Ver la Versión Completa : Ya esta entre nosotros
bukito1
26/10/09, 17:14:00
Bueno aqui os dejo el link, de la rom oficial, eso si parece ser que en español tendremos que esperar, el cuanto??? espero que sea esta noche
http://htcpedia.com/soft
:elmejor::elmejor::elmejor:
calerius
26/10/09, 17:34:14
que bueno,por fin,gracias por avisar
bukito1
26/10/09, 17:36:07
que bueno,por fin,gracias por avisar
De nada hombre.....
Gracias por la información. Esperemos que esta noche esté disponible la descargay que no se bloquee.
:ok:
bukito1
26/10/09, 17:42:31
Gracias por la información. Esperemos que esta noche esté disponible la descargay que no se bloquee.
:ok:
Yo me estos instalando la version en ingles ya no puedo mas.........y luego cuando este en español me la instalo....
omatelite
26/10/09, 18:01:24
En eso estoy tb , instalandomela, gracias por el enlace,salu2
Mrgadget
26/10/09, 18:14:46
Gracias por la información.
Lastima que lleve el Manila 2.1. Ya se podrían estirar un poco HTC y haber incorporado el Manila 2.5
Lo_RaT_PeNaT
26/10/09, 18:44:09
sin querer desmoralizar a nadie, decir que me temo que cualquier rom cocinada y que probeis en xda, sera como minimo tres veces mejor que esta version oficial, lo unico ventajoso si quereis sera el idioma, que por otro lado tampoco es tan imprescindible, no espereis, ni el 2.5, ni las ultimas versiones por ejemplo del opera, en definitiva, en xda, estan mas avanzados que desgraciadamente en las digamos los desarrolladores oficiales-
bukito1
26/10/09, 19:16:27
sin querer desmoralizar a nadie, decir que me temo que cualquier rom cocinada y que probeis en xda, sera como minimo tres veces mejor que esta version oficial, lo unico ventajoso si quereis sera el idioma, que por otro lado tampoco es tan imprescindible, no espereis, ni el 2.5, ni las ultimas versiones por ejemplo del opera, en definitiva, en xda, estan mas avanzados que desgraciadamente en las digamos los desarrolladores oficiales-
+20 Vergonzoso los de HTC, lo malo es el idioma....
Yo me estos instalando la version en ingles ya no puedo mas.........y luego cuando este en español me la instalo....
Es seguro que se pueda hacer eso?
bukito1
26/10/09, 19:21:24
Es seguro que se pueda hacer eso?
Pufffffffff solo decrite que en un dia me he instalado varios rom, no pasa nada, lo unico e sque pierdes los datos, contactos mensajes, si no haces un backup
Entonces puedo volver a Windows Mobile 6.1 sin problemas?. Lo digo por si cuando instale la ROM en español encima de la inglesa, es saber si la aplicación para actualizar la Diamond2 se va a quejar diciendo de que ya la tengo instalada o similar :S
bukito1
26/10/09, 19:36:22
Entonces puedo volver a Windows Mobile 6.1 sin problemas?. Lo digo por si cuando instale la ROM en español encima de la inglesa, es saber si la aplicación para actualizar la Diamond2 se va a quejar diciendo de que ya la tengo instalada o similar :S
a ver...Cuando insalas la rom, borrars todo, es decir como si formateas un pc, y luego instalas el windows, pues lo mismo, eso si si tu quieres instalar rom no oficiales necesita sun programa aparte. Pero para las oficiales no hay ningun problema
pues entonces voy a probar la nueva con windows mobile 6.5, que ya no puedo esperar mas jeje
bukito1
26/10/09, 19:40:20
pues entonces voy a probar la nueva con windows mobile 6.5, que ya no puedo esperar mas jeje
Esta en ingles, por si acaso, que no hay nigun problema, pero vamos
no me ha dejado. me dice invalid vendor id :(
eric_leida
26/10/09, 21:04:18
alguien puede poner alguna imagen de la rom esta k esta en ingles para ver si me gusta o no antes de descargarmela x favor? muchas gracias. a ver si sale ya en español!!!!!!!
Para esto no hace falta Hard SPL verdad?
