Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usas la interface CHOME o TITANIUM?
Estoy armando una nueva rom en español y como el MANILA Sense es muy bueno, dudo que se use la interface TITANIUM o CHOME del wm 6.5. Pero antes de quitarla de la rom, me gustaria saber si la usan o no...
Por favor, contesten la encuesta.
Buenas,
ante todo bienvenido y gracias por tus aportes, y lo otro y hablo por mí, ¿puedes explicar que es cada uno de los Interface?
Gracias y un saludo :ok:
paspasito
26/10/09, 20:22:47
Soy fan del Sense, creo que al manila le queda mucho tiempo por delante y sobre todo con las nuevas versiones. El TITANIUM o CHOME del wm 6.5 no son interfaces de mí devoción, ni esteticamente ni funcionalmente. Yo lo que quiero ver es a mí Rhodium rodar con el manila de la leo, creo que si en la HD es posible, con la nuestra correra de maravilla :ok:
Buenas de nuevo,
vale, ahora a lo entiendo. Opino como Paspasito, prefiero el Sense también.
Un saludo y mi voto hecho :ok:
+1:D
Soy fan del Sense, creo que al manila le queda mucho tiempo por delante y sobre todo con las nuevas versiones. El TITANIUM o CHOME del wm 6.5 no son interfaces de mí devoción, ni esteticamente ni funcionalmente. Yo lo que quiero ver es a mí Rhodium rodar con el manila de la leo, creo que si en la HD es posible, con la nuestra correra de maravilla :ok:
paspasito
27/10/09, 01:47:55
;-)
Buenas de nuevo,
vale, ahora a lo entiendo. Opino como Paspasito, prefiero el Sense también.
Un saludo y mi voto hecho :ok:
Superjuani
27/10/09, 02:37:15
+2 :ok:
CrAzY_CbR
27/10/09, 08:39:31
+3 :d
fulgor_astral
27/10/09, 12:34:27
Ya somos 4
pimienta
27/10/09, 18:33:58
+6.....pues matias, mi voto por el sense tambien, un saludo!!
alberto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.