Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fnac o Mediamarkt?
Alella85
26/12/13, 11:34:54
Buenas, abro este post para resolver esta duda; si creéis que habría ido mejor en otro tema, disculpad.
Me quiero comprar el móvil pero, por motivos de stock y viendo que hay bastantes dispositivos que vienen con "taras", no me planteo hacerlo por amazon, etc. En The Phone House, por ahora, sólo disponen del de 8Gb, y quiero el de 16. No saben/No contestan sobre si dispondrán de esa capacidad en algún momento.
Me quedan Fnac y Mediamarkt (sé que hay más, pero quiero alguna tienda "grande"). Del primero no he oído nada, pero del segundo varios amigos (que han comprado móviles allí) me han dicho de todo... para mal. Básicamente se quejan de que, si pasa más de una semana desde que lo compras y aparece algún problema, pasan de ti y de forma bastante borde por lo que se ve (mi amiga ha tenido que llevar su samsung personalmente al SAT para que lo mirasen por sobrecalentamiento, porque los de la tienda decían que era normal y que no era motivo de cambio). Ya le dije que estaba en pleno derecho de exigirle al Mediamarkt que lo hicieran ellos, garantía mediante... pero me aseguró que, en todas las tiendas a las que fué, eran "igual de gilipollas". Así que no sé qué hacer... ¿alguien que haya comprado algún móvil en la fnac me podría iluminar?, o ¿alguien podría decirme algo positivo de Mediamarkt?. Mil gracias!
Yo, personalmente, con MediaMarkt no he tenido ningún comentario negativo, siempre me han respondido bien y me han solucionado los problemas eficazmente.
De Fnac no puedo decir nada, puesto que donde vivo no hay ninguno ni tampoco he acudido a ninguno.
Puedes esperar a El Corte Inglés, que de momento tienen el de 8gb y supongo que traerán el de 16gb, y la verdad que tratan muy bien a sus clientes.
Yo sinceramente prefiero Fnac a mediamarkt porque con mediamarkt ya han sido varias veces que he tenido problemas a la hora de que te venden productos que si ya están abiertos y demás...En el tema de garantía no puedo decir nada ya que no he tenido que gestionarla nunca.
De todas formas prefiero Amazon a ambas tiendas y si en amazon UK tienen pronto el de 16gb creo que lo pillaría allí.
Yo he tenido ya varios desengaños con MM como dice Hiro, por cosas devueltas y que ponen de nuevo a la venta sin mirar como están. Sólo hay que ver cómo está siempre el mostrador de devoluciones.
Yo preferiría FNAC, sinceramente y mejor, como te apuntan más arriba, El Corte Inglés
Yo lo compraría en amazón, aunque tuvieras que estar con envíos creo que son los mas serios cuando tienes algún problema.
Yo he tenido ya varios desengaños con MM como dice Hiro, por cosas devueltas y que ponen de nuevo a la venta sin mirar como están. Sólo hay que ver cómo está siempre el mostrador de devoluciones.
Yo preferiría FNAC, sinceramente y mejor, como te apuntan más arriba, El Corte Inglés
Pero el corte inglés únicamente tiene el de 8gb verdad?Para el de 16gb yo lo compraría en fnac o bien amazon ya sea .es o uk la verdad.
Pero el corte inglés únicamente tiene el de 8gb verdad?Para el de 16gb yo lo compraría en fnac o bien amazon ya sea .es o uk la verdad.
Exacto, solo tienen el de 8gb, pero supongo que traerán también el de 16gb, puesto que MM, Fnac y muchas tiendas físicas lo tendrán, y no creo que se queden atrás en este aspecto...
mrmoonlight
26/12/13, 14:44:46
Amazon me envió hasta 4 Kindle porque no estaba totalmente satisfecho... Para mí es la mejor atención al cliente que conozco
Alella85
26/12/13, 14:58:24
Lo de El Corte Inglés no lo había pensado, y la verdad es que me estáis sorprendiendo para bien con Amazon. Muchas gracias en serio ^^
Yo iria a fnac, tuve problemas con una tablet y me la cambiaron a la semana ya abierta y sin problema, además si eres socio te descuentan el 5%
Alella85
27/12/13, 13:46:28
Yo iria a fnac, tuve problemas con una tablet y me la cambiaron a la semana ya abierta y sin problema, además si eres socio te descuentan el 5%Pues no te diría que no, además, en la tienda online, hoy te sale el carnet de socio "gratis" (cuesta 10€, pero con el 5% que te hacen al comprar la tarjeta junto al móvil -9,99€- es básicamente hacerte socio por la cara). Lo q me jode es q no está disponible la opción de contratar el seguro en la web de compra del moto g, quizá por ser un preventa.
Eso si, el descuento en tecnología te lo "cargan" en el carnet y es para tu siguiente compra, no en esta directa, pero ya te digo que el carnet cunde un montón si les vas a comprar más cosas.
