Ver la Versión Completa : Alguien me puede explicar el modo ahorro de bateria?
nano4610
26/12/13, 12:51:29
Buenas.
Pues ha saltado el aviso que tengo activado el modo ahorro de batería lo que implica que se desconectan los datos secundarios y por lo tanto algunas aplicaciones dejan de funcionar (a excepción de usarlo por wifi).
El caso es que me he desconectado del wifi y todo sigue funcionando correctamente. Entonces me pregunto ¿Exactamente que desconecta o como funciona este modo de ahorro?
Un saludo y gracias!
Creo que lo explica la propia aplicación, pero el modo ahorro teóricamente se activa cuando a determinado nivel de batería y ahí empieza a restringir las señales y determinados consumos automatizados cuando no están en uso.
nano4610
26/12/13, 13:32:23
Creo que lo explica la propia aplicación, pero el modo ahorro teóricamente se activa cuando a determinado nivel de batería y ahí empieza a restringir las señales y determinados consumos automatizados cuando no están en uso.
Efectivamente lo explica la aplicación pero no me ha quedado muy claro. Creía que desconectaba los datos 3G para ahorrar batería, pero lo he activado y seguía teniendo cobertura 3G (es mas tenia HSDPA) y he estado usando aplicaciones perfectamente, por lo que no sabia exactamente que hacia o por si no me funcionaba ese modo.
Un saludo!
Mientras no se alcanza un nivel bajo el terminal no restringe nada. Otra cosa es que elimine el 3G o lo corte, de hecho el 3G no consume mucho si no está descargando datos, pero está claro que consume más que el 2G. Personalmente siempre conecto en 2G siempre que no tenga problemas porque en teoría es lo que menos energía necesita, pero eso depende de tu cobertura.
nano4610
26/12/13, 13:53:30
Mientras no se alcanza un nivel bajo el terminal no restringe nada. Otra cosa es que elimine el 3G o lo corte, de hecho el 3G no consume mucho si no está descargando datos, pero está claro que consume más que el 2G. Personalmente siempre conecto en 2G siempre que no tenga problemas porque en teoría es lo que menos energía necesita, pero eso depende de tu cobertura.
El caso es que la batería la tenia al 13% con el icono en rojo y no ha restringido nada.
Un saludo!
No se me ha dado el caso pero le prestaré atención a ver cómo funciona. De todas formas creo que el tema de batería es poco relevante en este teléfono comparado con otros.
nano4610
26/12/13, 14:26:02
No se me ha dado el caso pero le prestaré atención a ver cómo funciona. De todas formas creo que el tema de batería es poco relevante en este teléfono comparado con otros.
La verdad que era simple curiosidad de como funciona este modo ejje
Un saludo y gracias!
aldebran
26/12/13, 18:26:16
Desactiva las aplicaciones en segundo plano obvio si las abres ya no están en segundo plano y si las puedes usar.
keplerpepe
18/08/14, 22:00:29
Hola llevo poco tiempo con el movil y me ha surgido una duda con respecto a este modo de ahorro de batería; y es que, al pulsar en el botón de ahorro de bateria este vuelve a la posición "no" ya sea actualizando el tiempo de la batería como pulsando el botón atras. No se si se activa realmente o no ó si realmente funciona. He de decir que al tener el movil recien sacado de la caja esta opción si se quedaba fija en "si" pero no se en que punto ya no se puede activar , lo mismo es que he deshabilitado algún programa necesario o algo .... ¿Os pasa algo parecido? Saludos y gracias de antemano.
PD:me pasa en 2 moviles comprados el mismo dia y mismo tipo .
krissx6960
18/08/14, 22:49:21
Hola llevo poco tiempo con el movil y me ha surgido una duda con respecto a este modo de ahorro de batería; y es que, al pulsar en el botón de ahorro de bateria este vuelve a la posición "no" ya sea actualizando el tiempo de la batería como pulsando el botón atras. No se si se activa realmente o no ó si realmente funciona. He de decir que al tener el movil recien sacado de la caja esta opción si se quedaba fija en "si" pero no se en que punto ya no se puede activar , lo mismo es que he deshabilitado algún programa necesario o algo .... ¿Os pasa algo parecido? Saludos y gracias de antemano.
PD:me pasa en 2 moviles comprados el mismo dia y mismo tipo .
Alomejor borraste o desabilitaste assist.cuando desavilito esa app el modo ahorro no se activa y si la vuelvo habilitar todo normal.
Espero aberte ayudado
Saludos
keplerpepe
18/08/14, 23:31:57
Alomejor borraste o desabilitaste assist.cuando desavilito esa app el modo ahorro no se activa y si la vuelvo habilitar todo normal.
Espero aberte ayudado
Saludos
Si era eso, muchas gracias. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.