Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espero o ROOT
Hola, verán yo llevo mucho tiempo esperando a la actualización y por lo que estoy leyendo todavía me queda mucho, a sin que mi duda es si deberia esperar a que se me actualice el móvil, soy de Movistar, o rootearlo directamente?
julsrizuelos
26/12/13, 13:24:21
Por lo que yo tengo entendido, lo mejor es que si quieres que ni tarde mucho en llegarte flashees a la .254 libre que puedes encontrar en el foro a través de flashtool, y de esa manera te llegará antes la actualización, sin necesidad de estar esperando a la que te meta Movistar con sus "cosas"
Por lo que yo tengo entendido, lo mejor es que si quieres que ni tarde mucho en llegarte flashees a la .254 libre que puedes encontrar en el foro a través de flashtool, y de esa manera te llegará antes la actualización, sin necesidad de estar esperando a la que te meta Movistar con sus "cosas"
Gracias, pero es que no tengo muy claro que es el flashtool y lo que hace exactamente, me lo podrías decir?
julsrizuelos
26/12/13, 14:00:47
Hay un foro destacado como importante en el que explican todo ello
cachanilla86
26/12/13, 20:14:26
Gracias, pero es que no tengo muy claro que es el flashtool y lo que hace exactamente, me lo podrías decir?
Flashtool es una herramienta NO OFICIAL que instala software en un Xperia. Flashtool no es oficial pero el software que instala se toma directamente de update service sin modificacion alguna.
Flashtool es la navaja suiza del mundo Android-Sony, no solo sirve para actualizar tambien bloquea y desbloquea bootloader, root, instala apps y crea los archivos .FTF.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.