Jumavazquez
27/10/09, 14:34:56
Si es original (libre) no. Si es Vodafone u Orange, tienes que cambiar el HardSPL. Aunque la ROM sea original, no le correspondería a tu maquina (capada)
Un saludo.
israelsoba
27/10/09, 15:36:44
wenas y sabes jumavazquez de algún HardSPL que no halla que hacer la pirula de pagar la 1.5 libras?? no es por el dinero, si no por el mal rollo de pagar eso.
salu2
wenas y sabes jumavazquez de algún HardSPL que no halla que hacer la pirula de pagar la 1.5 libras?? no es por el dinero, si no por el mal rollo de pagar eso.
salu2
Aquí tienes donde descargarlo y los pasos a seguir.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
bukito1
27/10/09, 16:43:29
Aquí tienes donde descargarlo y los pasos a seguir.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
El Hard-SPL de pago es para liberar la Diamond 2, pero hay uno que es para poder instalar rom
bukito1
27/10/09, 16:44:22
Los portugueses ya tiene la version oficial, España no, gracias HTC España, si nos sentiamos los ultimos ahora ni eso
Herraldex
27/10/09, 17:45:34
Pufffffffff solo decrite que en un dia me he instalado varios rom, no pasa nada, lo unico e sque pierdes los datos, contactos mensajes, si no haces un backup
Esto es como cuando vas de pilinguis por primera vez... que tiene un morbo...
Pero, claro, tio, porque tu eres como esos guerrilleros congoleños capaces de montar y desmontar el AK 47 con los ojos vendados:platano:... el que se hace la picha un lio para configurarlo, incapaz de conseguir que no le sobren piezas... imaginate, las pasa más putas que Caín...:enfadadisimo:
Pues eso, descargas disponibles en Htc Europe para varios idiomas, nada de castellano aun.
Saludos
Lo_RaT_PeNaT
27/10/09, 18:12:23
el hardspl es gratuito, no se como dices que vale dinero, a no ser que hagas una donacion para el desarrollador por su trabajo, es totalmente gratuito.
Como? jejeje, si lo pagas es porque quieres, jejeje porque al realizar la finalizacion del Hard lo que te dice es que valores el trabajo echo y que si deseas hacer una donacion, le dices que no y listo jejeje.
manutdi
27/10/09, 19:07:10
Tranquilos que todavia no somos los ultimos, falta Francia, Italia, España... PODEMOS!!!!!
ROM upgrade(WM6.5) for HTC Touch Daimond2
Release Date: 2009-10-27 Category: ROM Upgrade (http://www.htcmania.com/SupportDownloadList.aspx?p_id=249&act=sd&cat=2)
An updated ROM is now available for HTC Touch Diamond2 users to download. As always, HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience.
Installation Instructions:
ROM version: Germany 2.16.407.1
Denmark 2.16.403.1
United Kingdom 2.16.405.4
Sweden 2.16.413.1
Norway 2.16.409.1
Portugal 2.16.410.1
calerius
27/10/09, 20:45:12
he probado la nueva rom de htc en ingles y demomento va bastante lenta,aunque chula consume mucho,seguire probando
eric_leida
27/10/09, 21:17:05
yo me lo he bajado hoy el ultimo de todos, y hay un hilo del tutorial de como instalar el hard spl y hay un enlace para la descarga gratis
[QUOTE=manutdi;627889]Tranquilos que todavia no somos los ultimos, falta Francia, Italia, España... PODEMOS!!!!!
Muy bueno. Que no falte el ánimo que seguro que queda menos. :platano:
Pues el 27 tampoco será. Esperemos al 28 :cry::cry:
bukito1
28/10/09, 10:13:09
a dia de hoy, nada de nada....
es una poca vergüenza por parte de HTC españa, aún nada.
El win6.5 ya existe en castellano por lo cual no tendrán que traducir nada y el manila
igualmente lo deben de tener en el idioma de cervantes por lo cual no veo el motivo
de tanto retraso respecto a las otras actualizaciones que ya se han liberado por ahi!
yo ya me he cansado de esperar y estoy planchando la Official WM6.5 ROM Upgrade - HTC Touch Diamond2 (Topaz) - Engish Version (http://htcpedia.com/forum/../touch-diamond2-topaz-wm6_5-rom/soft/htc-topaz-rom.html)
de Tom Codon de http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1100
cuando salga ya la cambiaré .
Ya está en español. todos a probarla
Ya está en español. todos a probarla
Donde esta?.
Saludos
Pues si señores, ya tenemos version oficial en castellano, en htcpedia el compi tom_ ha puesto el enlace para su descarga,,jejejje,,yo ya me la estoy descargando.
Saludos
Francisco Guillem
29/10/09, 09:06:23
Gracias por el aviso. Descargada.
