Ver la Versión Completa : Envió smartq z1
xXNeNeXx
26/12/13, 11:03:30
Buenos días, ¿cuanto habéis tardado vosotros en recibir el gadget en vuestra casa? Yo lo compre el 17 de diciembre y todavía con el código de envió no tengo datos del envió ni ninguna información. Por cierto lo compre en la tienda oficial smartqme. Saludos.
TorchwoodOS
26/12/13, 12:44:46
Depende de si elegiste envió urgente o no, de todos modos, en estas fechas, tardara. Yo esperaría hasta mediados de enero.
Y con PandaWill el tema del num de seguimiento también me paso.
Darkcaptain
27/12/13, 02:59:13
Tengo mis dudas sobre si comprarlo en PandaWill o en la Web oficial, creo que en PandaWill existe la posibilidad de envío por EMS (aunque sale mas caro pero no me importa) sabéis si en la Web Oficial también permite EMS? EDITO: Si, también se puede :)
es que por unos 25$ el envío va bastante mas rápido por EMS (aunque son 25$, claro xD), normalmente por EMS me suelen tardar unos 10-12 días, mientras que por otro tipo puede tardar 1 mes perfectamente.
TorchwoodOS
27/12/13, 12:03:20
Yo use PandaWill + EMS
traxto82
15/01/14, 13:41:39
pandawill despues de 2 semanas de haerlo pedido ahora me dice que no tienen stock,a los 2m me dicen que me lo envian en 1mes,no se si lo cancelare.si lo pillo en la tienda oficial+ems cuando tardaria?encima ahora se acerca el año nuevo chino y se paralizara todo 15dias minimo.
TorchwoodOS
15/01/14, 13:58:27
Que extraño PandaWill hace poco(el lunes) me dijo que tenían Stock O_O
melgardetera
15/01/14, 15:11:10
a mi me dijeron que me lo mandarían en dos días. Eso me lo dijeron ayer. El pago lo hice hace 5 dias.
gripapc
15/01/14, 15:27:50
En pandawill me estuvieron engañando durante más de quince días, y al final no tenían stock, en la web oficial por ems en seis días en casa.
Saludos
romeroro
15/01/14, 19:34:48
En pandawill me estuvieron engañando durante más de quince días, y al final no tenían stock, en la web oficial por ems en seis días en casa.
Saludos
con pandawil siempre pasa lo mismo
traxto82
15/01/14, 21:40:49
ver si puedo cancelarlo y lo pillo en la tienda oficial+ems y listo.
melgardetera
16/01/14, 08:44:46
Buenas a todos! Acabo de hablar con los de pandawill y me dicen que no lo puedo cancelar por que ya está empaquetado y me lo mandarán hoy o mañana. Lo primero que le pregunté fue a ver si tenian stock del smartq z y me dijeron que no. Adjunto capturas de pantalla
traxto82
16/01/14, 10:22:28
a mi me pasa lo mismo,de no tener stock a que ya lo han enviado....de 3 a 5 semanas...:cry:
melgardetera
16/01/14, 10:49:35
Pues me caguen su puta madre!! lo necesitaba pronto!Si mañana no me lo mandan le diré que lo cancelen sí o sí
melgardetera
17/01/14, 18:55:45
Bueno ya me lo han mandado, sólo falta que me den el tracking
mecausmal
22/01/14, 10:32:21
Entonces recomendais pedirlo por ups? No es peligroso es tema de aduanas? Lo voy a pedir hoy y como siempre pido x correo standard
TorchwoodOS
22/01/14, 10:32:54
Yo uso ems y dhl y sin problemas!!
Bueno pues ya he podido pedir el mio, color negro y directamente en smartqme. Pone que envian en 2 dias, y que ahora con el año nuevo chino puede haber retrasos. Envio gratis, ya ire contando cuando me tarda y cambia de estado en la web.