Synesthesia
27/12/13, 15:34:22
Comprar en FNAC está muy bien por todo lo que se ha comentado aquí. El problema es cuando NO HAY MERCANCÍA.
El lunes pasado, en su tienda online, tenían previsto recibir stock para el 30 de diciembre. Hace varios días, cambiaron la fecha del 30 de diciembre al 2 de enero y, a día de hoy, tienen la expedición prevista para el 10 de enero del 2014.
Aparte, fui a una de sus tiendas (C. C. La Cañada, en Marbella) y me dijeron, después de haberlo revisado en el ordenador, que tenían previsto recibir más de 700 unidades PARA TODA ESPAÑA el 30 de diciembre, y que no sabían cuántas unidades recibirían ellos (700 unidades para todas las tiendas FNAC de España... ridículo... casi que no le creí porque 700 unidades son muy pocas). Claro está, hay que destacar que cuando yo fui a la tienda era lunes (y en su web apuntaba recibir stock para el 30 de diciembre).
¿Conclusión? Que habrá que estar muy atento a lo largo de estos días y no dejar de preguntar. A mi me toca los cojones, sobre todo, que en su web apunten que recibirán un día en concreto y al cabo de unas horas, te lo cambien para aplazarlo 3, 4 días o una semana. Yo tenía pensado ir a comprarlo hoy para recibirlo en enero y aprovecharme del descuento que ofrecen hoy a sus socios de un 15% (10% directo y 5% indirecto). Pero después de toda esta historia estoy empezando a dudar. Además, que en enero me vuelvo a mi residencia habitual (actualmente vivo en Madrid) y no sé si en Marbella serán capaces de realizarme la reserva, con descuento, para luego recibirlo en el FNAC de Castellana en enero. En fin...
Toda la razón, yo también me quiero coger uno de 16GB y tenía pensado hacerlo en fnac, pero visto lo visto igual me decanto por amazon.uk o fr o donde lo tengan y lo envíen no tardando mucho. Además así aprovecho para comprar accesorios
Javi6556
27/12/13, 16:14:44
Comprar en FNAC está muy bien por todo lo que se ha comentado aquí. El problema es cuando NO HAY MERCANCÍA.
El lunes pasado, en su tienda online, tenían previsto recibir stock para el 30 de diciembre. Hace varios días, cambiaron la fecha del 30 de diciembre al 2 de enero y, a día de hoy, tienen la expedición prevista para el 10 de enero del 2014.
Aparte, fui a una de sus tiendas (C. C. La Cañada, en Marbella) y me dijeron, después de haberlo revisado en el ordenador, que tenían previsto recibir más de 700 unidades PARA TODA ESPAÑA el 30 de diciembre, y que no sabían cuántas unidades recibirían ellos (700 unidades para todas las tiendas FNAC de España... ridículo... casi que no le creí porque 700 unidades son muy pocas). Claro está, hay que destacar que cuando yo fui a la tienda era lunes (y en su web apuntaba recibir stock para el 30 de diciembre).
¿Conclusión? Que habrá que estar muy atento a lo largo de estos días y no dejar de preguntar. A mi me toca los cojones, sobre todo, que en su web apunten que recibirán un día en concreto y al cabo de unas horas, te lo cambien para aplazarlo 3, 4 días o una semana. Yo tenía pensado ir a comprarlo hoy para recibirlo en enero y aprovecharme del descuento que ofrecen hoy a sus socios de un 15% (10% directo y 5% indirecto). Pero después de toda esta historia estoy empezando a dudar. Además, que en enero me vuelvo a mi residencia habitual (actualmente vivo en Madrid) y no sé si en Marbella serán capaces de realizarme la reserva, con descuento, para luego recibirlo en el FNAC de Castellana en enero. En fin...
El descuento que hacen en FNAC por ser socio es de un 5% indirecto, de donde sacas lo de 15%, 10 directo y 5 indirecto?
yumas18
27/12/13, 23:55:51
Pues yo compre uno en preventa cuando ponía día 30 diciembre, efectivamente ahora pone 10 de enero. Así que no se hacer ya que es para un regalo de reyes, no tengo ni idea si me lo mandan el 30 o el 10 de enero, me da a mi que al final tendré que buscar uno a ultima hora de 8gb.
FLUBI08
28/12/13, 01:02:57
Yo compré en FNAC el móvil cuando ponía fecha de entrega el 12 de diciembre. Y aunque luego han ido poniendo fechas posteriores, recibí el móvil el día 13.
Lo que creo es que tienen para cada expedición un número de teléfonos determinados. Cuando han vendido todos lo de esa expedición, ponen la fecha de la siguiente, etc. Por eso me figuro que no se verán físicamente en las tiendas mientras se agoten las sucesivas expediciones por la venta en internet.
kalimbalo
28/12/13, 02:10:02
Mi madre, a este ritmo, va a pasar algo parecido a lo que pasó con el Nexus 4. Sin stock, hasta que a los de Motorola se les de por distribuir más X-D ¡Viva el consumismo compulsivo inducido!
