Ver la Versión Completa : Moto G o Xperia L
ajjaddu
26/12/13, 12:44:51
he estado mirando los dos moviles para ver rendimientos con los juegos y me encuentro con esto:
Moto G: san andreas
http://www.youtube.com/watch?v=aQrd2hdW8XQ
Xperia L: san andreas
http://www.youtube.com/watch?v=JnsI94Oc2_Y
Logsemán
26/12/13, 13:03:26
El Moto G tiene un Snapdragon 400, que no es que sea la hostia, y tiene que mover una pantalla HD (1280x720). El Xperia L tiene un procesador un poco peor pero mueve menos de la mitad de píxeles (854x480). Está claro que el Moto G no es lo mejor para jugar.
ajjaddu
26/12/13, 13:10:01
que telefono me recomendais para poder jugar bien y que ronde el precio del moto g (que no sea chino)
Max 250 euros
Hakuron
26/12/13, 13:10:40
El san andreas todavía no es compatible con el moto g hasta donde he visto (hace 2-3 días), claro que puedes bajar la apk e instalarlo, como seguro ha echo el del vídeo, pero si lo intentas instalar desde el play store dice que no es compatible con el dispositivo. No esta optimizado para el moto g todavía, por eso el lag, no que el equipo no lo pueda correr.
El Moto G tiene un Snapdragon 400, que no es que sea la hostia, y tiene que mover una pantalla HD (1280x720). El Xperia L tiene un procesador un poco peor pero mueve menos de la mitad de píxeles (854x480). Está claro que el Moto G no es lo mejor para jugar.
Ambos tienen la gpu adreno 305, y si, el moto g mueve mas resolución pero esta mucho mas optimizado. No tiene problema en correr ningún juego, inclusive los mas pesados. En este tiene problemas, por ahora, porque recién salio es un problema de rockstar no del equipo en si.
Drusila
26/12/13, 13:13:31
Ni compatible siquiera con el Note3
ajjaddu
26/12/13, 13:24:20
entonces no es que el el movil no puede correr con el juego sino que el juego todavia no esta disponible para el moto g no?
Logsemán
26/12/13, 13:28:19
A ver, lo correrá más o menos bien, pero puedo jugarme dinero a que el Xperia L irá más fluido. Simplemente con el doble de píxeles que mover para la misma GPU ya es difícil mantener la misma fluidez. Rockstar no puede hacer magia.
Hakuron
26/12/13, 13:43:45
A ver, lo correrá más o menos bien, pero puedo jugarme dinero a que el Xperia L irá más fluido. Simplemente con el doble de píxeles que mover para la misma GPU ya es difícil mantener la misma fluidez. Rockstar no puede hacer magia.
Rockstar no, google-motorola con su optimizacion, si. El hardware no es lo único que importa. Puede ser que tenga, que? unos fps de mas? no quiere decir que no vaya a ir super fluido con el moto g una vez que rockstar solucione sus problemas.
entonces no es que el el movil no puede correr con el juego sino que el juego todavia no esta disponible para el moto g no?
Exactamente.
yo creo que la resolucion qhd es suficiente para cualquier movil que no sea tope de gama.. la gente enseguida nos dejamos llevar por los pixeles por pulgada y se nos olvida el resto
torino90x
26/12/13, 15:30:58
El moto g por hardware y software pantalla y soporte y bateria
Xperia L por cámara y ranura micro sd
Yo te crecimiento el moto g sin duda
Moskii10
26/12/13, 15:32:58
El Moto G clarisimamente, además tienes actualizaciones para bastante tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.