Albert3650
04/02/14, 13:07:24
Yo pedí el mío en la página de smartq el pasado 18/1, con envío gratuito por Singapore Post. Hoy está en el reparto, para ser entregado. 17 días en total, no está mal
uculele1
04/02/14, 13:13:49
Yo también lo pedí en la página oficial el sábado por envío gratis así que veremos si logra sortear aduanas y llega sin problemas!!!!
Yo también lo pedí en la página oficial el sábado por envío gratis así que veremos si logra sortear aduanas y llega sin problemas!!!!
Yo les puse que lo enviaran como regalo o al menos valor menor a 30 dolares, veremos si hacen caso. De todas formas por envio gratis no creo que nos lo paren, suerte!
mecausmal
04/02/14, 15:20:15
a mi me sale desde el dia 24-1 transporting, y de ahi no pasa, de la pag oficial y envio gratuito
Albert3650
04/02/14, 18:55:54
Yo les puse que lo enviaran como regalo o al menos valor menor a 30 dolares, veremos si hacen caso. De todas formas por envio gratis no creo que nos lo paren, suerte!
En el exterior del paquete figura como un valor de 26.92$
Albert3650
04/02/14, 18:58:23
a mi me sale desde el dia 24-1 transporting, y de ahi no pasa, de la pag oficial y envio gratuito
El mío me dieron enseguida número de seguimiento, el mismo día de la compra. Pero es sólo que le asignan un número de envío. Pero el mío tardó exactamente una semana en realmente salir de origen
mecausmal
04/02/14, 20:12:10
osea que tiene numero de envio y ya esta, porque veo que no se actualiza el estado ni nada! Espero que no tarde mucho mas,jejej
Albert3650
04/02/14, 20:14:09
Exacto, dentro de una semana mas o menos, veras que en el tracking hay un dato mas, que es cuando sale de alli
De todas formas ahora en la web al comprar el reloj pone que realizan los envios en menos de 2 dias laborables, eso antes no salia. A ver si es verdad y pasado mañana esta ya de camino.
mecausmal
05/02/14, 14:15:20
porfin me sale hoy en singapur post dispatched! :-)
mecausmal
11/02/14, 14:36:57
joer ya va a hacer el viernes 3 semanas que hice el pedido y tengo esto:
05/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
que desespero.... y eso que me entretengo con mis nuevos aparatitos, pero me hace ilusion el trasto este
GRouTXo
11/02/14, 15:20:23
joer ya va a hacer el viernes 3 semanas que hice el pedido y tengo esto:
05/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
que desespero.... y eso que me entretengo con mis nuevos aparatitos, pero me hace ilusion el trasto este
http://www.foroqu.net/wp-content/uploads/2014/01/foro-de-compras-a-china.jpg
Año nuevo chino...no digo más
mecausmal
11/02/14, 15:49:04
jajaja, si pero ya ha terminado hace varios dias, o siguen de resaca? jajajaja
El mio pedido el martes pasado aparece desde ayer ya llegado a hong-kong que imagino que sea a la empresa de reparto. Aun no tiene numero de contenedor, asi que aun no ha salido de ella.
mecausmal
12/02/14, 14:36:18
yo creo que el mio viene en una barca hinchable a remo..... porque vaya telaaaa
Exacto, dentro de una semana mas o menos, veras que en el tracking hay un dato mas, que es cuando sale de alli
A ti el codigo de Singapore Post te funcionó en la web de correos? Imagino que solo los ultimos dias cuando estaba ya en españa, no?
Albert3650
13/02/14, 08:24:22
A ti el codigo de Singapore Post te funcionó en la web de correos? Imagino que solo los ultimos dias cuando estaba ya en españa, no?
