power qué tal? Parece costoso. Decidme, porque de vosotros dependo para pillarme una, ya no se tampoco ahora si amarilla o roja 🎨
Presionar los botones no es "costoso", es cuestión de gustos creo yo. Con el móvil sin funda o con otras fundas muchas veces tenia el problema de presionar los botones sin querer, con esta es mas difícil que esto suceda. Ni yo ni amigos q tienen la misma funda en otros teléfonos vemos esto como un problema, yo prefiero q estén así xq evito bloquear la pantalla sin querer cuando estoy viendo videos o cuando le dejas a alguien el teléfono. Para nada es un problema, es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Ahhhhh, y por colores tienes muchos mas, el blanco, el azul o el verde también están muy bien. Es cuestión de gustos, yo pillé la amarilla y la llevo de diario y la roja cuando me apetece pues la pongo, no descarto coger algún color más.
Presionar los botones no es "costoso", es cuestión de gustos creo yo. Con el móvil sin funda o con otras fundas muchas veces tenia el problema de presionar los botones sin querer, con esta es mas difícil que esto suceda. Ni yo ni amigos q tienen la misma funda en otros teléfonos vemos esto como un problema, yo prefiero q estén así xq evito bloquear la pantalla sin querer cuando estoy viendo videos o cuando le dejas a alguien el teléfono. Para nada es un problema, es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Ahhhhh, y por colores tienes muchos mas, el blanco, el azul o el verde también están muy bien. Es cuestión de gustos, yo pillé la amarilla y la llevo de diario y la roja cuando me apetece pues la pongo, no descarto coger algún color más.
Muchisimas gracias por la currada de contestación! ;) todo más claro.
+1 soy de la misma opinión, al principio no me convencia la botonera pero ahora como dices incluso casi lo prefiero.
Yo tengo verde lima y me encanta el color. La verdad, bastante contento con la funda
Yo me he decidido por la amarilla, porque me encanta lamborghini, y con ella puesta, la parte frontal me recuerda mucho a uno de ellos con su color insignia jeje
Yo los que la pilleis en color claro, a ver como vais comentando el "uso con vaqueros", que es lo que no me convence. Aunque no vale lo que un bumper original...me fastidia que cogieran tono.
Yo los que la pilleis en color claro, a ver como vais comentando el "uso con vaqueros", que es lo que no me convence. Aunque no vale lo que un bumper original...me fastidia que cogieran tono.
La experiencia es q no coge tono, si recuerdo con la misma funda en blanco pero en mi viejo optimus 2x tardaría cosa de un año en ponerse mas fea. Es mucho mejor esta funda q otras en lo de coger tono.
Ya en casa! Día 8 hice la compra y hoy ya llegado a mi pueblo en Murcia. Os dejo algunas fotos (hechas deprisa y corriendo) http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/na6u9a7u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/23/8uqatubu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/23/yje7a7uq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/23/e6e5uqe9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/23/9ytenepy.jpg
NeophyteZGZ
23/01/14, 15:36:35
A mi me llego ayer y estoy tan contento que igual me la cojo en verde para ir cambiando, por 5€....
gomechuelo
25/01/14, 15:38:02
¿funcionan con cargador inalambrico?
¿funcionan con cargador inalambrico?
Si. Yo no quito la funda para nada y uso exclusivamente el cargador inalambrico, de hecho desde que lo compre no he vuelto a enchufar el Nexus.
Despues de semanas de uso sigo encantado con la funda y con el cargador inalambrico.
gomechuelo
28/01/14, 23:58:08
Gracias
¿Engorda el movil menos que la Ringke fusion?
Tengo una azul eléctrica en camino, y buscando un poco la marca goospery es de Mercury, como decía al principio de post, así que son de calidad y las fundas que vais a usar de ahora en adelante en vuestros móviles, ya veréis XDD
He comprado la del enlace y el vendedor panmeur me dice que no enviará nada hasta el lunes porque estan de fiesta, año nuevo coreano o que se yo. Avisados estais lo que tengan prisa.
glaudrem
30/01/14, 15:12:39
En el trabajo hemos pedido varias, a ver que tal salen. Yo me he pedido una mint y una amarilla
alguien sabe como pedir o comprar dos o tres en distinto color para que la cuenten en el mismo pedido y no pagar portes dos veces?
Ya lo he conseguido, tan simple como comprar una y luego te pregunta si quieres pagar o añadir otra variante y ahí vas y elijes otro color. Pues ya he pillado la amarilla y la azul. En cuanto me llegue unas fotos con los auriculares xiaomi piston 2 gen. que tambien me acabo de pedir. xDDD
JesusGASS
31/01/14, 19:44:45
A los que habéis comprado ya esta funda y que useis protector de pantalla de vidrio templado ¿os estorba el protector a la hora de poner la funda? Creo que me voy a comprar una en blanco.
Y otra preguntita, el tacto de la funda ¿es más tipo gomoso o de plástico duro? la verdad es que lo prefiero gomoso, por eso de que no se me escurra de las manos. El Nexus ahora sin funda me da miedo hasta sacarlo, se me escurre mazo.
A los que habéis comprado ya esta funda y que useis protector de pantalla de vidrio templado ¿os estorba el protector a la hora de poner la funda? Creo que me voy a comprar una en blanco.