Nada mas decir , para mi gusto, la ostia, alguna cosilla tendra, pero ya os digo,me encanta.
Saludos
bukito1
29/10/09, 09:30:27
Nada mas decir , para mi gusto, la ostia, alguna cosilla tendra, pero ya os digo,me encanta.
Saludos
Pues ami no me gusta el manila, es horribel...
thepost
29/10/09, 09:58:48
Bueno pues lo dicho, ya tenemos una "buena" base, haber si se animan los cocineros y nos adelantan una 6.5.? con un manila 2.5 jejeje.... Bueno es lo que esperabamos no, una build un poco vieja para lo que estamos acostumbrados los que usamos ROMS cocinadas. Era mas moderna la Build con la que vendi mi HTC Polaris que esta jeje....
Por cierto he visto en XDA que comentaban un bug en la version oficial en ingles,,,, alquien sabe algo?
bukito1
29/10/09, 10:21:15
Bueno pues lo dicho, ya tenemos una "buena" base, haber si se animan los cocineros y nos adelantan una 6.5.? con un manila 2.5 jejeje.... Bueno es lo que esperabamos no, una build un poco vieja para lo que estamos acostumbrados los que usamos ROMS cocinadas. Era mas moderna la Build con la que vendi mi HTC Polaris que esta jeje....
Por cierto he visto en XDA que comentaban un bug en la version oficial en ingles,,,, alquien sabe algo?
Yo he abieto un post para que la gente me diga como cambiar el manila...quieo cocinar porque exclusivamente para topaz y en español no hay, hay pero emigrando de la touch hd
Me la estoy descargando... A los que ya la habéis instalado ¿nos podéis informar de vuestras impresiones con un poco más de detalle? :oh:
No sé... si se nota que el 6.5 va algo más lento con las aplicaciones o menús, qué mejoras le véis, si vale la pena respecto a otras ROMs cocinadas, con qué aplicaciones viene, algun pantallazo...
Muchos os lo agradeceremos :ok:
bukito1
29/10/09, 10:26:29
manla 2.1 muy feo.........
Francisco Guillem
29/10/09, 10:28:32
En mi opinión la única ventaja respecto a Rom cocinadas como DUTTYS V7, es el idioma.
eric_leida
29/10/09, 11:05:29
es = k la version en ingles o varia algo a parte del idioma?
Francisco Guillem
29/10/09, 11:13:05
es = k la version en ingles o varia algo a parte del idioma?
No encuentro diferencias, salvo el idioma.
david_salva
29/10/09, 11:41:24
Pues haber si alguien se encarga de cocinar una en la que incluya manila 2.5 y poco mas, vamos que la modifique lo menos posible..........
nrdc-sp
29/10/09, 11:49:38
Quisiera preguntaros si ya está disponible en la página de HTC.
Acabo de entrar y no aparece. Persiste como actualización última esta:
ROM Upgrade for HTC Touch Diamond2 (Voda_ ES)
Yo no he sido capaz de encontrarla.
Si que os puedo comentar que para las siguientes naciones SÍ ESTÁ DISPONIBLE: Reino Unido, Alemania, Suecia incluso en Portugal. No así en Francia, Rusia e Italia.
Entiendo por lo tanto que para HTC la fecha de publicación continúa siendo el 4 de noviembre, y por supuesto, España la última.
No encuentro diferencias, salvo el idioma.
Casi nada , salvo el idioma, ....bueno,,,como dicen el el post anterior, a esta rom lo unico que le falta es el manila 2.5 sin cambiar nada mas, estaria de maravillas.
Saludos
t3joker2004
29/10/09, 11:53:11
Pues no, en la web oficial todavia no está disponible. Que cosas, jejejeje
israelsoba
29/10/09, 11:56:59
El Hard-SPL de pago es para liberar la Diamond 2, pero hay uno que es para poder instalar rom
casi me giño encima, he intentado utilizar el hardspl proceso manual y todo perfecto hasta que ha empezado a cargar que se ha quedado al 0%, he tenido que quitar la bateria y listo (pero el susto no me lo quita nadie).
Y al final me ha dado el mismo error que si realizo el proceso automaticamente, os adjunto el error.
La verdad es que no lo entiendo tuve una diamond I y todo OK, luego la diamondII y perfecto y desde que hice el cambio con los de orange me da el error este del hardspl.
gracias.
nrdc-sp
29/10/09, 11:58:31
Quisiera preguntaros si ya está disponible en la página de HTC.