Alella85
28/12/13, 11:43:08
Yo creo que finalmente lo compraré en la Fnac, porque en Phone House sólo tienen el de 8Gb (y NS/NC sobre cuándo les llegará el de 16), y la cosa q me da con Amazon es que se me acabe cayendo y rompiendo la pantalla. Por lo que tengo entendido, en Phone House sólo arreglan móviles comprados allí, y en la Fnac creo que ocurre 3/4 de lo mismo. Tengo el móvil asegurado, así que no es el "importe" de la reparación lo que me preocupa, sino que no me lo cojan en una tienda por no haberlo comprado allí. Que sí, supongo que podría llevarlo yo en mano al SAT de Motorola... pero me parece más cómodo así. Estoy en lo cierto o se nota que soy novato? Gracias por la ayuda compis!
fernandogm
28/12/13, 11:44:07
Yo tenía dos de 16 gb pedidos en Amazon, pero en cuanto vi que se podía encargar en fnac cancele el pedido y los pedi allí. Es que veía que Amazon se estaban retrasando en sus entregas, y lo encargue en fnac con expedición el día 30 de diciembre.
He comprado ya algunas cosas y con la tarjeta de socio de ahorra bastante. Además se pueden devolver los artículos sin ningún problema. Confío en que su servicio de garantía sea bueno como el resto de sus servicios.
yumas18
28/12/13, 14:51:07
Yo tenía dos de 16 gb pedidos en Amazon, pero en cuanto vi que se podía encargar en fnac cancele el pedido y los pedi allí. Es que veía que Amazon se estaban retrasando en sus entregas, y lo encargue en fnac con expedición el día 30 de diciembre.
He comprado ya algunas cosas y con la tarjeta de socio de ahorra bastante. Además se pueden devolver los artículos sin ningún problema. Confío en que su servicio de garantía sea bueno como el resto de sus servicios.
Pues vamos a ver el lunes que pasa con el envió de FNAC, a mi de momento solo me pone "En Proceso" y en fecha de expedición sale vació.
fernandogm
28/12/13, 16:52:52
A mi me pone lo mismo. Veremos a ver si hay suerte.
yumas18
28/12/13, 20:34:03
Malas noticias.
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status/416618344599789569
Yo el jueves mandé un mail para preguntar, me da a mi que minimo hasta 10 de enero, sino se vuelven a retrasar más.
Era demasiado bonito para ser verdad...A ver si la cosa mejora en los próximos días.
Synesthesia
30/12/13, 13:17:17
El descuento que hacen en FNAC por ser socio es de un 5% indirecto, de donde sacas lo de 15%, 10 directo y 5 indirecto?
Pues ese descuento del 15% (10% directo y 5% indirecto) por ser socio, pertenece a una promoción de FNAC durante los días 27 y 28 de este mes, a lo que ellos llamaron "Día del socio". +Info: http://goo.gl/1P1PVk
Siento mucho contestarte tan tarde. Es que por estas fechas no suelo mirar mucho el foro. Un saludo.
Alella85
30/12/13, 15:27:15
Pues ese descuento del 15% (10% directo y 5% indirecto) por ser socio, pertenece a una promoción de FNAC durante los días 27 y 28 de este mes, a lo que ellos llamaron "Día del socio". +Info: http://goo.gl/1P1PVk
Siento mucho contestarte tan tarde. Es que por estas fechas no suelo mirar mucho el foro. Un saludo.Y podrías contarnos si te viene el Número de IMEI en la Factura cuando la tengas?
Synesthesia
30/12/13, 18:14:19
Y podrías contarnos si te viene el Número de IMEI en la Factura cuando la tengas?
Bueno, la promoción ya terminó y no pude comprar el teléfono.
No obstante, si consigo el teléfono a través de FNAC, te comentaré si viene o no el IMEI en la factura ;-)
Alella85
30/12/13, 19:33:50
He preguntado yo. En la factura original al comprar en fnac.es NO viene el IMEI PERO, una vez recibido y comprobado que funciona bien, se puede llamar a su teléfono de atención al cliente (902553087) y te hacen otra factura en que se incluye el IMEI (se lo tienes que dictar tú), que te envían por correo electrónico. Espero haberlo aclarado ^^ Yo acabo de hacer mi pre-compra ahora mismo.