Y otra preguntita, el tacto de la funda ¿es más tipo gomoso o de plástico duro? la verdad es que lo prefiero gomoso, por eso de que no se me escurra de las manos. El Nexus ahora sin funda me da miedo hasta sacarlo, se me escurre mazo.
Con el vidrio templado ningún problema, el ajuste es perfecto.
Sobre el tacto... la funda es de goma, totalmente flexible, pero el tacto es liso, están pintadas como si fueran un coche con pintura metalizada, tienen pequeños puntos con brillos y la blanca esta genial. En cuanto a que resbale... a mi el teléfono sin funda no me resbala... y con ella tampoco... no sera la funda con mejor agarre, pero x el precio que valen te recomiendo que la compres y pruebes.
Morenower
01/02/14, 23:03:14
No son mate verdad? Brillan.
Eso no me mola porque si se ralla se ve más que si fuese mate. Si fuese mate se asemejaría más al nexus.
¿Qué pensáis?
Eso no me mola porque si se ralla se ve más que si fuese mate. Si fuese mate se asemejaría más al nexus.
¿Qué pensáis?
Yo lo tengo desde hace ya semanas y no se raya, al menos a mi no se me ha rayado.
¿Qué pensáis?
No se rayan, antiguamente tenia en un Optimus 2X estas fundas y no se rayaron, después de cosa de un año de uso algo de desgaste en las esquinas, pero rayarse no. Yo después de semanas las tengo como el primer día.
JesusGASS
02/02/14, 08:59:49
Con el vidrio templado ningún problema, el ajuste es perfecto.
Sobre el tacto... la funda es de goma, totalmente flexible, pero el tacto es liso, están pintadas como si fueran un coche con pintura metalizada, tienen pequeños puntos con brillos y la blanca esta genial. En cuanto a que resbale... a mi el teléfono sin funda no me resbala... y con ella tampoco... no sera la funda con mejor agarre, pero x el precio que valen te recomiendo que la compres y pruebes.
Gracias por la respuesta, eso haré, a ese precio lo suyo es probarla ;)
Una pillada en amarillo ahora a ver si logro vender la ringke slim negra que la compre y nunca la he usado,no me gusta nada,si alguien se anima ya sabe.
Yo la tengo en amarillo y después de un par de semanas de uso bastante contento. El único pero es que es un poco incómodo pulsar el botón de encendido, así que he terminado por usar los de volumen para desbloquear.
JesusGASS
02/02/14, 15:54:54
Yo la tengo en amarillo y después de un par de semanas de uso bastante contento. El único pero es que es un poco incómodo pulsar el botón de encendido, así que he terminado por usar los de volumen para desbloquear.
Cómo desbloqueas con las teclas de volumen? Que el mío sólo lo hace con la de encendido
Pues o con un módulo de Xposed o con una Custom Rom. Quizás haya por ahí algún zip para Stock.
JesusGASS
02/02/14, 18:40:17
Pues o con un módulo de Xposed o con una Custom Rom. Quizás haya por ahí algún zip para Stock.
Ahh ok, ok, el mío tiene dos días y está de serie, y por eso me extrañaba que no lo hiciese, pensé que algo andaba mal ;).
Ya te entrará el mono de toquetear...
Jeje
ergio12
03/02/14, 23:40:59
Estoy interesado en esta funda, solo una duda, engorda mucho el teléfono?
Yo estoy exactamente igual.
Estoy interesado en esta funda, solo una duda, engorda mucho el teléfono?
No tengo otras fundas para comparar... pero creo q no la engorda mucho, no es superfina, para proteger gana tamaño como es normal, pero ajusta muy bien. Vengo de un nexus 4 con ringke fusión y me da la impresión q esta engorda bastante menos.
tajoloco
04/02/14, 21:19:26
pues acabo de encargar una negra, muchas gracias, me habéis ayudado mucho.
nailuj1
04/02/14, 21:48:53
Pues con la amarilla estoy super contento, no se raya, no engorda mucho el movil y los botones perfectos. Por mi un 10.
Saludos
La amarilla me llama mucho. Cuando me llegue la violeta y si me gusta igual me cojo otra
dukenukem
05/02/14, 00:14:17
Estoy algo cansado de la Ringke Fusion...igual me pillo una amarilla o roja...mas sufrida será la roja :-)
Pues con la amarilla estoy super contento, no se raya, no engorda mucho el movil y los botones perfectos. Por mi un 10.
Saludos
Eres de mi misma opinión, por eso abrí el hilo y colgué las fotos, me extrañaba que no se hablara de estas fundas, me alegra que estés contento con la funda.
Estoy algo cansado de la Ringke Fusion...igual me pillo una amarilla o roja...mas sufrida será la roja :-)
Son bastante sufridas estas fundas, uso la roja y la amarilla y están nuevas, tengo un amigo que tiene la amarilla en un Galaxy S2 hace varios años, se dedica a la construcción y la lleva siempre encima, llena polvo de los cementos y las tierras, y lo que aguantan estas fundas es increíble. Lleva desgaste pero sigue amarilla, cualquier otra funda estaría negra, pero esta no. A ver si algún día que venga por casa os pongo una foto para que lo veáis. Si es por el tema de que aguante limpia, cualquier color va a aguantar muy bien el tiempo.
