Ver la Versión Completa : La promoción de la carcasa gratis esta ampliada hasta mañana 27.
HSilencio
26/12/13, 10:35:26
Pues eso, entre en la web de Nokia y todos los que hayan comprado el móvil antes del día 27 de diciembre pueden pedir su carcasa gratis. Yo he pedido la mía sin mucho lio, tan solo hay que poner el imei del telf y donde lo has comprado.
Bueno, eso de todos.... yo fui otro pardillo que picó en rellenar todo antes de leer las bases y ver que a Canarias no envían. Deberían dar la opción de pagar la tasa de correos, si es lo que se quieren ahorrar, porque los regalos ni pagan aduana ni IGIC.
Saludos!
HSilencio
02/01/14, 20:32:40
Ostras y por que? Es territorio nacional. Yo soy de Mallorca espero que no me vengan con tonterías.
Pués yo cumpliendo con todos los requisitos, la inscripción web no me permitía solicitar la promoción. Lo reporté a nokia care hace 2 semanas y aún no se nada. Espero que hayan solucionado el error y me manden la carcasa. En caso contrario tendré que poner una reclamación en consumo, ya no por el coste de una simple carcasa de móvil, sino por el hecho de haber sido engañado, ya que es una cosa que yo no soporto. Si dicen que me van a regalar algo que lo hagan y sino que no digan nada.
miguelm3
02/01/14, 23:56:25
Pues a mi me llegó perfectamente la carcasa
HS, fui a leer las bases, pero ya la promoción caducó y no las pude ver, pero me parece recordar que sólo excluían a Canarias.
Les acabo de enviar un mensaje por Facebook, porque me da mucha rabia que si vendan sus productos y cojan el dinero, pero luego a la hora de regalar algo, los de Canarias fuera.
HSilencio
03/01/14, 16:03:14
Me parece muy injusto que dejen a las islas canarias fuera, tu realmente has pagado lo mismo por el terminal,otra cosa son los impuestos que sean mayores o menores,pero eso a Nokia le importa un pimiento.
Eso mismo pienso yo HSilencio. Encima, al ser un regalo, está excento de pagar por aduana o el impuesto indirecto canario (IGIC), así que el único motivo que se me ocurre es que sea porque el envío es más caro. Aún así me toca las narices.
Saludos!
santaheckler
26/01/14, 08:44:57
Habéis recibido la carcasa?, yo no y soy de la peninsula!
Pedida antes de fin de año
HSilencio
26/01/14, 11:42:21
Yo aun no. También pedida antes de fin de año. Empiezo a pensar que no va a llegar :-(
pduque2000
26/01/14, 17:58:18
Yo la recibí hace 3 semanas.
HSilencio
27/01/14, 15:05:38
Yo la recibí hace 3 semanas.
cuando la pediste?
pduque2000
27/01/14, 15:10:49
Sobre el día 25, más o menos
HSilencio
27/01/14, 17:18:14
Igual que yo... voy a darles un toque a Nokia a ver que ha pasado.
HSilencio
31/01/14, 18:49:50
te ha llegado ya? A mi nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.