Acabo de entrar y no aparece. Persiste como actualización última esta:
ROM Upgrade for HTC Touch Diamond2 (Voda_ ES)
Yo no he sido capaz de encontrarla.
Si que os puedo comentar que para las siguientes naciones SÍ ESTÁ DISPONIBLE: Reino Unido, Alemania, Suecia incluso en Portugal. No así en Francia, Rusia e Italia.
Entiendo por lo tanto que para HTC la fecha de publicación continúa siendo el 4 de noviembre, y por supuesto, España la última.
A lo mejor las están incluyendo hoy mismo. Quién sabe.
pedrajero
29/10/09, 12:13:03
Buenos días a todos , con la nueva llegada del Update de WM6.5 en castellano para nuestras Topaz , tengo una IMPORTANTE pregunta , al menos para mí.
Y es : ¿Si actualizamos nuestras Topaz a la versión WM6.5 , bien sea en Castellano , Ingles , Portugues , etc . Una vez puesta la ROM oficial de WM6.5 en nuestras Topaz , ya NO podremos volver a cargar una ROM NI oficial NI cocinada en WM6.1?.
ö sea al actualizar WM6.5 , ya Nos olvidamos del WM6.1 para siempre.
¿Es así? , quiero estar seguro de lo que hago , lo he leído en algún Foro y me gustaría que alguien me lo verificara , si es verdad esto que digo.
Muchas Gracias , alguien que pueda corroborarmelo. Le estaría muy agradecido.
israelsoba
29/10/09, 12:20:25
esto es windows es como si tienes un pc con Windows Vista y le quieres meter Windows XP, no te va a dejar. Eso si si formateas le podrás meter XP, NT o W95.
Entiendo que con las pda´s igual, si le metes el windows origina hacia una versión mas baja te mandará al carajo, pero si metes una rom cocinada que lleve 6.1 te dejará.
salu2
israelsoba
29/10/09, 12:25:39
casi me giño encima, he intentado utilizar el hardspl proceso manual y todo perfecto hasta que ha empezado a cargar que se ha quedado al 0%, he tenido que quitar la bateria y listo (pero el susto no me lo quita nadie).
Y al final me ha dado el mismo error que si realizo el proceso automaticamente, os adjunto el error.
La verdad es que no lo entiendo tuve una diamond I y todo OK, luego la diamondII y perfecto y desde que hice el cambio con los de orange me da el error este del hardspl.
gracias.
Por cierto Gaizka y Bukito1 no se os ocurre nada.... Gracias
bukito1
29/10/09, 12:38:07
Una cosa has probado a bajarte el 1.83? es que es raro....
Por otro lado enlace a rapidshare...
http://rapidshare.com/files/299472208/RUU_Topaz_S_HTC_SPA_2.16.412.1_Radio_Sign_Topaz_61 .44tc.25.32_4.49.25.17_Ship.exe
Hola a tod@s!!
Este es mi primer post en el foro, y lo primero decir que este foro es la referencia para todo cuanto he necesitado con HTC. ENHORABUENA POR ÉL!
Ahora, vamos a lo bueno... He estado siguiendo el estado de la publicación de la ROM oficial en español y HOY por fin, hace 5 minutos he descubierto que en una página está publicada. Ha salido hoy, por lo que supongo que en la página de HTC no tardarán en ponerla...
Para los interesados os paso el enlace, yo la voy a descargar ya mismo, en cuanto me registre!
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1100
Un saludo!!
fleky000
29/10/09, 12:51:57
Hola a tod@s!
Por fín parece que ha salido la ROM oficial con WM6.5 en español!:aplausos:
¿alguien que la haya instalado puede ir colgando algunos pantallazos y opiniones? ;-)
Un saludin
israelsoba
29/10/09, 14:06:15
Una cosa has probado a bajarte el 1.83? es que es raro....
Por otro lado enlace a rapidshare...
http://rapidshare.com/files/299472208/RUU_Topaz_S_HTC_SPA_2.16.412.1_Radio_Sign_Topaz_61 .44tc.25.32_4.49.25.17_Ship.exe
Una cosa bukito1, esto que me has comentado es una rom de radio o algo parecido. Te lo comento por que si no me deja meter el hardspl para modificar rom dudo de que funcione. O es que esta rom de radio ya incorpora un hardspl.
salu2 y gracias de nuevo
perdonad por la pregunta, pero no me deja instalar la ROM oficial esta nueva, que hardspl tengo que meterle para poder hacerlo, porque supongo que es esa la cuestion que no me deja hacerlo.....