A mi tambien me aburre la ringke, ademas la trasera transparente queda horrible, se ven las huellas y la mierda que se mete entre el movil y la carcasa.
dukenukem
06/02/14, 14:52:48
Pillada la amarilla...:-)
estas son del mismo tipo que las mercury verdad?
la tube en el galaxy nexus y la verdad que era una pasada y sobre todo el precio pero no me termina de convencer el nexus 5
estas son del mismo tipo que las mercury verdad?
la tube en el galaxy nexus y la verdad que era una pasada y sobre todo el precio pero no me termina de convencer el nexus 5
Creo que son de mercury de hecho
NeophyteZGZ
08/02/14, 10:43:04
Yo despues de cogerme la amarilla y ver que es perfecta, ahora me he cogido la azul,asi voy cambiando.
Cuanto os ha tardado el envio desde corea?
Quetzalcoalt_Lp
08/02/14, 12:29:03
Alguien tiene la blanca? Se ensuciará mucho?
Cuanto os ha tardado el envio desde corea?
A mi me tardo unos 8 dias, increiblemente rapido, a algun compi tambien le llego asi tb de rapido, no se a los demas....
Alguien tiene la blanca? Se ensuciará mucho?
Yo tenía esta misma fuda en blanco pero en un Optimus 2X, y cuando empezó a ponerse algo feica fue al año de usarla, estas fundas no son nada sucias, a poco q la cuides la tendrás siempre como nueva.
Justo hoy buscando x los cajones unas cosas he encontrado las fundas viejas del Optimus 2X, pensaba q estarían x el trastero, pero hace unos días una amiga me lo devolvió xq se lo había prestado y x eso las he visto.
Como hay tanta polémica con lo fácil que se ensucian las TPU oficiales de Google pongo una foto para que veáis como aguantan el paso del tiempo estas fundas. De hecho mi idea era comprarme la original y por ese motivo no lo hice, ademas de lo caras que son.
La blanca la lleve todos días durante mas de un año, entonces me compre la azul y las fui alternando. He de decir que llevó muy mala vida esa funda, xq se me caía continuamente el móvil. Sobre todo se ve desgaste y creo que se aprecia, no es suciedad.
Creo que es la funda ideal para los que quieran fundas TPU de colores vivos, que no se ensucien tan fácil como las originales del Nexus 5 y que ademas sean baratas.
Recibida una azul eléctrica!!! Chulisima!
Además envío super rápido, unos 15 días desde que la compre.
Recibida la violeta. Envio en 10 dias desde Korea. Perfecta con el protector Nillkin.
Me encanta, posiblemente coja otra de otro color. Las fotos:
http://i.imgur.com/hfz1XZvl.jpg
http://i.imgur.com/vQlP8HKl.jpg
Saludos y gracias al creador del post!
Recibida la violeta. Envio en 10 dias desde Korea. Perfecta con el protector Nillkin.
Me encanta, posiblemente coja otra de otro color. Las fotos:
http://i.imgur.com/hfz1XZvl.jpg
http://i.imgur.com/vQlP8HKl.jpg
Saludos y gracias al creador del post!
No hay xq dar las gracias, con todo lo q llevo aprendido en este foro bastante más debería de aportar.
Veo q a muchos os estan gustando las fundas, y muchos después de la primera estáis x comprar una segunda x variar de color.
Alguien comento unos post atrás q una vez q probéis las fundas iban a ser las fundas de vuestros futuros móviles, en mi caso es así, las he llevado en 2 móviles distintos y además de 2 colores en cada uno, aunque puede que caiga una tercera para el nexus 5....
Una pregunta por si alguno ha recibido la negra o alguna muy oscura... al ser brillantes,, se notan mucho las huellas y los dedazos?? Sé que en las claritas no, pero en las oscuras/negras...
Me acaban de llegar una azul eléctrico y una amarilla. Pero una esquina del protector de pantalla spigen se me levanta. Por el resto muy contento.
Yo hace unos dias que tengo la amarilla, si alguien tiene una roja y la quiere cambiar conmigo, me gusta mas en color rojo.Mp
Yo como soy muy indeciso y me gustaban varias, me he pillado tres... quedan perfectas con el protector de crilstal nillkin y me gusta que tengan los botones mas protegidos que con la Ringle Fusion.
Saludos
alfredogarcia1998
17/02/14, 22:15:18
Yo como soy muy indeciso y me gustaban varias, me he pillado tres... quedan perfectas con el protector de crilstal nillkin y me gusta que tengan los botones mas protegidos que con la Ringle Fusion.
Saludos
Los botones más protegidos que la ringke?... Pero si están al aire libre
alfredogarcia1998
17/02/14, 22:15:58
Hay alguna por el estilo pero que cubra los botones? Esque no me gusta que estén al aire libre
glaudrem
18/02/14, 09:53:37
Los botones están al aire, pero el reborde de la funda los deja escondidos, de hecho el de encendido me cuesta un poco de pulsarlo. Un compañero compró conmigo la verde lima, yo pedí la verde mint y la amarilla chillona, y muy contentos. La verde mint es muy apagada y discreta y la amarilla, bueno, pues por si vas a la nieve xD
tajoloco
18/02/14, 10:45:43
Bueno pues a mi me llego ayer, y está muy bien, la cogí negra, y es cierto que no es muy fácil apretar los botones, pero es por poner alguna pega, muy buena calidad y presencia...