Si, sólo cuando ya llegó a España
mecausmal
13/02/14, 10:08:10
A mi en la web de correos me sale desde el dia 05/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
hoy maravillosamente pone en transito, osea q a saber por donde va pero almenos me ha cambiado el estado
mecausmal
14/02/14, 09:38:54
atencion atencion, hoy dia de san valentin, en proceso de entrega! :platano:
gripapc
14/02/14, 09:45:42
Pues a disfrutarlo que da para mucho
mecausmal
14/02/14, 10:14:16
graciaaaaas, a ver que tarda el cartero!
eviloffear
14/02/14, 15:58:56
bien mecausmal, te queda poco pa disfrutarlo ;)
mecausmal
14/02/14, 16:13:19
ya lo estoy disfrutando, bueno mas que disfrutando peleando! jajaja
Yeee! Me alegro disfrutalo. El mio aun sigue en el estado ese de informacion nosecuantos, a ver si no tarda mucho en cambiar a overseas :( desde el lunes esta ahi en hongkong.
Encima la interfaz nueva de la version 3.1 con los iconos grandes me parece chulisima! Smartq se esta portando, yo que creia que una vez que sacaran android 4.4 iban a dejarnos tirados y estan demostrando que se interesan por nosotros.
mecausmal
14/02/14, 16:30:58
paciencia que al final llega! ya nos cuentas:-)
Ha cambiado el estado, desde esta noche sale shipment ready, eso es que esta a punto de der enviado? Un dia o dos y lo tengo en overseas, y a esperar jaja. Al menos veo que avanza.
Edito: Desde esta tarde esta en "dispatched to ATC" que segun leo son las oficinas que tienen al lado del aeropuerto. Ire actualizando para los que lo pidan sepan por que estados pasan estos envios de singpost
Edito2: hoy en la web de singpost ya lo tengo despatched to overseas! Pero en 4px sigue como ayer. Parece que esto va rapido.
sarmentador
16/02/14, 15:05:27
Donde es el mejor sitio donde comprarle?
Donde es el mejor sitio donde comprarle?
Yo tengo la misma pregunta, no se si en pandawill o en la propia página oficial, aunque el modelo z1 pone que está en "pre-order".
Tampoco se que forma de envio por el tema de los plazos.
Un saludo.
Mejor yo creo que siempre va a ser en la web oficial, aunque tienes razon ahora esta en preorder y solo tienen stock del lite por lo visto. De todas formas Pandawill funciona mas o menos igual, las 2 vias son recomendables pero al final mi pedido lo hize en la oficial por eso mismo, es la oficial xD
Si lo tienen en pandawill pidelo sin miedo, los envios y demas son lo mismo (te recomiendo Singapur Post, nunca H.K post, y si no puedes esperar EMS pero hay mas riesgo de aduanas segun dicen).
Muchas gracias por tu rapida respuesta, yo pienso igual que siendo la web oficial y costando lo mismo pues mejor así, pero a saber cuando lo vuelven a tener en stock y no se si con ellos se puede contactar para consultarlo.
En pandawill me deja comprarlo pero no veo por ningún lado que digan algo del stock, es la primera vez que pido algo allí.
Muchas gracias.
Hay compañeros de este mismo foro que lo pidieron a pandawill y tras semanas esperando el numero de envio van y le dicen que no tienen stock... No quiero decir que ahora no lo tengan, claro, pero creo que puedes contactar con ellos entre semana via chat en su web. Respecto a la web oficial ni idea, pero por lo visto he tenido mucha suerte pidiendolo justo cuando se estaban quedando sin stock :D
Esta tarde mi reloj ha llegado a España, en total desde que salio de china 6 dias, salio el 15 y ha llegado el 21. Ahora lo que tarde en llegar a mi localidad.
La verdad ha sido bastante rapido teniendo en cuenta muchos envios que tardan 20-30 dias. A ver si el lunes o martes lo tengo en mi poder! Ya queda poco :D
Edito: Termina el lunes y sigue en llegada a internacional. A ver mañana
Ya lo tengo en la muñeca! Ahora me pondre con la rom.