Quizas diga una tontería, pero al tratarse de una rom oficial, para instalarla no hará falta el spl original?. No se...
Por otro lado, los que no la tenemos libre, es decir los que la tenemos con una rom de una compañía (orange en mi caso), podemos instalr esa rom oficial sin problemas?.
Gracias
thepost
29/10/09, 16:41:49
El Cambio de hard spl de olinex, esta confeccionado para solo permitir un cambio por equipo, mas que nada para los que se lucran y hacen negocio... Tienes que donar o probar con otro equipo
thepost
29/10/09, 16:44:31
Pues haber si alguien se encarga de cocinar una en la que incluya manila 2.5 y poco mas, vamos que la modifique lo menos posible..........
Ya casi mejor, si se encarga alguien de cocinar, que suba un poco el build de la version de windows 6.5 a una 6.5.1? una 23081 por ejemplo, y asi olvidarnos del boton de inicio en el techo de la maquina y un poco mas preparada para usar los finguers..... jeje
El Cambio de hard spl de olinex, esta confeccionado para solo permitir un cambio por equipo, mas que nada para los que se lucran y hacen negocio... Tienes que donar o probar con otro equipo
no creo que lo han hecho para lucrar se ellos. podrian perfectamente poner lo de pago y ya esta. ademas si les escribes y explicas la situacion seguro que tarde o temprano te lo areglarian.
mas que nada creo que lo han puesto asi para gente que si que ha sacado lucro gracias ellos. :pensando:
me recurdo la pubicidad ''libero hard spl por 5 euros''
thepost
29/10/09, 16:49:28
Buenos días a todos , con la nueva llegada del Update de WM6.5 en castellano para nuestras Topaz , tengo una IMPORTANTE pregunta , al menos para mí.
Y es : ¿Si actualizamos nuestras Topaz a la versión WM6.5 , bien sea en Castellano , Ingles , Portugues , etc . Una vez puesta la ROM oficial de WM6.5 en nuestras Topaz , ya NO podremos volver a cargar una ROM NI oficial NI cocinada en WM6.1?.
ö sea al actualizar WM6.5 , ya Nos olvidamos del WM6.1 para siempre.
¿Es así? , quiero estar seguro de lo que hago , lo he leído en algún Foro y me gustaría que alguien me lo verificara , si es verdad esto que digo.
Muchas Gracias , alguien que pueda corroborarmelo. Le estaría muy agradecido.
Yo ya he pasado de la 6.5 inglesa a la 6.1 oficial... claro esta habiendo cambiado el hard spl y puesto el de olinex.... es mas dudo que si la D2 es de algun operador y con el hard spl original te deje instalar la oficial, tendras que esperar a que salga la de ese operador, y sin cambiar el hard spl es posible que no te deje volver atras; pero vamos que cambiando el hard spl al de olinex si se puede subir y bajar las ROMS. Claro esta con la perdida inicialmente de la garantia de la maquina. y recordar que el programa de olinex solo se puede usar una vez por equipo; si no os pedirar donar, que por otra parte tampoco esta mal....Sin ese trabajo de olinex no podriamos disfrutar de todas estas roms cocinadas
thepost
29/10/09, 16:51:44
no creo que lo han hecho para lucrar se ellos. podrian perfectamente poner lo de pago y ya esta. ademas si les escribes y explicas la situacion seguro que tarde o temprano te lo areglarian.
mas que nada creo que lo han puesto asi para gente que si que ha sacado lucro gracias ellos. :pensando:
me recurdo la pubicidad ''libero hard spl por 5 euros''
Creo que no me has entendido bien, me refiero a las terceras personas que se quieren lucrar del trabajo del grupo de olinex... esta bien claro mis palabras...
Creo que no me has entendido bien, me refiero a las terceras personas que se quieren lucrar del trabajo del grupo de olinex... esta bien claro mis palabras...
:ok:tienes razon no lo he leido bien. pido perdon.
thepost
29/10/09, 16:58:37
Hola a tod@s!
Por fín parece que ha salido la ROM oficial con WM6.5 en español!:aplausos:
¿alguien que la haya instalado puede ir colgando algunos pantallazos y opiniones? ;-)
Un saludin
Bueno como ya he dicho, opiniones? Manila desfasado 2.1 con animaciones del tiempo eso si.... la buid antigua con el boton de inicio arriba y sin botones para los finguers abajo jejeje.... Nada, para los que estamos acostrumbrados a las cocinadas... nada nuevo, esperemos que almenos sea una buena base para cocinar grandes trabajos...