Yo tengo la violeta como puse mas atras, pero me acabo de comprar una negra porque el color negro nunca aburre.
Los botones más protegidos que la ringke?... Pero si están al aire libre
Me he explicado mal, me refiero a que están mas protegidos de pulsaciones no deseadas al cojer el movil.
alfredogarcia1998
18/02/14, 20:40:47
Me he explicado mal, me refiero a que están mas protegidos de pulsaciones no deseadas al cojer el movil.
Ahhh vale... Pero no se, no me gustan al aire libre
kalipha
21/02/14, 19:10:42
Al final me habeis convencido,pillada la verde lima y la azul X-D
Alguien sabe si una vez puesta la funda podemos colocar correctamente un protector nillkin de cristal templado? Me refiero que si lo colocas sin funda puede no estar centrado y al poner la funda levantarse..
Alguien sabe si una vez puesta la funda podemos colocar correctamente un protector nillkin de cristal templado? Me refiero que si lo colocas sin funda puede no estar centrado y al poner la funda levantarse..
Si quieres evitarte problemas coloca el protector con la funda puesta, asi lo centraras bien.
Yo puse el nillkin sin ninguna funda, y mas adelante compre la goospery y por suerte no me toca con la funda por muy poco.
Si alguien quiere una amarilla, se la dejo barata, no me gusta el color demasiado chillon.
Si alguien quiere una amarilla, se la dejo barata, no me gusta el color demasiado chillon, la compre pero no la he llegado a usar.
fascinado
22/02/14, 10:55:17
Si alguien quiere una amarilla, se la dejo barata, no me gusta el color demasiado chillon, la compre pero no la he llegado a usar.
A mi me interesa, no seras de barcelona no? 😝
Slacher
22/02/14, 20:51:54
Comprada en roja.
Recibida en negro. Mi funda definitiva, discreta, engorda menos que la ringke fusion, y prefiero la trasera opaca antes que el plastico transparente lleno de mierda de la ringke. Salud!
dukenukem
04/03/14, 15:20:40
Toda la razón...voy a vender la Ringke.
GizmoTgn
05/03/14, 12:51:57
Pedí la negra y no me termina de gustar al quedar los botones al aire. Para mi gusto es difícil presionar el botón de desbloquear (además, podían haber tapado la tarjeta sim). La he cambiado por otra...
PD: La negra lleva una "purpurina" y los amigos dicen que es un poco "gay"... jeje
dieg0dsg
05/03/14, 20:15:45
¿Alguien tiene la roja y puede mandar alguna fotillo del telefono con la funda puesta? Tengo la Spigen ultra fit y tengo las esquinas del teéfono rayadas por la carcasa, que es dura. Por eso estaba buscando algo más blando como esto que trate bien al teléfono.
¿Alguien tiene la roja y puede mandar alguna fotillo del telefono con la funda puesta? Tengo la Spigen ultra fit y tengo las esquinas del teéfono rayadas por la carcasa, que es dura. Por eso estaba buscando algo más blando como esto que trate bien al teléfono.
Ahí tienes un par de fotos, espero que te ayuden.
OSCARGS
13/03/14, 22:27:13
Buenas!
Estoy a punto de comprar el nexus , y voy a pedir todo a la vez para que me llege la funda a la par que el teléfono.
Y he estado viendo bastantes fundas y las que me gustan son demasiado caras... jeje Y el otro dia descubrí esta y leyendo vuestros comentarios me habéis convencido y voy a cogerme esta, como bien dice el título bonita y barata
Peeero mi duda es si esta funda aguanta bien los golpes y protege bien al móvil cuando se cae, es decir, si se cae el teléfono si rebota un poquillo y si notáis que absorbe bien las hostias ( espero que no se os haya caído mucho :risitas: )
Saludos! Y muchas gracias X-D
Buenas!
Estoy a punto de comprar el nexus , y voy a pedir todo a la vez para que me llege la funda a la par que el teléfono.
Y he estado viendo bastantes fundas y las que me gustan son demasiado caras... jeje Y el otro dia descubrí esta y leyendo vuestros comentarios me habéis convencido y voy a cogerme esta, como bien dice el título bonita y barata
Peeero mi duda es si esta funda aguanta bien los golpes y protege bien al móvil cuando se cae, es decir, si se cae el teléfono si rebota un poquillo y si notáis que absorbe bien las hostias ( espero que no se os haya caído mucho :risitas: )
Saludos! Y muchas gracias X-D
Yo x lo menos he tenido varias ostias gordas y el móvil como nuevo, protege todos bordes bien, incluso los del frontal, y absorbe bien las caídas, tengo además un protector de vidrio templado Nillkin, creo q es una convinacion perfecta para proteger el móvil, pero sin perder la sensación de movil bueno.
De todos modos, con el par de golpes gordos que he tenido me he cagado... q miedo al mirar si estaba la pantalla reventada... espero que no vuelva a caerse. No te recomiendo probar las caídas cn funda una vez que la tengas.
OSCARGS
15/03/14, 13:07:44
Yo x lo menos he tenido varias ostias gordas y el móvil como nuevo, protege todos bordes bien, incluso los del frontal, y absorbe bien las caídas, tengo además un protector de vidrio templado Nillkin, creo q es una convinacion perfecta para proteger el móvil, pero sin perder la sensación de movil bueno.