PD: ah, se me olvidaba, si luego somos unos manazas y se nos cae el teléfono, y se rompe la pantalla, podemos ir al Servicio Postventa de cualquier tienda física Fnac y que lo manden ellos al SAT.
en Alicante, en la fnac no tenían disponibles, me acerco a mediamarkt y tenian lo menos unos 20, de los de 8Gb . Eso si, te abren la caja del móvil, revisan que esté todo y te hacen la factura dentro de la tienda, antes de pasar por caja, y claro, se montan unas colas del copón. Incluso les pedí que me lo encendieran porque iba a regalarlo. Y sin ningún problema.
s2
yumas18
31/12/13, 16:21:11
En la web indica que mi pedido ya ha sido enviado pero aún no he recibido ningún correo. Yo lo compre con fecha de expedición 30 de noviembre
fernandogm
31/12/13, 18:46:32
Querrás decir diciembre, no?
A mi me pone "a preparar" después de varios días poniendo "en proceso".
También los tenia pedidos para el 30 de diciembre
Alella85
31/12/13, 18:58:43
El mío sigue poniendo "en proceso".
yumas18
01/01/14, 08:56:18
Querrás decir diciembre, no?
A mi me pone "a preparar" después de varios días poniendo "en proceso".
También los tenia pedidos para el 30 de diciembre
Si, 30 de diciembre del 2013, xD. Pues si te pone "a preparar", lo normal es que el próximo día laborable te lo envíen, te lo habrán cobrado ya y todo.
saddalsuud
01/01/14, 12:00:34
Buenos días! (Y Feliz Año!!)
El mío de 16Gb lo pedí el jueves pasado, ayer me cambió el estado a "Enviado" y en información del envío "Expedido el: 31/12/2013" :D
Alella85
01/01/14, 12:10:08
El mío de 16Gb lo pedí el jueves pasado, ayer me cambió el estado a "Enviado" y en información del envío "Expedido el: 31/12/2013" :DFelicidades! (Feliz año y Feliz Moto G xD), ya nos dirás qué tal te llega ^^
soyeltony
01/01/14, 12:39:30
El mío de 16Gb lo pedí el jueves pasado, ayer me cambió el estado a "Enviado" y en información del envío "Expedido el: 31/12/2013" :D
en fnac o mediamarkt??
saddalsuud
01/01/14, 13:11:02
en fnac o mediamarkt??
Fnac web, olvidé mencionarlo :ok:
soyeltony
01/01/14, 13:29:49
Fnac web, olvidé mencionarlo :ok:
pues entonces se estan adelantando no? pone ne la web fecha expedición dia 10. yo lo pedi el lunes.
saddalsuud
01/01/14, 13:46:01
pues entonces se estan adelantando no? pone ne la web fecha expedición dia 10. yo lo pedi el lunes.
Yo pillé la fecha de expedición del día 2, al poco rato ya cambiaron al 10 ;)
Ahora está disponible en pccomponentes el de 8gb...Ojalá les llegue pronto el de 16gb y sería una opción muy buena comprarlo allí.
Javi6556
01/01/14, 18:36:19
A mi me han cobrado el movil en fnac, pro no me han mandao ningun correo ni nada, pero supongo que quiere decir q van a mandarlo ya. :platano::platano:
soyeltony
01/01/14, 19:11:56
A mi me han cobrado el movil en fnac, pro no me han mandao ningun correo ni nada, pero supongo que quiere decir q van a mandarlo ya. :platano::platano:
es el de 16gb? ponia fecha de expedicion dia 2 de enero?
fernandogm
01/01/14, 19:50:40
Si, 30 de diciembre del 2013, xD. Pues si te pone "a preparar", lo normal es que el próximo día laborable te lo envíen, te lo habrán cobrado ya y todo.
Pues no lo entiendo, yo lo pedí el 23 y no me lo han cobrado ni me lo han enviado. A ver si mañana cambia el estado y me dan una alegría.
saddalsuud
01/01/14, 19:58:05
Se supone que mañana nos deberán mandar el correo a los que tenemos que ir a recogerlo en tienda:platano:
Alella85
01/01/14, 21:17:49
Ya informaréis! a mí aún no me lo han cobrado, así que sigo esperando (aunque en mi caso es de los de expedición prevista para el día 10).
Javi6556
01/01/14, 22:07:52
Si es el de 16 Gb, lo compre el dia 23 de Diciembre y me ponía expecion el 30 de Diciembre.
garciamaleno
02/01/14, 14:30:20
Ya me ha llegado el mio pedido día 25
Javi6556
02/01/14, 14:37:18
Ya me ha llegado el mio pedido día 25
Enorabuena a disfrutarlo!!, ps yo lo pedi el dia 23 y en la web me dice a preparar, pero todavia no me han mandao un correo ni nda.
garciamaleno
02/01/14, 14:38:23
A mi me ha llegado esta mañana y el correo me lo han mandato ahora jejje
Javi6556
02/01/14, 21:09:00
A alguien más le ha llegado ya de fnac?
soyeltony
02/01/14, 22:27:21
ahora pone en la web de fnac, fecha expedicion 17 de enero para el de 16gb. esto afecto a lo que ya lo teniamos pedido?
