Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange tarda en actualizar mas o menos que otras compañias?

RUBIO57
26/12/13, 10:26:52
Tengo el note 3 de orange liberado.
Según lo compre el 15 de noviembre,me salto una actualización,que hize.
Pero se a quedado aquí::oh:

http://nsae01.casimages.net/img/2013/12/26/131226102926356713.png (http://www.casimages.es/i/131226102926356713.png.html)

Los que lo tengáis de orange,sabeis si tardan mucho en actualizar?
Gracias y feliz navidad:nav1:

jolos85
26/12/13, 14:28:52
Si lo tienes liberado ya poco debe importar Orange, no? La verdad es que no se qué pasa en ese caso...

Por otra parte, de las compañías, la que siempre suele traer primero actualización es Vodafone!!

RUBIO57
26/12/13, 14:33:41
Si lo tienes liberado ya poco debe importar Orange, no? La verdad es que no se qué pasa en ese caso...

Por otra parte, de las compañías, la que siempre suele traer primero actualización es Vodafone!!

Estoy algo perdido con esto.
Entonces esa primera actualización que hice, hera de Samsung?
No creo, ya que va por delante, de esta que pongo en el primer post
Gracias y saludos.

miavi
26/12/13, 14:45:46
Deberías poner la rom de UK la BTU que incluso recibe los updates antes que los de españa

RUBIO57
26/12/13, 14:48:00
Deberías poner la rom de UK la BTU que incluso recibe los updates antes que los de españa

Gracias, pero vistos varios comentarios de brickeos, de momento paso de rootearlo, ni meter ninguna rom.
Saludos.

kurosakikun21
26/12/13, 15:39:17
No tengas miedo, a mí me pasaba igual, tenia la misma que tú, también lo compré en Orange y me quedé en esa versión.
Al final me decidí meter la BTU de reino unido e iba muy bien, pero no contento con ello le metí una rom cocinada "la crash" porque quería poder congelar aplicaciones para mejor el rendimiento de batería y por más cosillas y por ahora estoy superior contento.
Si te interesa estar a la última solo metele la BTU que dentro de Europa es la primera en actualizarse.
Es solo descargarte el firmware, instalar odin, cargar el firmware, conectar el móvil en modo download, darle a start, esperar a que se reinicie, inicias el móvil, haces un restablecimiento de fabrica, vuelves a reiniciar y listo.
El csc se te cambia automáticamente, no tienes que hacer nada más.
Un saludo.

RUBIO57
26/12/13, 16:29:14
No tengas miedo, a mí me pasaba igual, tenia la misma que tú, también lo compré en Orange y me quedé en esa versión.
Al final me decidí meter la BTU de reino unido e iba muy bien, pero no contento con ello le metí una rom cocinada "la crash" porque quería poder congelar aplicaciones para mejor el rendimiento de batería y por más cosillas y por ahora estoy superior contento.
Si te interesa estar a la última solo metele la BTU que dentro de Europa es la primera en actualizarse.
Es solo descargarte el firmware, instalar odin, cargar el firmware, conectar el móvil en modo download, darle a start, esperar a que se reinicie, inicias el móvil, haces un restablecimiento de fabrica, vuelves a reiniciar y listo.
El csc se te cambia automáticamente, no tienes que hacer nada más.
Un saludo.

Lo pensare, gracias y un saludo.