De todos modos, con el par de golpes gordos que he tenido me he cagado... q miedo al mirar si estaba la pantalla reventada... espero que no vuelva a caerse. No te recomiendo probar las caídas cn funda una vez que la tengas.
Muchas gracias por contestarme :)
Pues la verdad es lo que estaba buscando, además le compraré un nilkin para mayor seguridad.
La verdad que espero que no se me meta hostias gordas, porque esa sensación de ir dando la vuelta al movil que acabas de coger del suelo es lo peor jeje :grin:
Pues definitivamente me habeis convencido y he comprado una en blanco :platano:
Muchas gracias!
OSCARGS
25/03/14, 21:18:17
Buenaas! Pues por fin he recibido la funda en blanco, super bonita, muy buen tacto y se nota calidad.
Respecto a los botones al principio se me ha hecho dificil pulsarles, pero se le va cogiendo el truco.
Os dejo unas fotos de como queda en blanco:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/tujudypy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/azapapaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/u7azygat.jpg
NeophyteZGZ
26/03/14, 13:36:45
Que guapa la blanca,me gusta mucho como queda.Yo tengo una azul que no me gusta mucho,no me importaría cambiarla por alguna blanca o verde lima.
Buenaas! Pues por fin he recibido la funda en blanco, super bonita, muy buen tacto y se nota calidad.
Respecto a los botones al principio se me ha hecho dificil pulsarles, pero se le va cogiendo el truco.
Os dejo unas fotos de como queda en blanco:
Espero que no se manche como alguna china que compré por ahí.
yo tengo la amarilla pero me han aparecido manchas negras que no se van ni a la de 3, a alguno le ha pasado o es que me ha salido mala a mi?
1 saludo
javilololo
28/03/14, 20:48:05
a mi me paso en las esquinas con la amarilla lo de lo negro y dejandolo en coca cola se quito un poco
NeophyteZGZ
05/04/14, 12:16:43
A mi el color de la azul no me gusta mucho,si la alguien la quiere,esta perfecta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808359
Pablito_097
09/04/14, 12:48:22
Una preguntilla. He comprado un Nexus 5 rojo y me llega esta semana, pero no sé si algún color de esta funda le quedará bien.
Alguna idea? Alguien con el Nexus rojo con esta funda? Sabéis si alguno de estos colores le quedaría bien?
Gracias de antemano. Es que soy muy indeciso jeje :p
Frogman
09/04/14, 16:06:54
La blanca seguro que le va bien
Una preguntilla. He comprado un Nexus 5 rojo y me llega esta semana, pero no sé si algún color de esta funda le quedará bien.
Alguna idea? Alguien con el Nexus rojo con esta funda? Sabéis si alguno de estos colores le quedaría bien?
Gracias de antemano. Es que soy muy indeciso jeje :p
Amarilla, ve por la amarilla.
Pablito_097
09/04/14, 16:46:25
Amarilla, ve por la amarilla.
Tu la tienes? Seguro que le queda bien la verdad, pero primero voy a esperar a que me llegue el Nexus jaja.
A ver si nos enseñas alguna foto si la tienes tu con un Nexus rojo. :D
OSCARGS
09/04/14, 18:59:36
En blanca queda superbonito!!
Lo único que se pone un poco gris por los bordes a las semanas, pero se limpia sin problemas
Pablito_097
09/04/14, 19:31:41
Si seguro que todos quedan bonitos, pero el tema es que es un Nexus Rojo, y eso es lo que me preocupa. [emoji28]
Me he comprado dos de estas fundas, ya que estaba un poco aburrido de la spigen neo hybrid ( aparte que se me rompio el marco ya que para ponerla y quitarla tiene tela). Tengo que decir que estas fundas son un poco mas delgaditas que la Neo, lo que hace mas manejable el movil y mucho mas colorido!!! Jajajaja Me encantan!!!! Y el amarillo espectacular!!
Me he comprado dos de estas fundas, ya que estaba un poco aburrido de la spigen neo hybrid ( aparte que se me rompio el marco ya que para ponerla y quitarla tiene tela). Tengo que decir que estas fundas son un poco mas delgaditas que la Neo, lo que hace mas manejable el movil y mucho mas colorido!!! Jajajaja Me encantan!!!! Y el amarillo espectacular!!
Yo la tengo ya meses (la amarilla) y aún está como el primer día, por si te interesa por el tema de la decoloración o manchas en las esquinas de la funda.
Saludos!
dukenukem
23/07/14, 21:30:22
Amarilla desde hace unos meses y sigue impoluta ;)
Yo fui el que cree el post y voy alternando amarilla y roja, el 80% del tiempo la amarilla, y la verdad q protege una barbaridad después de unas cuantas caidas, la mia lleva unas minimarcas... Pero vamos, para lo q son otras fundas también puedo decir que esta como nueva. Igual toca comprar otro color pa variar...
Pues yo he comprado la amarilla y la roja y creo que voy a comprar otro par!!! Alguna recomendacion de colores???
Pues yo he comprado la amarilla y la roja y creo que voy a comprar otro par!!! Alguna recomendacion de colores???