En total 20 dias desde que lo pedi y 10 desde que fue enviado, contando fines de semana. No esta mal.
navegante_zeus
05/03/14, 08:27:59
Hola pedi hace dos dias de la pagina oficial el smartq z1 y pone pre-order.
Edito: ya ha salido el paquete de china!
Yo estoy intentando comprarlo desde la pagina oficial, a ver si me podeis ayudar porque no encuentro donde tendria que poner el DNI, si es que hace falta...jaja
Gracias!!
No suele ser habitual, no creo que haga falta el dni. Registrate y con los datos que te piden llega. Si pagas por paypal asegurate que pones bien tus datos al realizar el pago ya que la direccion que importa es la que pongas en paypal
navegante_zeus
06/03/14, 18:43:26
Yo estoy intentando comprarlo desde la pagina oficial, a ver si me podeis ayudar porque no encuentro donde tendria que poner el DNI, si es que hace falta...jaja
Gracias!!
Yo lo compré de la oficial y no hace falta el DNI te registras como nuevo usuario haces la compra pones donde va el envio y el metodo de pago y ya esta...es facil y intuitivo
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, ya lo tengo pedido, ahora ya "solo" queda esperar que llegue jeje que ganas!!
kiran1901
07/03/14, 17:21:10
Cual es la pagina oficial?
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
Cual es la pagina oficial?
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
http://buy.smartqme.com/smartq-z-watch.html
Fijate no compres el lite, que esta seleccionado por defecto. El normal es el (color)+20
Chicosss otro que se apunta al SmartQ!
Pedido anoche a PandaWill. Espero que este aki para mi cumple el 2de abril...no creo pero por soñar...jajaja
Ya iré relatando el envio.
Saludosssss
JoseCarlosMLG
13/03/14, 16:56:24
Mantednos informado de tu experiencia por favor!! Yo quiero pedir uno pero creo que lo haré en la tienda oficial
navegante_zeus
13/03/14, 17:21:08
Yo he sentenciado a pandawill todas la semanas hago varios pedidos para clientes y desde hace tres meses no acertan ni una...o no hay stock o no funcionan bien los dispositivos...por eso lo he pedido de la oficial ahora ya tienen stock en azul negro y rojo. Calculo que sobre el dia 20 me llegara a mi...
JoseCarlosMLG
13/03/14, 18:10:28
A mi me esta entrando envidia iba a esperar al de google pero viendo que hasta el año que viene por lo menos no habrá nada que hacer voy a pedir este por el trabajo que están haciendo los desarrolladores con el, creo que calidad precio es una buena opción
Pos mira...
Anulado el pedido por error en PayPal con la cuenta...pufff a ver que a pasado...
Mizuno01
14/03/14, 15:23:42
Pedido ayer, en espera de recibirlo. :-)
un error con la cuenta...y ahora?
tengo un saldo negativo en PayPal..he vuelto a meter la misma cuenta y ahora tengo que esperar un par de dias para confirmarla...
y ahora que? se anula el pedido? sabeis algo?
prrrrr
navegante_zeus
20/03/14, 17:39:22
Bueno ya me ha llegado el reloj. Lo pedi en la pagina oficial el dia 8 salido el dia 10 y ha llegado el 20, ha tardado 10 dias (7 dias pero como soy de valencia y eran fallas hasta hoy no ha venido el cartero) todo perfecto y creo que bastante rápido.
A mi también me ha llegado hoy, y lo pedí exactamente igual, el dia 8 y salio el 10. Decir que es una maravilla :-)
franarg
20/03/14, 23:21:15
A mi también me ha llegado hoy, y lo pedí exactamente igual, el dia 8 y salio el 10. Decir que es una maravilla :-)
Qué envío has elegido?
Elegí el que no había que pagar nada.
navegante_zeus
21/03/14, 12:03:44
Yo compro cada semana minimo 5 moviles o accesorios de china y el mejor envio singapurpost tardan 10 dias justos siempre. El reloj lo compre de la pagina oficial y me enviaron correos informandome del estado del paquete y del numero de envio, muy contento con ellos.
