PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.3 Movistar

Eva23
26/12/13, 10:08:54
Ayer les puse un comentario en el foro, pregúntandoles cuando nos iba a llegar la actualización, y me han contestado esto:
Buenos días evitarm23

Estamos teniendo retrasos en la entrega de la actualización y el comienzo de las pruebas por lo que probablemente esté disponible durante el mes que viene, disculpad la espera.
Saludos y felices fiestas

Para los que somos de movistar tenemos que seguir esperando...:crybaby:

NositoJDM
26/12/13, 10:09:44
Puedes flashear la ROM libre y no tener que esperar.

manu199646
26/12/13, 10:19:47
Fácil y sencillo meter la rom libre, lo que hice yo en la primera semana

cachanilla86
26/12/13, 10:40:01
No tienes por que esperar, en el momento que salga el primer .ftf puedes tener Android 4.3 sin tener que esperar a Movistar. Solo haz un respaldo de tu firmware actual para no invalidar la garantia y que puedas hacer un .ftf de 4.3 cuando este listo (4.3 de movistar), igual para mantener la garantia

Eva23
26/12/13, 12:28:03
Es que todo esto de lo que me hablais, para mi es como si fuese chino jaja

cachanilla86
26/12/13, 12:31:51

Si no quieres aprender tendras que esperar muchos meses.

brahyamzeros
26/12/13, 12:39:14
No tienes por que esperar, en el momento que salga el primer .ftf puedes tener Android 4.3 sin tener que esperar a Movistar. Solo haz un respaldo de tu firmware actual para no invalidar la garantia y que puedas hacer un .ftf de 4.3 cuando este listo (4.3 de movistar), igual para mantener la garantia

Una pregunta de donde sacaste lo de que si pones la rom libre pierdes la garantía? :loco:

brahyamzeros
26/12/13, 12:41:55

Vamos a ver Eva no es muy difícil y en todo caso si quieres y necesitas ayuda está el skype que puedes compartir pantalla y ayudarte no pienses nada malo a mi la primera vez me ayudó un amigo luego no hace falta con la primera vez sobra no vas a perder garantías ni nada serias root no pierdes nada tampoco y no tendrías la muralla de Movistar si necesitas algo privado y te ayudó :)

Eva23
26/12/13, 12:42:01
Si no quieres aprender tendras que esperar muchos meses.

NO me importa esperar ;)

Eva23
26/12/13, 12:43:26
Vamos a ver Eva no es muy difícil y en todo caso si quieres y necesitas ayuda está el skype que puedes compartir pantalla y ayudarte no pienses nada malo a mi la primera vez me ayudó un amigo luego no hace falta con la primera vez sobra no vas a perder garantías ni nada serias root no pierdes nada tampoco y no tendrías la muralla de Movistar si necesitas algo privado y te ayudó :)

muchas gracias por tu ayuda!!
Si ya rootee mi anterior movil que era un xperia S, pero a este aun no le he hecho nada, y lo de cambiar la rom nunca lo he hecho, por eso estoy bastante verde :(

brahyamzeros
26/12/13, 12:46:05
muchas gracias por tu ayuda!!
Si ya rootee mi anterior movil que era un xperia S, pero a este aun no le he hecho nada, y lo de cambiar la rom nunca lo he hecho, por eso estoy bastante verde :(

Entonces es lo mismo que en el Xperia s la rom metes cwm y descargas la rom la.metes en la sd o en memoria del teléfono y por cwm lo pones no es muy difícil si necesitas ayuda avisame por que por el foro pocos ayudan

cachanilla86
26/12/13, 20:12:33
Una pregunta de donde sacaste lo de que si pones la rom libre pierdes la garantía? :loco:

En Mexico te invalidan la garantia por cualquier modificacion al software. Si lo llevas al servicio tecnico del operador, en este caso telcel que es el mas grande...y siendo los Mexicanos como somos pues nos invalidan la garantia si lleva algun otro firmware aunque sea libre. Tiene que tener el de ellos.

mamechapa2
27/12/13, 00:12:35

Como se hace un respaldo del movil tal y como esta?

cachanilla86
27/12/13, 01:36:35
Como se hace un respaldo del movil tal y como esta?

Solo del firmware, tus datos no se conservan.

Mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2188129

mamechapa2
27/12/13, 02:48:26
Si por lo uqe sea tengo que llevarlo a Vodafone, en vez de hacer el tutorial (me parece facil pero a la vez un poco largo y pesado) cojo y lo bajo desde el foro que esta para descarga es lo mismo no?

cachanilla86
27/12/13, 04:14:51
Si por lo uqe sea tengo que llevarlo a Vodafone, en vez de hacer el tutorial (me parece facil pero a la vez un poco largo y pesado) cojo y lo bajo desde el foro que esta para descarga es lo mismo no?

Si, es lo mismo...solo asegurate de tenerlo disponible siempre

mamechapa2
27/12/13, 11:31:48
Si, es lo mismo...solo asegurate de tenerlo disponible siempre

Pues eso hare, bajando ya el firmware de Vodafone y el libre!