Yo tengo la violeta y la negra, me encantan las dos, aunque siempre llevo la negra puesta :D
Yo creo que voy a pedir la blanca y la azul electrico!!! Una para cada dia!!! 😁😁
Yo dudo entre las 2 que tenía en mi viejo optimus 2x q eran la blanca y la azul oscura, y puede que también la lima... la lima la tienen mi hermano y algún amigo en otros móviles y me gusta también mucho. Al precio que tiene no descarto las 3
NeophyteZGZ
27/07/14, 15:48:37
Yo ya tengo la amarilla, blanca y azul, esta última es la que menos me gusta, ya que son tan baratas, estoy pensando en cogerme también la roja.
littletinac
28/07/14, 00:46:42
Acabo de ver este post y me habéis alegrado el día! Desde que tengo el nexus lo llevo con la flip cover oficial, pero me he cansado de ella. Además me gusta cambiar de color de vez en cuando y las que se encuentan en tiendas físicas son pocas, negras, caras y de mala calidad, así que me he pillado dos, la green mint y la azul! Algunonde vosotros sabría decirme por medio de que empresa de transporte llegan? No sé si voy a estar en casa cuando lleguen, así que me gustaría saber si te llaman, si te la dejan en correos.... etc! Gracias!!!
Acabo de ver este post y me habéis alegrado el día! Desde que tengo el nexus lo llevo con la flip cover oficial, pero me he cansado de ella. Además me gusta cambiar de color de vez en cuando y las que se encuentan en tiendas físicas son pocas, negras, caras y de mala calidad, así que me he pillado dos, la green mint y la azul! Algunonde vosotros sabría decirme por medio de que empresa de transporte llegan? No sé si voy a estar en casa cuando lleguen, así que me gustaría saber si te llaman, si te la dejan en correos.... etc! Gracias!!!
Las envían x correos, no recuerdo si es correo certificado o no. Si no estás en casa te dejarán una nota para ir a buscarlo. Seguro que te gustan las fundas, verás que diferencia tan grande con las q suelen vender en tienda física. [emoji6]
littletinac
10/08/14, 13:16:41
Acabo de recibir las fundas y estoy encantadísima. No entiendo porque son tan desconocidas... Son perfectas! Buena calidad, colores atractivos y yo personalmente las he recibido en 10 días!!! Muchas grácias por el aporte!!
Yo para cada funda cambio el color del teclado Flesky, los fondos de pantalla y el whatsapp +!!! Estas fundas dan mucho juego!! Jajaja y tengo la roja, la amarilla, la blanca y la azul!!! 😁
itsoaerju
11/08/14, 14:06:31
Pedida una amarilla, tengo la Neo Hybrid pero tenía ganas de alternarla. Cuando llegue dejaré mi opinión por aquí:ok: .
lopandoc
22/08/14, 20:23:29
Otra verde lima por aqui, perfecta como un guante y gran calidad
chris2611
22/08/14, 20:28:37
Compre una funda de tpu gel amarilla de otro sitio y se mancho ,saben si estas también se manchan del tinte de los vaqueros y ¿Saben si hay alguna manera de quitar el tintado de la funda?
LeMagDJ
22/08/14, 21:27:01
Me ha llegado hoy la amarilla y la verdad es que sienta super bien. El único incoveniente que le veo, es que los botones se quedan por decirlo de alguna forma, un poco inaccesibles (exagerando).
itsoaerju
23/08/14, 18:49:05
Pedida una amarilla, tengo la Neo Hybrid pero tenía ganas de alternarla. Cuando llegue dejaré mi opinión por aquí:ok: .
Me ha llegado hoy y la verdad es que estoy sorprendido con la calidad. El color es muy vivo y el tacto junto a los acabados son impresionantes por el precio que tiene.
Recomendada 100%, un saludo.
Me alegro de que os gusten, creo que hay repartidas unas cuantas fundas de estas x España, sobre todo la amarilla. Soy el q creo el hilo, iba a cogerme otros colores, pero igual cambio de móvil en los próximos meses, aunque casi seguro también serán unas Goospery xq x suerte también las hay para mi próximo móvil.
OSCARGS
30/08/14, 01:02:43
Buenas, pues yo después de haber probado unas 15 fundas, ya sean nilkin,spigen y demás, tanto verdaderas como falsas, he vuelto a mi querida goospery blanca, me da una comodidad y una protección que no siento en otras fundas
xisss90
09/09/14, 13:41:56
Pueden pasar la dirección o decir donde las piden? Graciaaas
estefafdez
05/12/14, 09:21:48
Me han encantado y después de leer las opiniones que ponéis, me he pedido la Mint. Ya os contaré, gracias!
dukenukem
05/12/14, 10:58:44
La funda está de PM, pero me ha dejado todos los laterales del N5 rayados (mi N5 es blanco y los laterales son glossy).
Me acabo de pillar la roja. ¡Muchas gracias!
Chicos!! A ver una pregunta, que en las 7 páginas nadie a preguntado jeje :silbando:
¿Refleja el flash, al hacer una foto con estas fundas? Estaría muy agradecido, si se hiciera una comparación de foto+flash con funda y sin ella.
Si el resultado me convence voy a por una!!
Gracias por este excelente hilo, estaba buscando justo algo así.
Nadie??
Va, enrollaros un poco...
Nadie??
Va, enrollaros un poco...