Alella85
02/01/14, 22:47:08
ahora pone en la web de fnac, fecha expedicion 17 de enero para el de 16gb. esto afecto a lo que ya lo teniamos pedido?En teoría no, pero a saber... la verdad es que está pasando lo mismo que con el Nexus 4, así que me lo voy a tomar con calma... ya llegará y, cuando lo haga, espero q venga bien... xq visto el hilo de fallos del terminal casi que me apetece poner una vela xD
Javi6556
02/01/14, 22:56:57
En teoría no, pero a saber... la verdad es que está pasando lo mismo que con el Nexus 4, así que me lo voy a tomar con calma... ya llegará y, cuando lo haga, espero q venga bien... xq visto el hilo de fallos del terminal casi que me apetece poner una vela xD
Yo lo compre con fecha de expedición el 30 de Diciembre y ahora en estado de pedido me pone enviado asi que ya queda poco. :aplausos:
Alella85
03/01/14, 00:22:21
Yo lo compre con fecha de expedición el 30 de Diciembre y ahora en estado de pedido me pone enviado asi que ya queda poco. :aplausos:A mí me pone en proceso, y ni lo han cobrado, también pedido el 30 de Diciembre :oh:... vaaaleee, no he dicho nada xD guay, pues entonces el mío lo enviarán el 12 (ponía de fecha de expedición el 10, así que a "cuenta la vieja")
XTornado
03/01/14, 09:05:00
Para los que lo hayan pedido en el mediamarkt si alguien sabe algo que comente, en teoria pone que
Fecha estimada de entrega: Entre el 03/01/2014 y el 10/01/2014
A si que si alguien lo recibe o sabe algo que comente ;)
Alella85
03/01/14, 09:34:45
Y a l@s que lo reciban de la Fnac, si podéis comentar si os ha "salido bueno" lo agradecería... que el hilo de "fallos" se está llenando y acojona U.u
Ya estáis al lío. Pero os comento mi opinión de ambas tiendas.
Media Mark: normal, no destaca ni por un servicio excelente ni pésimo. Una vez compré un GPS para el coche y no funcionaba bien, lo cambié dos veces sin problemas y como seguía sin convencerme me devolvieron el dinero. (todo eso dentro de las dos primeras semanas de compra).
Hay que tener especial cuidado a veces, porque suelen volver a poner a la venta las cosas devueltas, por lo tanto OJO, si vas a comprar cualquier cosa, mira que tenga los precintos como es debido, si están rotos, pide que traigan otro producto totalmente precintado.
Fnac: Mi opinión es parecida, el nivel de atención quizá sea un poco mejor (aunque bueno a mí también me ha tocado algún que otro gilipollas). El problema es que en tecnología suele tener precios más altos que MM.
Corte Inglés: Lo mejor en atención al cliente y postventa. OJO, con los teléfonos móviles si no estás satisfecho ya no te devuelven la pasta (con los demás productos sí) o al menos con Samsung, me compré un S4 y me dijeron que si daba fallos dentro de las dos semanas ellos me daban uno nuevo, pero una vez desprecintado, no devuelven la pasta.
Amazon: lo defino como el Corte Inglés online. Si lo encontrases más barato en Amazon NO LO DUDES.
Espero ayudar
XTornado
03/01/14, 14:07:55
Para los que lo hayan pedido en el mediamarkt si alguien sabe algo que comente, en teoria pone que
Fecha estimada de entrega: Entre el 03/01/2014 y el 10/01/2014
A si que si alguien lo recibe o sabe algo que comente ;)
Parece que ya se me ha cambiado a Pedido en preparación, ha ver si lo tengo pronto :D
Porcierto alguien sabe con que metodo de envio lo mandan los del mediamarkt, es que sale que llega en 24 h/48h desde que lo mandan pero no dice con que compañia ni nada.
EDITO: Nada ya lo he encontrado, lo mandan con MRW
mrmoonlight
03/01/14, 15:16:40
Le pedí al crío una tablet en Amazon, dos días después no cargaba la batería (no sé a ciencia cierta si él ha hecho algo...) Petición de llamada a Amazon (para empezar, te llaman ellos y en castellano), exposición del problema y hoy mismo recibo una nueva, sin preguntas, sin buscar las "culpas"...Los reyes de la atención al cliente sin dudas!
saddalsuud
03/01/14, 15:36:50
Hoy me ha llegado el email de Fnac que estaba en la tienda y....YA LO TENGO EN MIS MANOS :')
Alella85
03/01/14, 18:02:37
Hoy me ha llegado el email de Fnac que estaba en la tienda y....YA LO TENGO EN MIS MANOS :')Y qué tal? 8 o 16GB? algún fallo? espero que no! ^^
saddalsuud
03/01/14, 20:18:47
Y qué tal? 8 o 16GB? algún fallo? espero que no! ^^
Todo perfectísimo de momento ;)
La chica me ha indicado que hoy les han llegado 11, todos ellos vendidos a través de la web de Fnac.
