Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva base I9100XWMS2

thormentoso
26/12/13, 09:34:00
Simplemente comentar q ha salido una nueva base en la pag. http://www.sammobile.com/firmwares/#firmware. Es de Slovenia.

26/12/13, 10:09:54
que emocion!!! [ironic mode off]

loverdemat
26/12/13, 12:34:49
qe tiene de nuevo? alguno sabe?

silv3r79
26/12/13, 13:56:57
Android 5.0 key lime pie. Jejeje

kon_12
26/12/13, 14:50:55
ppffff :(

miguelangek86
26/12/13, 17:21:03
android 4.1.2 ...haaaaaaaaaa:cry:

cotri77
26/12/13, 17:37:12
la acabo de instalar y la he liteado...ire comentando.
aparentemente como una MS1,pero va mas fluida...

eldude
26/12/13, 17:51:15
Tiene alguna personalización o algo distinto?

oscar_GT
26/12/13, 18:35:48

Siempre se dice que va más fluida y yo creo que es efecto placebo. A mi me han ido igual todas las bases de JB.
A lo mejor los primeros días se nota algo de diferencia con la anterior rom que teníamos instalada por estar más "limpio" el sistema pero aún así, lo dudo.

cotri77
26/12/13, 20:53:26
por lo que quiera que sea va mas fluida.por lo demas igual que el resto de stocks.
nada nuevo en el horizonte....

eldude
26/12/13, 21:06:27
Tiene alguna personalización o algo distinto?
Pues me respondo a mí mismo. Sí tiene personalización, trae aplicaciones de otro operador.

ismaelghr
27/12/13, 07:58:25
Nostalgia me da que el año pasado para estas fechas todos andabamos con la leak 4.1.2 esperando la oficial pa enero, pero ya esas bases dan lo mismo de lo mismo gracias a los chef que le añaden cosillas y sigue vivo el s2 con cada base que sale en cada custom stock. Pero bueno epocas hermosas y bonitas que vivimos con nuestros bichos. :(:(

lokopepe
28/12/13, 21:12:23
Pues me respondo a mí mismo. Sí tiene personalización, trae aplicaciones de otro operador.
Sí, no es unbranded; viene con unos programas de mobitel. Pero se pueden desinstalar todos desde el control de aplicaciones de ajustes, sin dejar rastro.
Yo la instalé. No le puse el kernel porque Philz no lo había sacado aún (ahora ya está a dispoción de quien lo quiera) simplemente le instale desde su recoverý un recovery temoral y dese ahi instale el supersu 1.86. Desisntalé lo de mobitel y con el sd maid los programas que nunca uso o no me interesan e instale el xposed con el xblaster 1.70. Sin más.
Solo con esto la rom va super suave y eso sí, he instalado ya todos los programas que uso. En la primera carga, con bateria stock de 1600 llevo 13 horas y 3 horas de pantalla y me queda el 40% todavía. Por cierto no la he deodexado. Tal cual está la rom: la metí por odin. No va, de esta forma, nada mal. Le doy la razón al compañero que dice que va más fluida y no es sin programas.
Ahora le he instalado el kernel que philz ha sacado para esta base. A ver qué tal va.
Un saludo.

cotri77
28/12/13, 22:03:18
yo sigo con ella y os aseguro que hasta la fecha es la mejor stock 4.1 que he probado.sigue fluida, y con muy buen consumo.mi uso es medio.si alguien se anima a probarla lo va a notar.
tengo el apolo kernel 4.13 regular.sin deodex,pero la he quitado toda la morralla del operador y muy muy contento.
esto ya me paso en mi scl...cogi la ultima rom que sacaron de un operador frances y jamas probe rom igual.
Todo esto dicho desde mis terminales,supongo que no todos son iguales pero por probar...

ismaelghr
29/12/13, 10:16:09
yo sigo con ella y os aseguro que hasta la fecha es la mejor stock 4.1 que he probado.sigue fluida, y con muy buen consumo.mi uso es medio.si alguien se anima a probarla lo va a notar.
tengo el apolo kernel 4.13 regular.sin deodex,pero la he quitado toda la morralla del operador y muy muy contento.
esto ya me paso en mi scl...cogi la ultima rom que sacaron de un operador frances y jamas probe rom igual.
Todo esto dicho desde mis terminales,supongo que no todos son iguales pero por probar...