Yo creo que no se nota, ya no tengo el Nexus 5, si no te hacia las fotos encantado. Pero vamos, que es la funda que use siempre y no note nada raro en las fotos. Ve a por ella, que no te arrepientes, palabra ;)
LeMagDJ
19/01/15, 09:16:30
Chicos!! A ver una pregunta, que en las 7 páginas nadie a preguntado jeje :silbando:
¿Refleja el flash, al hacer una foto con estas fundas? Estaría muy agradecido, si se hiciera una comparación de foto+flash con funda y sin ella.
Si el resultado me convence voy a por una!!
Gracias por este excelente hilo, estaba buscando justo algo así.
No, no refleja.
Hola, pues pillada una en color negro, ahora a ver lo que tarda en llegar, seguro que cerca de 3 semanas jejeje
sl2
estefafdez
19/01/15, 16:54:04
desde la última vez que escribí aún no me ha llegado la mint que pedí xD cuanto os tardó mas o menos?
Toni el gitano
19/01/15, 17:47:00
Yo también sigo esperando... Y pedí tres !!!
La roja, blanca y lima
estefafdez
21/01/15, 12:23:37
Hola a todos, acaba de llegarme la mía después de la larga espera xD
Os dejo fotos de la que he pedido. La calidad es muy muy buena, me gusta bastante, tanto que he pedido una en amarilla y otra en azul.
Gracias por la recomendación chicos :gracias::gracias:
Hola a todos, acaba de llegarme la mía después de la larga espera xD
Os dejo fotos de la que he pedido. La calidad es muy muy buena, me gusta bastante, tanto que he pedido una en amarilla y otra en azul.
Gracias por la recomendación chicos :gracias::gracias:
Hola, yo he pedido una negra, me quedan 3 semans de espra aun jajaja
sl2
OSCARGS
22/01/15, 12:14:09
Joer pues si que tardan en llegar, yo le compré una para el G3 de mi padre al mismo vendedor y en 8 días la recibí :platano:
estefafdez
22/01/15, 12:15:37
Joer pues si que tardan en llegar, yo le compré una para el G3 de mi padre al mismo vendedor y en 8 días la recibí :platano:
seguramente sea por el problema que hay con correos en Madrid xD
Me gustan, aunque un poco llamativas para mi!
Lo unico que me tira atrás es que los botones laterales no van protegidos.
Yo es la que tengo, en amarillo anaranjado y la verdad es que está muy bien.
Saludos
Toni el gitano
31/01/15, 08:30:18
Ya están aquí.... Para mi las mejores.
Las comparo con las que he usado: Ringkle fusión, nillin skin y otra ultra fina de plástico.
estefafdez
31/01/15, 10:01:51
Ya están aquí.... Para mi las mejores.
Las comparo con las que he usado: Ringkle fusión, nillin skin y otra ultra fina de plástico.
Pon fotos compi :)
Toni el gitano
01/02/15, 19:42:52
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/e864465e98e39fe9f2164fad5cfc227c.jpg
Ahora llevo la roja puesta, pero la verde es la que más me gusta[emoji12]
estefafdez
01/02/15, 19:43:51
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/e864465e98e39fe9f2164fad5cfc227c.jpg
Ahora llevo la roja puesta, pero la verde es la que más me gusta[emoji12]
Me gustan ;)
Toni el gitano
01/02/15, 19:46:22
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/7b5ca2f72370a5b46db34100809cb6b9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/5d6d8fd63e1ed16d7440988f4ebe85f1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/c8df8386bb2d9505ec9dd5f080c54686.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/5ba58d80ab8bb628aeb51751c8233a7b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/6c4e3e39a19c261fb8efff0ce0d33a72.jpg
Perdón por la calidad de estas fotos[emoji27] [emoji27]
demalamanera
12/03/15, 15:50:34
Pues yo sintiendolo mucho no las recomiendo. Pedi tres (blanca para mi, roja y mint para mi novia) y todas tienen la pintura levantada y eso que tanto mi novia como yo llevamos el movil dentro de una funda de microfibra.
Nos llegaron creo recordar en noviembre y la impresion fue no buena, buenisima. Pasaron dos semanas y las fundas seguian con su color intacto y perfectas. Al mes y medio, la blanca que uso yo empezo a oscurecerse, como a teñirse un poco, y eso que nunca me lo meto al bolsillo sin funda de microfibra.
Cuatro meses mas tarde tenemos zonas sin pintura, y da la impresion que a poco que le pasara la uña me la traeria entera. Y mi funda blanca, aun habiendo aguantado mas que ninguna otra que haya tenido, ha acabado oscurecida.
En resumen, nos aguantaron perfectas un par de meses maximo, pero al final estan feas y oscurecidas como las que valen 1€ en los chinos. A mi no me merece la pena haber pagado 5-6€, no recuerdo bien, para que me aguanten 2 meses en buen estado.
Pues yo tengo una verde lima desde hace casi un año y genial, estoy por pillarme otra
escalant
15/03/15, 00:22:17
Buenas, después de leer todas vuestras experiencias con estas fundas me he animado a pedir una, pero en el enlace pone que el vendedor ha finalizado el artículo y ya no está disponible. ¿Sabéis donde se puede conseguir?
dramake
19/03/15, 23:09:44
Anteayer me llegó una blanca que pedí hace 3 o 4 semanas, y sinceramente, me parece una pasada de funda. Queda muy muy bien.
Ahora a ver cuanto aguanta, si se rompe o no muy fácilmente, etc.
Cerbumota
14/04/15, 11:31:42
Buenas.