El mío es el de 16Gb, pedido el 24, con fecha de expedición del 2 :)
patanegra26
04/01/14, 00:12:36
Recogido esta tarde mi moto g de 16 Gb en la Fnac.
Pedido el día 24 con fecha de entrega prevista para el dia 30/12/2013.
De momento no lo he podido comprobar,ya comentare que tal.
fernandogm
04/01/14, 00:54:42
Pues mi gozo en un pozo, ni me lo han cobrado ni enviado ni nada.
Dos de 16GB pedidos el día 23 y fecha de expedición el 30. Fnac me ha decepcionado, cancele el pedido de Amazon por no respetar la fecha de envío y ahora fnac me ha hecho lo mismo.
A ver como le explico a mis niños pequeños que los Reyes no son tan Magos como ellos pensaban.
capello1
04/01/14, 06:38:55
Ya estáis al lío. Pero os comento mi opinión de ambas tiendas.
Media Mark: normal, no destaca ni por un servicio excelente ni pésimo. Una vez compré un GPS para el coche y no funcionaba bien, lo cambié dos veces sin problemas y como seguía sin convencerme me devolvieron el dinero. (todo eso dentro de las dos primeras semanas de compra).
Hay que tener especial cuidado a veces, porque suelen volver a poner a la venta las cosas devueltas, por lo tanto OJO, si vas a comprar cualquier cosa, mira que tenga los precintos como es debido, si están rotos, pide que traigan otro producto totalmente precintado.
Fnac: Mi opinión es parecida, el nivel de atención quizá sea un poco mejor (aunque bueno a mí también me ha tocado algún que otro gilipollas). El problema es que en tecnología suele tener precios más altos que MM.
Corte Inglés: Lo mejor en atención al cliente y postventa. OJO, con los teléfonos móviles si no estás satisfecho ya no te devuelven la pasta (con los demás productos sí) o al menos con Samsung, me compré un S4 y me dijeron que si daba fallos dentro de las dos semanas ellos me daban uno nuevo, pero una vez desprecintado, no devuelven la pasta.
Amazon: lo defino como el Corte Inglés online. Si lo encontrases más barato en Amazon NO LO DUDES.
Espero ayudar
En la web de El Corte Ingles esta a 179€ el de 8gb
boqueroni
04/01/14, 08:48:29
Os cuento la experiencia que tengo con ellos malas malas .....lo ultimo dia sin IVA, mentira es... ordenador sobremesa...empieza a fallar tarjeta grafica me indican qu elo envían ala casa para solución y al cabo de los días les presiono y me dicen que esta en un servicio técnico multimarca...
venga yaa....
Asi que AMAZON
XTornado
04/01/14, 08:58:34
Bueno a mi a la 1:00 de la madrugada me ha mandado un e-mail MediaMarkt, tal cual como si de los reyes se tratara, mientars estaba durmiendo, que me han amndado el movil. :D La putada que los de MWR no trabajan el fin de semana asi que supongo que lo tendre el dia 7.... para reyes na de na... carbon... ni siquiera las fundas me han llegado aun... pero bueno lo de las fundas me pasa pro coger correo no certificado... vete tu ha saber donde estan... igual que el cable usb - micro usb otg... que anda perdido por los lares de correos o por alguna oficina de Royal Mail...
MotoGuay
04/01/14, 14:34:40
Bueno a mi a la 1:00 de la madrugada me ha mandado un e-mail MediaMarkt, tal cual como si de los reyes se tratara, mientars estaba durmiendo, que me han amndado el movil. :D La putada que los de MWR no trabajan el fin de semana asi que supongo que lo tendre el dia 7.... para reyes na de na... carbon... ni siquiera las fundas me han llegado aun... pero bueno lo de las fundas me pasa pro coger correo no certificado... vete tu ha saber donde estan... igual que el cable usb - micro usb otg... que anda perdido por los lares de correos o por alguna oficina de Royal Mail...
Cuando lo hass comprado? E£ de 16g?
Os cuento la experiencia que tengo con ellos malas malas .....lo ultimo dia sin IVA, mentira es... ordenador sobremesa...empieza a fallar tarjeta grafica me indican qu elo envían ala casa para solución y al cabo de los días les presiono y me dicen que esta en un servicio técnico multimarca...
venga yaa....
Asi que AMAZON
Pues lo siento, mi experiencia y creo que la de muchos, es que si no existiera Amazon habría que inventarla. De hecho todos los regalos de Navidad y los de Reyes han venido por ahí en tiempo y en condiciones y he ahorrado un 40 % como mínimo.
XTornado
04/01/14, 14:53:55
Cuando lo hass comprado? E£ de 16g?
Version 16 Gb, y lo pedi via web el dia 23/12/13 que creo que fue el primer dia que aparecio en la web de MediaMarkt la version de 16Gb.
