Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Knox...utilizacion

LETIZIA7
26/12/13, 09:53:02
Hola a todos...estoy intentando pasar algunas fotos del modo personal a knox y no lo consigo...como va esto? Gracias

muxocadiz
26/12/13, 10:19:23
La verdad que el knox me tiene loco la verdad me da igual lo que me molesta mucho es que este en la barra de notificaciones

sonikick
26/12/13, 11:50:36
si presionas donde te sale en la barra de notificaciones el icono de knox lo dejas apretado desmarcas la casilla esa que pone noseque i se te quita un saludo

silde
26/12/13, 17:40:01
Yo si utilizo el Knox. El tema está en que no puedes copiar cosas (p. ej. archivos, carpetas, fotos .......) del telefono a Knox, o sea, es como si hubiera dos compartimentos en el móvil y no se pueden mover de un lado a otro (supongo que debe ser por el tema de la seguridad). La única manera de pasar cosas de un compartimento a otro es subiendolas a la nube y luego bajandolas en Knox (dropbox, drive, etc....).
En la página de samsung podéis bajaros un pdf con un manual sobre Knox que os sacará de dudas sobre su utilización.

avm162
26/12/13, 17:48:08
Yo si utilizo el Knox. El tema está en que no puedes copiar cosas (p. ej. archivos, carpetas, fotos .......) del telefono a Knox, o sea, es como si hubiera dos compartimentos en el móvil y no se pueden mover de un lado a otro (supongo que debe ser por el tema de la seguridad). La única manera de pasar cosas de un compartimento a otro es subiendolas a la nube y luego bajandolas en Knox (dropbox, drive, etc....).
En la página de samsung podéis bajaros un pdf con un manual sobre Knox que os sacará de dudas sobre su utilización.

En el Note 3 si se puede hacer. Pero la misma opción de "enviar a knox" en fotos, por ejemplo no sale en el Note 2.

kommdevil
26/12/13, 22:06:41
si presionas donde te sale en la barra de notificaciones el icono de knox lo dejas apretado desmarcas la casilla esa que pone noseque i se te quita un saludo

Pues no consigo quitarlo y lo dejo pulsado y no pasa nada de nada... alguien que diga como se quita que es un coñazo....

Salu2.

muxocadiz
26/12/13, 22:41:53
Pues no consigo quitarlo y lo dejo pulsado y no pasa nada de nada... alguien que diga como se quita que es un coñazo....

Salu2.

yo igual no lo consigo,:cry:

diego1976
26/12/13, 23:18:53
En opciones de Knox aparece la opción.

diego1976
26/12/13, 23:21:14
Hay que desmarcar la casilla en la que pone acceso rápido a Knox.

kommdevil
27/12/13, 01:15:11
Hay que desmarcar la casilla en la que pone acceso rápido a Knox.

Pues no lo encuentro.. una ayuda que soy muy torpe.... para estas cosas...:ok:

muxocadiz
27/12/13, 15:32:55
lo conseguii ,muchas gracias!!, kommdevil entras en knox en el escritorio le das a menu ajustes de knox y desmarca una opcion que pone cambio rapido no se que mas

jadcode
27/12/13, 21:11:03
Voy a probarlo porque también ando en las mismas dudas.

Lo que si me gustaría es que se pudiera instalar dentro de knox cualquier app y funcionara internamente en solo ese espacio pero nada...

Saludos

kommdevil
28/12/13, 01:11:28
lo conseguii ,muchas gracias!!, kommdevil entras en knox en el escritorio le das a menu ajustes de knox y desmarca una opcion que pone cambio rapido no se que mas

Muchas gracias, quitado...:ok: