Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda

anabelen5
26/12/13, 13:11:02
Buenas, no se si comprarme el moto g de 8gb con 0 € en yoigo y permanencia de dos años. Tengo dudas debido a la memoria interna que no se si se me quedaria pequeña en dos años. Yo utilizo el movil pa el whatsap,fb, navegar y algo de juegos como el candy. Tambien me gustaria descargarme algún juego grande.
Actualmente tengo un huawei y300 con una mircro sd de 8gb y la tengo llena y no se porque y temo que me pase lo mismo con los 5gb.

Duir
26/12/13, 13:17:01
Si tienes 8 GB actualmente y empiezan a quedarte cortos lo lógico es decidirte por el de 16 GB

javiluki
26/12/13, 13:17:47
Hola!!
Seguramente tengas la memoria llena por todas las fotos y videos del wasap que se van acumulando en el telefono ocupando memoria (lo que puedes hacer que es lo que hago yo es con tu explorador de archivos buscar la carpeta del wasap y pasar todos los videos y fotos del wasap al pc y seguro que recuperas un par de gigas sin problemas) aún así, recuerda que se te quedan 5,3 gigas de memoria libre creo que es...asi que tienes que tener en cuenta eso

Serire
26/12/13, 14:12:57
Depende del uso que le des yo con 8 gb voy sobrado tengo mis aplicaciones juegos fotos vídeos y tal y tengo 4 gb libres

anabelen5
26/12/13, 14:56:10
Depende del uso que le des yo con 8 gb voy sobrado tengo mis aplicaciones juegos fotos vídeos y tal y tengo 4 gb libres

Que juegos tienea ycuantas fotos?

Indignao
26/12/13, 14:58:48
Que juegos tienea ycuantas fotos?

Las fotos las puedes subir al Drive o pasarlas al pc, juegos no tengo, pero los que mas, tipo RealRacing te ocupan un Giga, yo tengo musica, unos diez albumes, mas aplis y alguna chorrada mas y me quedan 2,50 libre.

Serire
26/12/13, 15:02:08
stickman soccer head soccer poker dragon play trafic racer y unas 100 fotos porque las 800 que tenia en daytona las tengo en el pc
yo con 8 voy sobrado ademas puedes conectar un pendrive y tener mas cosas y es el que dan gratis aunque tengas que estar con permanencia no sale nada mal de precio

elektra
26/12/13, 15:15:49
Buenas, no se si comprarme el moto g de 8gb con 0 € en yoigo y permanencia de dos años. Tengo dudas debido a la memoria interna que no se si se me quedaria pequeña en dos años. Yo utilizo el movil pa el whatsap,fb, navegar y algo de juegos como el candy. Tambien me gustaria descargarme algún juego grande.
Actualmente tengo un huawei y300 con una mircro sd de 8gb y la tengo llena y no se porque y temo que me pase lo mismo con los 5gb.

siempre lo puedes compensar con meenova. para poder llevar las fotos, videos, películas, música, ect...
y si encima rooteas el móvil tiene mas posibilidades, como por ejemplo. si instalas juegos que requieran de bastantes gb. puedes mover los datos del juego al meenova.