MotoGuay
04/01/14, 16:01:13
Version 16 Gb, y lo pedi via web el dia 23/12/13 que creo que fue el primer dia que aparecio en la web de MediaMarkt la version de 16Gb.
K afortunado, yo tb ese đia y no tengo noticias :(
powerOn
04/01/14, 16:13:32
A mi también me llegó un correo hacia la 1:00 diciendo que mi pedido acababa de salir de los almacenes hacia la tienda donde voy a recogerlo. Así que ahora a esperar a que me vuelvan a decir algo más para ir a recogerlo.
También lo pedí el 23 por la noche, con fecha de entrega entre el 3 y 10 de enero.
soyeltony
04/01/14, 19:19:51
cancelando, y pillado en un tienda telecor en Terrassa (barcelona), solo tenian dos de 16gb
Alella85
10/01/14, 14:06:46
Para quienes lo hayáis comprado en la fnac.es, una duda: cuántos días pasan desde que os pone "a preparar" hasta que os llega? ya me lo han cargado en el banco (esta mañana, comprado el día 30/12). Gracias!!
munta20
10/01/14, 23:02:41
Yo compré el mio en la tienda física de mediamarkt mallorca. Había una caja en medio del pasillo con más de 100 unidades. Me sorprendió bastante.
orlan89
10/01/14, 23:58:45
Mala experiencia con media markt devolvi dos terminales del moto g por fallos de software.
Y para mi sorpresa .. el primer movil que devolvi lo pusieron en venta al dia siguiente , a la segunda devolucion pedi mi dinero en vez de otro terminal
Para quienes lo hayáis comprado en la fnac.es, una duda: cuántos días pasan desde que os pone "a preparar" hasta que os llega? ya me lo han cargado en el banco (esta mañana, comprado el día 30/12). Gracias!!
Sabes algo de esto, yo estoy igual y sigue en estado "a preparar". Si mañana no cambia de estado lo cancelo y que me devuelvan el dinero.
Luna_de_Endor
04/04/14, 04:26:30
Buenas, abro este post para resolver esta duda; si creéis que habría ido mejor en otro tema, disculpad.
Me quiero comprar el móvil pero, por motivos de stock y viendo que hay bastantes dispositivos que vienen con "taras", no me planteo hacerlo por amazon, etc. En The Phone House, por ahora, sólo disponen del de 8Gb, y quiero el de 16. No saben/No contestan sobre si dispondrán de esa capacidad en algún momento.
Me quedan Fnac y Mediamarkt (sé que hay más, pero quiero alguna tienda "grande"). Del primero no he oído nada, pero del segundo varios amigos (que han comprado móviles allí) me han dicho de todo... para mal. Básicamente se quejan de que, si pasa más de una semana desde que lo compras y aparece algún problema, pasan de ti y de forma bastante borde por lo que se ve (mi amiga ha tenido que llevar su samsung personalmente al SAT para que lo mirasen por sobrecalentamiento, porque los de la tienda decían que era normal y que no era motivo de cambio). Ya le dije que estaba en pleno derecho de exigirle al Mediamarkt que lo hicieran ellos, garantía mediante... pero me aseguró que, en todas las tiendas a las que fué, eran "igual de gilipollas". Así que no sé qué hacer... ¿alguien que haya comprado algún móvil en la fnac me podría iluminar?, o ¿alguien podría decirme algo positivo de Mediamarkt?. Mil gracias!Hola te hablo de mi experiencia ni se te ocurra comprar en Mediamarkt es lo peor nunca he visto una atención al cliente peor en mi vida productos muy malos por los menos en el tema de informática y el servicio tecnico funciona de pena
Claramente y sin dudarlo, Fnac. Vamos es que no tiene ni punto de comparacion. Calidad, personal, asistencia. Lo que pidas. En mediamark no te fies de nada
No tiene nada que ver. Depende del vendedor, a mi me puso 10 dias y me llego en 20. Pero en perfectas condiciones :)
Riverrun
23/04/14, 21:14:11
Hola te hablo de mi experiencia ni se te ocurra comprar en Mediamarkt es lo peor nunca he visto una atención al cliente peor en mi vida productos muy malos por los menos en el tema de informática y el servicio tecnico funciona de pena
Coincido con esta opinión, aunque es verdad que a veces tienen buenas ofertas en accesorios, pendrives y cosas así.
pepereche
27/05/14, 14:46:25
yo solo por no esperar las colas que tiene mediamark para devolver un producto, prefiero la fnac con ojos cerrados
jandrogon
04/06/14, 22:20:59
Yo en fnac no se que tal será el servicio tecnico, afortunadamente no he tenido que usarlo, pero si el de mediamark y te aseguro que es espantoso!
Auriane
15/06/14, 14:46:09
Pues por parte de media markt no tengo experiencia propia a la hora de devolver un producto, pero compañeros me han comentado que durante los primeros 7 días no te dan problemas (porque en la tienda tenía eso de cambio/devolución durante 7 días si no te gusta), pero que para cualquier problema posterior es una faena, que tienes que ir personalmente, te ponen pegas, etc.