¿Tenéis algún enlace para estas fundas? No encuentro eh eBay y como ha dicho un compañero, el vendedor del enlace original ya no tiene...
PD. Miento. Sí que hay:
http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goospery-Glossy-Glitter-Shiny-Pearl-Jelly-Case-For-LG-Google-Nexus-5-V-/251841992957?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item3aa2f3d8fd
http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goospery-Glossy-Glitter-Shiny-Pearl-Jelly-Case-for-Google-NEXUS-5-Cover-/171192290725?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item27dbdb0da5
fortunero
14/04/15, 11:52:57
http://mobilehelpshop.com/google-nexus5accessories/392-mercury-goospery-pearl-jelly-case-for-nexus-5.html
lopandoc
15/04/15, 10:38:55
Pues yo sintiendolo mucho no las recomiendo. Pedi tres (blanca para mi, roja y mint para mi novia) y todas tienen la pintura levantada y eso que tanto mi novia como yo llevamos el movil dentro de una funda de microfibra.
Nos llegaron creo recordar en noviembre y la impresion fue no buena, buenisima. Pasaron dos semanas y las fundas seguian con su color intacto y perfectas. Al mes y medio, la blanca que uso yo empezo a oscurecerse, como a teñirse un poco, y eso que nunca me lo meto al bolsillo sin funda de microfibra.
Cuatro meses mas tarde tenemos zonas sin pintura, y da la impresion que a poco que le pasara la uña me la traeria entera. Y mi funda blanca, aun habiendo aguantado mas que ninguna otra que haya tenido, ha acabado oscurecida.
En resumen, nos aguantaron perfectas un par de meses maximo, pero al final estan feas y oscurecidas como las que valen 1€ en los chinos. A mi no me merece la pena haber pagado 5-6€, no recuerdo bien, para que me aguanten 2 meses en buen estado.
A mi me paso lo mismo, la funda es tremenda pero al mes me se levanto la pintura de la zona del botón power, hable con el vendedor y me dijo que podía ser una tara, se ofreció a devolver el dinero.
enlagar
15/04/15, 14:33:09
Alguien ha probado estas fundas de kwmobile?? Parece sencillita y barata: 3,80€. Me gusta que parece que no engorda casi el N5, pero dice que es rígida, así que algo debe de proteger:
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-Elegante-transparente-ultrafina-Transparente/dp/B00GSWH8PY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429100539&sr=8-1&keywords=funda+transparente+nexus+5
alfrediato
16/04/15, 22:37:57
Buenas, me ha llegado hoy una Goospery Jelly Case en azul eléctrico...después de vender el móvil :(. Si a alguien le interesa este es el post de venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18297742#post18297742
Un saludo.
Pablito_097
25/05/15, 14:35:13
Venga, voy a revivir un poco el tema:
Tengo la goospery amarilla desde hace ya un tiempo, pero a las pocas semanas de uso se empezó a uscorecer, supongo que de meter el móvil en los vaqueros oscuros, y ya no la pongo porque me así de manchada pues básicamente queda fea. Sabéis con que podria limpiarla o algo? Ya he probado a darle con jabón y nada jajaja
Gracias de antemano
Me acabo de pillar una amarilla, pero aún no la han enviado. Pero estoy por decirle al vendedor
que me la mande roja o negra.
Tengo miedo que la amarilla de llevarla en el bolsillo del vaquero coja color.
Q me decís los q la tenéis amarilla?
Enviado desde mi Nexus 5
NeophyteZGZ
13/08/15, 22:18:27
Yo tengo unas cuantas y casi todas las tengo algo desteñidas, un poco por la parte de arriba, como unas rallas, haber si alguien sabe si se puede quitar eso.
Toni el gitano
25/08/15, 16:12:01
Las mías siguen intactas👍👍👍
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
peponsky
29/08/15, 20:09:35
Alguien ha probado estas fundas de kwmobile?? Parece sencillita y barata: 3,80€. Me gusta que parece que no engorda casi el N5, pero dice que es rígida, así que algo debe de proteger:
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-Elegante-transparente-ultrafina-Transparente/dp/B00GSWH8PY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429100539&sr=8-1&keywords=funda+transparente+nexus+5
Tengo una igual de china por 0,69€
Aliexpress o como se escriba
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Al final, de llevarla en el bolsillo si que se ha oscurecido, sobre todo los bordes.
Pero bueno me gusta y por 6€ me ha durado 8 meses.
Me gusta tanto que me la he pillado igual pero roja, que en aliexpress está a 3€.
Enviado desde mi Nexus 5
Frogman
09/02/16, 15:04:05
Yo he de decir que llevo la original de LG tipo libro (original, no copia). La llevo desde hace año y medio y está como el primer día. Estoy realmente impresionado con la calidad de la funda. Lleva la función de bloquear y desbloquear al abrir y cerrar.
Lo mejor lo que me costó, 4€ en el Cash Converter, sin estrenar.
Vernelord
13/02/16, 06:35:01
Yo tengo la roja muy bonitas, pero lo unico que les reprocho es el calentamiento que provocan(no es excesivo), la grasa que se les pega y los bordes de los agujeros para las botoneras se estiran muy rapido
Alguien la lleva con protector de cristal templado?
Los de plástico la funda me los levanta
Enviado desde mi Nexus 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.