PDA

Ver la Versión Completa : Tablet 10.1 3G

Ajm83
26/12/13, 11:40:03
Muy beuans a todos y felices fiestas lo primero, haber si me podeis ayudar:

Ando buscando una tablet para regalar a mi padre (60 años) y me gustaria que fuese 10.1 con una buena resolucion y ademas que se le pueda poner una tarjeta para utliziar datos e incluso si se puede hacer llamadas.

En contra no busco tablet chinas ya que el es un pelin neurotico con el tema garantias asi que tendria que ser tienda española, y a ser posible que no hay que toquetearla nada, ya que la necesito para antes del dia de reyes.

Estuve mirando esta, pero no se si soporta 3g mediante tarjeta o adaptador usb:

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_3g_quad_core_10_1__32gb.html?gclid=CNP nnpbYzbsCFZLKtAodsg4AFw

Espero que podais ayudarme porque en la tablets ando perdido.

Maykelway
26/12/13, 11:42:03
Esa es la que te iba a recomendar y por precio esta muy bien. La tienes en Fnac con lo que la garantia la puedes llevar alli directamente.

Ajm83
26/12/13, 11:45:57
Esa es la que te iba a recomendar y por precio esta muy bien. La tienes en Fnac con lo que la garantia la puedes llevar alli directamente.

Estuve mirando un poco y veo que tiene muchos problemas con unas manchas blancas en la pantalla, se sabe si lo han solucionado ?

Maykelway
26/12/13, 22:09:58
Pues eso ya no lo se. Pregunta en el subforo dedicada a la BQ a ver que te cuenta y que impresiones tienen de ella. También hay una Archos por ahi o ya la Samsung galaxy Tab 3g pero ya va muy por encima de los 300€.