PDA

Ver la Versión Completa : ROM PACman ROM - True All in 1 - [KK 4.4.2][PA3.99-RC2][AOKP-MR2][CM11.0] - [ALPHA-1]

yayo_75
26/12/13, 11:59:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2585077

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2585077

aleeexxhh
26/12/13, 12:48:57
Buen aporte yayo :ok:

Neozgt3
26/12/13, 13:14:01
Gracias por el aporte, ya se bienen las rom de android 4.4, buenas noticias :ok:

HBeats
27/12/13, 07:42:53
Probando, prácticamente es imposible usarla cómodamente :risitas:

No se puede acceder a la play store (tuve que instalarla) la cámara no puede ejecutarse, imposible instalar aplicaciones normalmente (intenté instalar varias cámaras y nada, simplemente no se puede)

si usan whatsapp no podrán escribirle a nadie, se cierra al seleccionar algún contacto para conversar, además de que es bastante tardado que confirmen tu numero, te detecta enseguida que llevas una rom modificada.

Por lo demás, el inicio es un poco tardado pero ya una vez que inicia es fluida sí, pero le supera cm9 y eso que ICS no estaba muy bien optimizado.

En resumen, es un gran avance para este móvil, no se puede esperar más de una versión alpha, recomiendo que se esperen a futuras versiones :ok:

merlin64
27/12/13, 10:57:05

No se puede acceder a la play store (tuve que instalarla) la cámara no puede ejecutarse, imposible instalar aplicaciones normalmente (intenté instalar varias cámaras y nada, simplemente no se puede)

si usan whatsapp no podrán escribirle a nadie, se cierra al seleccionar algún contacto para conversar, además de que es bastante tardado que confirmen tu numero, te detecta enseguida que llevas una rom modificada.

Por lo demás, el inicio es un poco tardado pero ya una vez que inicia es fluida sí, pero le supera cm9 y eso que ICS no estaba muy bien optimizado.

En resumen, es un gran avance para este móvil, no se puede esperar más de una versión alpha, recomiendo que se esperen a futuras versiones :ok:

El navegador tampoco funciona.

Y que me dices de ese inicio donde salen los comecocos y el mensaje "Game Over" "Insert Coin" :nav2::nav2::nav2::nav2: joder que susto parecía que se me había jodido el móvil.

Rom muy verde todavía, habrá que esperar.

Pero por encima de todos los problemas para mi el que la hace más complicada es la necesidad de usar el recovery CWMR 6.xxxxx. A mi y a otros cuantos nos da pantallazos azules y entra en el recovery cuando le da la gana. Ayer me dio mucho curro ese Recovery.

HBeats
27/12/13, 11:31:38
Y que me dices de ese inicio donde salen los comecocos y el mensaje "Game Over" "Insert Coin" joder que susto parecía que se me había jodido el móvil.
jajaja sí, aparte porque tarda bastante en el primer arranque :risitas:

y pues yo la instalé con cwm5, no es necesario tener el 6 para instalar esta rom, en la cm11 de xsalahx sí es obligatorio :ok:

lo del navegador ni me di cuenta, no suelo usar el navegador por defecto, uso dolphin mini en el ace pero como no se puede instalar ninguna apk pues ni qué hacerle xD

y como comentan, no tiene las aplicaciones de google (por eso no inicia el play store), así que insisto, si no quieren perder tiempo mejor ni la instalen, pero si quieren saber qué tal va por su propia cuenta pues bueno.
Yo mejor espero una versión más estable, no vaya a ser que después no pueda restaurar el backup xD :risitas:

raziel-77
27/12/13, 11:33:33

Si no tienes Play Store es que no as instalado las GApp o no son las correctas de kitkat. Con lo que el resto de bug pueden venir tambien de aqui. Segun que versiones de ROMs AOSP sin las GApp ni arranca la ROM. Ya me a pasado con alguna froyo en el HTC Magic y alguna CM10.2 en el S2. Mas que una curiosidad es para que veais la importancia de las GApp correctas que aparte de esto puede dar un sin fin de FC´s.

Tampoco se de donde ha salido esta PAC, las originales estan trabajando con el source de OmniROM en lugar de CM como muchos otros proyectos ya que esta se convirtio en empresa y la Omni quiere acaparar el hueco de CM (aunque sigue teniendo una rama de ROMs libres los de la Omni son los que salieron de Cyano por no estar conformes con la nueva politica).

Por otro lado PAC para cualquier terminal antes de compilar sale un mensaje de que por favor no se comparta ninguna compilacion no oficial mientras no empiecen ellos con las nightlys y que solo sea de uso exclusivo personal.

La razon es muy simple, Paranoid esta reescribiendo el codigo para mejorar todo, dar mas opciones y compatibilidad con kitkat. CM todabia no tienen nightlys para muchos dispositivos y los que la ahi estan muy verdes. Omni ROM tres cuartos de lo mismo y AOKP no estoy muy al dia sobre ellos, pero creo que aun no dio señales de vida para KitKat. El juntar todo en una ROM es una bomba de relojeria y PAC hasta que no este todo funcionando no quiere problemas.

Para el S2 compile alguna PAC de kitkat (ahora lo tengo paraddo por tener el S2 en el SAT y ningun otro android para trastear) y realmente muchas funciones no estan operativas, estan deshabilitadas o dan FC. Lo suyo es esperar a que este equipo empiece a soltar versiones nightlys para comprobar si se pueden portar a otros moviles como el ACE y decir si realmente merece la pena (cosa que esta ROM nunca fue de las mejores en rendimiento para el chiquitin por la mezcla de Paranoid, AOKP y CM, veremos el cambio de CM a Omni como le sienta si cogen el source original de PAC).

En resumen si PAC ve esta ROM no descarto que cierren el hilo de XDA por ahora mientras ellos ajustan lo que van haciendo el resto de proyectos a la PAC y empiezan con las nightlys.

EDITO: por lo que veo es una AOSP de kitkat que le han añadido la parte AOKP y Paranoid de JB con lo que es normal que muchas cosas no funcionen aun. Una cosa mas ni CM tiene aun las opciones habituales de sus ROMs al menos para el S2 es mas una AOSP pura que una CM por ahora, con lo que esa parte de la ROM es bien facil de conseguir (entre comillas por que se ha de adaptar todo al hardware del ACE).

EDITO 2: En el ace no es el unico terminal que necesita si o si de un recovery mas moderno para poder instalar kitkat y ya paso algo similar en otros con froyo que se debia actualizar este para que llegara a arrancar la ROM, en este caso supongo que directamente saldra status7 y abortara la instalacion como esta pasando en la mayoria de moviles con kitkat AOSP.

Edito3: Mira por donde por razones personales me ausento de los foros de android y resulta que AOKP si tiene desde hace muy pocos dias versiones nightlys de kitkat para algunos dispositivos (los Nexus, algun galaxy de los mas recientes creo que solo el S3 y S4, y otros buques insignia de algun que otro fabricante)