En el caso del fnac he tenido buena experiencia con el servicio. Dejó de funcionar un disco duro externo tras un solo uso, en el fnac me dieron una hoja con mis derechos (eso me pareció muy bien), comprobaron el fallo allí mismo (el PC no lo detectaba), y lo enviaron al SAT. Me dijieron que podría tardar hasta un mes en obtener respuesta, pero después de 2 semanas me llego una llamada diciéndome que les llegó el artículo de sustitución. No sé si el disco externo me enviaron de sustitución (el mismo modelo por supuesto) es uno nuevo o uno reacondicionado, pero es impecable por fuera, y funciona perfectamente.
Aunque preguntas solamente por medimarkt y fnac, yo en tu lugar lo compraría en amazon (ojo, siendo el vendedor también amazon). No te ponen ninguna pega a la hora de devolver un artículo, a gestionar el envío a reparación, etc (aunque lo normal es que te mandan uno nuevo de sustitución). Yo personalmente siempre cuando puedo compro en amazon, y únicamente si tienen un precio muy elevado (que no es habitual), o si no tienen stock del artículo compro en otro sitio.
jaime.blasco
05/07/14, 19:08:06
Yo prefiero mediamark
eldrspock
08/07/14, 11:30:46
Mi experiencia es solo con MediaMark y siempre ha sido buena, incluso con una memoria pendrive que venia con garantia de por vida me la cambiaron por otra y encima sobró algo de dienero que te dan en una tarjeta con la diferencia. Tambien he devuelto otras cosas y en el plazo de siete dias sin problemas.
miruretagoye
08/07/14, 11:35:09
yo no te recomiendo MM para nada. He tenido problemas con ellos mas de una vez y los de atención al cliente se comportaron fatal aún sabiendo que yo tenía toda la razón. Por ello, hace un par de años decidí boicotearlos.
Como dicen ellos mismos: "yo no soy tonto". Claro que no, se creen que los tontos somos nosotros.
morfias
13/07/14, 13:33:54
fnac sin duda, bastante mas atentos en todos los aspectos.
xosecar
02/08/14, 12:35:03
En Asturias me tocó comprar en las dos. Teniendo claro lo que quieres comprar no hay problemas, si necesitas que te aconsejen sobre el producto entonces ya es otra cosa... En MM tuve que devolver un portátil porque no le funcionaba bien el teclado, me lo cambiaron sin ningún problema (eso sí, estaba en los 7 días del plazo...). Otros amigos tuvieron más problemas en MM y con productos a menudo hasta usados y/o defectuosos ya en tienda... En Fnac no tuve que devolver nada. En el fondo es una lotería, si te va bien tienes suerte, si falla ya todo son problemas, hasta en las mejores tiendas, siempre encuentran alguna excusa...
albertopina1
28/08/14, 02:38:30
Mejor en Fnac seguro, aunque nunca compre nada ahi, pero no puede ser peor que en MediaMarkt, os pongo en situación, un movil con 6 dias, woxter Zielo, la pantalla se apaga y se enciende intermitentemente, voy a devolverlo por otro, y me dicen que lleva un pequeño rayado en el costado, ojo, cuando dicen pequeño, es pequeño, que hay que acercar la vista a 5cm, el rayado tuvo que venir asi de fábrica por que ha llevado funda de goma desde que salió de la caja hace tan solo 6 dias y no hay llevado ni un solo golpe. Incluso lleva las pegatinas originales de la pantalla y la camara.
Pues se niegan totalmente, ni a cambiarmelo por otro igual, ni por dinero para comprar en tienda, HORROROSO.
munta20
28/08/14, 13:11:43
Mejor en Fnac seguro, aunque nunca compre nada ahi, pero no puede ser peor que en MediaMarkt, os pongo en situación, un movil con 6 dias, woxter Zielo, la pantalla se apaga y se enciende intermitentemente, voy a devolverlo por otro, y me dicen que lleva un pequeño rayado en el costado, ojo, cuando dicen pequeño, es pequeño, que hay que acercar la vista a 5cm, el rayado tuvo que venir asi de fábrica por que ha llevado funda de goma desde que salió de la caja hace tan solo 6 dias y no hay llevado ni un solo golpe. Incluso lleva las pegatinas originales de la pantalla y la camara.
Pues se niegan totalmente, ni a cambiarmelo por otro igual, ni por dinero para comprar en tienda, HORROROSO.
Prueba a ir en otro momento y que no te atienda el mismo dependiente, o cambia de mediamarkt. A mí me devolvieron 200€ de un Bq, con una marca de caída en un lateral bastante visible y eso que en el momento de la devolución funcionaba perfectamente.
fatima77
03/10/14, 18:34:43
Fnac, me gusta mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.