PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como evitar foto con ojos rojos?

tonimix
26/12/13, 09:52:21
Le he dado vueltas a todos los modos e incluso utilizando el de mejor rostro al sacar una fotografía con flash salen los ojos rojos.

También después de haberla hecho, he probado a editarla desde la propia aplicación de la galería e intentando aplicar el filtro "Corr.ojos rojos" que en teoría es para eliminarlos y no hay forma.

¿Como hacéis las fotos con flash evitando ojos rojos? O en su defecto ¿qué aplicación es la mejor para este caso si no lo permite el propio Note 3? Manda huevos. :loco:

juanelillo
26/12/13, 15:19:13
A quien le vayas a hacer una foto dile que mire hacia una luz antes de hacérsela, sus pupilas así se cierran y no reflectan con esos conocidos ojos rojos, te evitaras hacer retoques con software.

tonimix
26/12/13, 15:23:18
Eso para niños no sirve. Ninguna aplicación hace el doble destello del flash para evitar el ojo rojo?

tetsuoshima41
26/12/13, 15:35:35
Eso para niños no sirve. Ninguna aplicación hace el doble destello del flash para evitar el ojo rojo?

La app de cámara nativa hace doble destello. El primero al enfocar y luego ya el de la foto.

Personalmente eliminaría el flash del móvil, o al menos del modo cámara
Un saludo

ResVasTT
26/12/13, 15:40:52
Tambien me interesa eso, pero hasta ahora no he encontrado ninguna app que quite los ojos rojos como lo hace un iphone es solo darle y ala se van y queda perfecto no hay algo parecido?

tetsuoshima41
26/12/13, 16:19:52
Tambien me interesa eso, pero hasta ahora no he encontrado ninguna app que quite los ojos rojos como lo hace un iphone es solo darle y ala se van y queda perfecto no hay algo parecido?

He probado y la app PHOTO EDITOR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iudesk.android.photo.editor) lo hace casi igual de bien que en iOS con solo un toque
435185435186...y es gratis

Por cierto, la chica es random, sale en imágenes de Google al poner "ojos rojos". No tengo ninguna foto propia de ojos rojos pues no uso el flash

Un saludo

ResVasTT
26/12/13, 17:35:29
Pues he probado la app esa pero no me deja ampliar y ajustar a los ojos le doy al zom y queda en otro sitio que no es los ojos

ResVasTT
26/12/13, 17:38:35
nada retiro lo dicho ya puede "intentar" pero que va no quita el brillo veo que no hay como el de apple :S

tonimix
26/12/13, 18:16:01
Confirmo lo mismo. Con esa aplicación tengo alguna foto con ojos rojos y tras pasarle el filtro sigue sin quitarlo .... :-(

23kie
26/12/13, 18:27:17
os la recomiendo encarecidamente y es gratis!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.justgoodapps.free&hl=es

tonimix
26/12/13, 18:52:14

Algo mejora, pero no es lo "automatico" que debiera ser esta pedazo de máquina.
Lo más sorprendente es justamente eso, no ver la opción "ojos rojos" como una opción del flash de la cámara.

23kie
26/12/13, 19:15:23
Algo mejora, pero no es lo "automatico" que debiera ser esta pedazo de máquina.
Lo más sorprendente es justamente eso, no ver la opción "ojos rojos" como una opción del flash de la cámara.ya, aunque si te fijas amigo, a veces en los iphone esa opcion que ya viene automatica los ojos rojos en ocasiones hacen una autentica basura y se ven mal y parecen los ojos de un demonio xDD yo personalmente prefiero retocarlos manualmente :ok:

tetsuoshima41
26/12/13, 20:29:28
La app que ha puesto el compi está muy bien.
Como dice, iOS no siempre lo hace bien.
Por cierto, el Note 3 si lleva la opción de ojos rojos en el editor nativo, pero no parece funcionar
Un saludo

tonimix
26/12/13, 20:38:27

La app que ha puesto el compi está muy bien.
Como dice, iOS no siempre lo hace bien.
Por cierto, el Note 3 si lleva la opción de ojos rojos en el editor nativo, pero no parece funcionar
Un saludo

A eso me refería. El editor nativo lleva la opción para ojos rojos, pero no hace absolutamente nada en todas las fotos que he probado.

ResVasTT
26/12/13, 22:17:21
Hombre he tenido iphone 4 y iphone 5 y el corrector de ojos funcionaba perfectamente la verdad

tetsuoshima41
27/12/13, 05:41:05
Hombre he tenido iphone 4 y iphone 5 y el corrector de ojos funcionaba perfectamente la verdad

Pues he probado en tres imágenes y los resultados me han parecido mejores con la app que puse yo que con mi iPad.
Es cierto que en iOS es fácil, rápido e intuitivo, es lo que tiene iOS, pero es en algoritmo al fin y al cabo que a veces se equivoca
Un saludo