Mi HTC CRUISE (POLARIS) estaba mas actualizada que esta ROM jeje..... y eso que segun HTC no es merecedora de un WPHONE 6.5 oficial.....
thepost
29/10/09, 17:00:44
:ok:tienes razon no lo he leido bien. pido perdon.
No hay problema.... y si es verdad, si el grupo de olinex se quisiera lucrar no lo hubiera hecho publico, ni permitiria que le cambiaramos el hard spl una vez a la maquina...
thepost
29/10/09, 17:04:04
perdonad por la pregunta, pero no me deja instalar la ROM oficial esta nueva, que hardspl tengo que meterle para poder hacerlo, porque supongo que es esa la cuestion que no me deja hacerlo.....
El oficial te vale si tu maquina es libre, si no el 1.83 de olinex, supuestamente esta preparado para la 6.5 con lo cual dara menos problemas de actualizacion...
Para que no se te caigan los pantalones, comentarte que al principio de la instalacion de la ROM nueva da un error y buelve a salir la pantalla del hardspl... no lo toques que sigue el solo con un resultado saticfactorio.... Creo que a alguien mas le ha pasado, puede ser algo abitual
thepost
29/10/09, 17:05:41
Quizas diga una tontería, pero al tratarse de una rom oficial, para instalarla no hará falta el spl original?. No se...
No no es necesario
thepost
29/10/09, 17:06:54
Por otro lado, los que no la tenemos libre, es decir los que la tenemos con una rom de una compañía (orange en mi caso), podemos instalr esa rom oficial sin problemas?.
Gracias
No, es muy posible que tengas que instalar el hardspl de olinex, para desbloquear la Maquina, que en principio solo admitira ROMS de tu operador
bukito1
29/10/09, 18:57:31
Una cosa bukito1, esto que me has comentado es una rom de radio o algo parecido. Te lo comento por que si no me deja meter el hardspl para modificar rom dudo de que funcione. O es que esta rom de radio ya incorpora un hardspl.
salu2 y gracias de nuevo
esta es la rom oficial, la ultima, luego cad aoperador sacara la suya..
Por otro lado nos han quitado la alegri de ser los primeros en anunciar la rom oficial...:animo:
No, es muy posible que tengas que instalar el hardspl de olinex, para desbloquear la Maquina, que en principio solo admitira ROMS de tu operador
Muchísimas gracias
israelsoba
29/10/09, 20:39:45
esta es la rom oficial, la ultima, luego cad aoperador sacara la suya..
Por otro lado nos han quitado la alegri de ser los primeros en anunciar la rom oficial...:animo:
he probado con la rom original en el pc de casa y tampoco me ha dejado. Pero si es cierto que me ha salido un mensaje previo al del error diciendome lo de la ip. Mañana probaré en otro pc del trabajo haber si hay mas suerte. Yo creo que mas que pillar la ip lo que debe pillar es la mac.
muchas gracias
israelsoba
30/10/09, 16:53:46
he probado con la rom original en el pc de casa y tampoco me ha dejado. Pero si es cierto que me ha salido un mensaje previo al del error diciendome lo de la ip. Mañana probaré en otro pc del trabajo haber si hay mas suerte. Yo creo que mas que pillar la ip lo que debe pillar es la mac.
muchas gracias
bukito1, no hay cojones he probado en 3 equipos distintos del curro con internet en los que nunca se ha echo nada, con conexión a internet, antivirus desactivado.... y nada sigue igual. No se me ocurre nada más, si se os ocurre algo más me lo decis...
gracias
Johbelix
30/10/09, 17:02:06
bukito1, no hay cojones he probado en 3 equipos distintos del curro con internet en los que nunca se ha echo nada, con conexión a internet, antivirus desactivado.... y nada sigue igual. No se me ocurre nada más, si se os ocurre algo más me lo decis...
gracias
A lo peor en la empresa tienes un proxy o un firewall que lo impide, a mí me paso esto.
israelsoba
30/10/09, 17:06:12
A lo peor en la empresa tienes un proxy o un firewall que lo impide, a mí me paso esto.
correcto salimos por proxy y de echo me ha salido un mensaje previo, por lo que he cogido un portatil con salida a internet con pendrive de vodafone y zaska más de lo mismo. Me ha dado un mal rollo por que era como la última bala de la recámara.
se me ocurre una locura¿se puede probar con el hardspl de la diamondI? supongo que no pero por si alguien lo ha probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.