Ju que suerte..si lo se lo pido en la oficial...no se pq usé pandawill...
En principio ya esta enviado..a ver lo que tarda..también por singapurpost.
Que ansiassss
A nos recién llegados, es tanto como parece?
JoseCarlosMLG
22/03/14, 08:14:41
Comentad que tal por favor, yo no se que voy a hacer. Por que dicen que el de Google sale en verano o navidad.
Comentad que tal por favor, yo no se que voy a hacer. Por que dicen que el de Google sale en verano o navidad.
Pues depende. Si quieres lo mismo pero 3 o 4 veces mas caro, espera al de google. Eso si, sera mas "bonito".
Por cierto el launcher de google wear funciona en nuestro reloj (la preview) A ver si cuando salga el sistema completo le podemos meter mano
navegante_zeus
22/03/14, 12:52:19
Hola lo he usado dos días y me gusta bastante. Lo primero que hice fue bajar de versión y poner la ultima de toiiki, después instale la aplicación en el móvil y vincule el reloj, ahora estoy probando todas las app y mas cosas. La verdad es que me ha gustado bastante es un reloj discreto y funciona muy bien.
eviloffear
22/03/14, 21:24:38
Bueno, yo llevo ya un tiempo con el reloj y la verdad es que muy contento
Tema reloj google, me pasaba lo mismo, no sabia si esperar, pero este, por prestaciones, actualizaciones cada dos por tres. y el precio, vale la pena
Bateria bien, fluido, ciertas apps bien, otras fuerzan cierre (nova launcher, lastima porque pintaba bien), en fin, para mi buena eleccion
No se al resto pero a mi se me esta pelando por los bordes, a alguien mas? me comentaron que podria ser defecto fabrica......
Saludetes
Ya esta aki!!
En España... Jaja
Pedido el 13
Salida de origen el 17
Llegada a país de destino 26
A ver ahora que tarda a casa!
Ya a llegado a casa!! Esta mañana bien tempranooo
Ahora lo peor,,Jaja la parienta no me deja abrirlo hasta mi cumple..Jaja que ansiasss
eviloffear
28/03/14, 21:51:41
Ya a llegado a casa!! Esta mañana bien tempranooo
Ahora lo peor,,Jaja la parienta no me deja abrirlo hasta mi cumple..Jaja que ansiasss
joer, eso no se hace, tenerlo ahi sin poder abrir la caja y trastear el reloj, haber si aguantas X-D
joer, eso no se hace, tenerlo ahi sin poder abrir la caja y trastear el reloj, haber si aguantas X-D
Jajaja yo en esos casos uso la tecnica... queda poco para poder reclamar en paypal, habra que ver si esta todo bien no vayan a haberme mandado una piedra envuelta! Jajaja
Al menos asi verlo podras :p
eviloffear
28/03/14, 23:43:30
Jajaja yo en esos casos uso la tecnica... queda poco para poder reclamar en paypal, habra que ver si esta todo bien no vayan a haberme mandado una piedra envuelta! Jajaja
Al menos asi verlo podras :p
:+1:
Jujuju!
Ya me lo dio ayer! Que guapada! Jaja
eviloffear
03/04/14, 20:45:13
Jujuju!
Ya me lo dio ayer! Que guapada! Jaja
entonces fue ayer tu cumpleaños????
Por si acaso, FELICIDADES :tarta:
Ouuuh yeah!
Mil gracias eviloffear!
A sido el regalo estrella, entre unas zapas y algo de dinero...casi na..jaja
Por cierto, bien por PandaWill por la presura en el envío, pero muy mal con el embalaje, la caja del reloj tal cual en un sobre...cuantos golpes recibiría...
Pero todo bien de momento, por la noche puse la toiiki y de momento flipando y eso que no le e tocado nada casi...
Un saludo chicos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.