Si eso es cierto cada terminal es un mundo y las stock como tal me va como perro en misa y con hambre se bebe la bateria y eso que ajusto su apolo y le saco todas las porquerias sammys y de operador . Definitivamente no puedo estar stock legal jejeje.

maortrol
30/12/13, 21:33:35
¿Alguien sabe si esta ROM MS2 está ya deodexada por algún sitio? La he buscado por aquí y por XDA, y no la encuentro... :pensando:

Lo más parecido que he visto es la Neat Rom que ya la han puesto con esta base, pero me interesa la MS2 simplemente stock y deodexada, sin personalizar.

Si alguien la encuentra, que avise, por favor. :ok:

Muchas gracias de antemano! Saluditos y felices fiestas a todos! :navi:

oscar_GT
31/12/13, 01:36:49
Si que es verdad que hay poco movimiento con esta base pero por otro lado normal porque no aporta nada nuevo.

lokopepe
31/12/13, 01:46:39
¿Alguien sabe si esta ROM MS2 está ya deodexada por algún sitio? La he buscado por aquí y por XDA, y no la encuentro... :pensando:

Lo más parecido que he visto es la Neat Rom que ya la han puesto con esta base, pero me interesa la MS2 simplemente stock y deodexada, sin personalizar.

Si alguien la encuentra, que avise, por favor. :ok:

Muchas gracias de antemano! Saluditos y felices fiestas a todos! :navi:
_sale_ acaba de sacar la deodexada, ultimos smali y sdk.
Saludos y feliz año

maortrol
31/12/13, 08:18:41
_sale_ acaba de sacar la deodexada, ultimos smali y sdk.
Saludos y feliz año

Muchas gracias!

La he buscado por aquí y por XDA de nuevo, pero no la encuentro... ¿sabes por dónde anda, o podrías ponerme un link al hilo de la deodex MS2 del compañero _sale_?

Gracias de nuevo! ;-)

Edito: Acabo de verla, creo que te refieres a la Neat Rom, en XDA. Como decía, esa ya la vi, pero no sé si está por algún sitio la rom stock MS2, simplemente deodexada y nada más, sin personalizaciones.

Gracias de nuevo!

Casper
31/12/13, 13:33:01
Simplemente comentar q ha salido una nueva base en la pag. http://www.sammobile.com/firmwares/#firmware. Es de Slovenia.

Pues se agradece la información.

:ok:

cotri77
31/12/13, 16:35:11
Pues de momento,se va a quedar en mi s2 mucho tiempo.tercera carga completa y tranquilamente casi los dos dias con bastantes llamadas y wasap,y alguna foto al churumbel...X-Deso si...brillo al minimo casi siempre y en 2g osea E.
Por cierto,ayer tarde me dio un reinicio despues de 5dias con ella.
supongo no sera nada importante

capapayasos
12/01/14, 18:19:43
Viniendo de la Stock 4.1.2 NEE sin root ni nada (sólo desinstalados/deshabilitados programas que no me sirven, sobre todo de google)
La llevo usando unos días, y aparte le he hecho:
Root con Framaroot 1.8.1
Limpio de aplicaciones que no me sirven con Root uninstaller.
Limpio de basura varia con SD Maid Pro.
Nemus launcher.

Mis impresiones:
La batería dura bastante, aguanta el día dandole un uso normal. Con la anterior a media tarde necesitaba carga.
Otra batería que no me funcionaba bien con la Stock NEE (se reiniciaba el teléfono intempestivamente) ahora no da ningún problema.
Mucha mayor fluidez (Cambiar el TouchWiz por el Nemus launcher se nota bastante. Y el SD maid pro ha terminado por obrar el milagro)
Con el CandyCrush el teléfono se sigue calentando, pero mucho menos que antes.

Se quedará instalada, como dice el compi cotri77, un buen tiempo en mi S2.