Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de almacenamiento en mi ZTE

host6
26/12/13, 09:52:21
Hola a todos!! soy nuevo en HTCMania, ingrese por recomendación de un amigo para consultar este problema que me lleva comiendo el tarro durante un tiempo.

¿Por qué mi telefono no instala las aplicaciones en el memoria externa?
mi "memoria interna" ya está completa porque las aplicaciones sólo las instala ahí.

Tengo una memoria interna de 500 MB
almacenamiento del tlfno de 2 GB
una memoria externa de 16 GB

porrillosanchez
26/12/13, 11:07:56
Hola:
Parece ser que tienes el movil tal y como te viene de fabrica. Hay aplicaciones que no se pueden instalar en la externa como por ejemplo el whatsapp. Lo suyo es rootearlo y meterle una rom cocinada (o la stock) con el "disable sdcard" para que te unifique las memorias, entonces tendras 2.5 gb de memoria interna y se acabó el problema. Mira en los hilos como se hace. Es fácil. Saludos.

host6
26/12/13, 12:10:04
muchas gracias, pero y si yo quiero tener los 16 gb de la externa como memoria interna no se puede??

porrillosanchez
26/12/13, 13:14:02
Pues va a ser que no. Lo que puedes hacer luego es con aplicaciones como el Titanium BackUp pasar esas apk que se instalan en la memoria interna a la sd. Aun así a mi me parece que 2.5 gb de memoria interna está de p.m.

host6
26/12/13, 15:15:30
ok, muchas gracias

proser
27/12/13, 10:47:37
Lo que también puedes hacer para "ganar" memoria interna es usar el Link2SD para hacer una partición de la tarjeta externa y usarla como memoria interna. Haciendo eso podrás enlazar a esa partición casi todas las aplicaciones que normalmente no pueden pasarse a tarjeta.

host6
27/12/13, 14:39:05
OK! "Proser" cuando tenga primero unificadas las memorias puede que haga eso si viese que con los dos gigas y medio no me bastase.

Otras preguntas relaciondas con la instalación del recovery:

- ¿El rom manager es compatible con mi movil ZTE Grand X (M)?
- ¿Y el recovery X es compatible también?

GRACIAS!!