PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de Google +

ijavi garcía
26/12/13, 10:25:59
A alguien le ha desparecido la posibilidad de subir a picasa las fotos del N5 , y creo que por extensión a todos los aandroid 4.4 ?

Cuando voy a compartir , me sale eel icono de fotos , pero no funciona . y el de picasa ya no está . Alguna alternativa fiable que funcione ?

Alguien sabe por qué ha sido?

:navi:

eli67
26/12/13, 11:44:44
Picasa creo recordar que ya no esta operativo ahora es por defecto google fotos todo se ha unificado.

ijavi garcía
26/12/13, 12:00:50
Llámalo como quieras , pero no hay manera de subir nada a ese servicio de Google. Llevo un ratico investigando y la única posibilidad al parecer es activar la copia de seguridad automatica . Y eso conlleva la subida de todas y cada una de las fotos indiscriminadamente ...

Además , cualquier foto que te manden por whatsapp o por dónde sea no es posible subirla a fotos.

He estado trasteando un Xperia de los ultimos pero con 4.3 y a ellos todo les va como siempre , coges una imagen abierta desde la galería o desde cualquier otra aplicació y te permite , mediante la opción compartir , subirla a la cuenta de G+ y en el álbum deseado.

eli67
26/12/13, 12:43:32
Si te mandan una foto para que se suba,basta con instalar quickpik esa aplaicacion es una galeria que deja mover fotos de una carpeta a otra las fotos en cuestion que se quieren subir se llevan a la carpeta galeria y se suben solas.

Moto_Nexus
26/12/13, 13:49:56
efectivamente antes era mas comodo,desde el mismo telefono podias poner cualquier foto en un album de google plus,estaba la opcion compartir con picasa,ahora no sale esa opcion.
hay una manera de hacerlo,pero hay que dar mas vueltas y pierdes mas tiempo.

roalvrod
26/12/13, 21:28:34
Y si la subes a Google drive? Así se pueden ver desde "fotos" sin problema