Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como ser root sin botom HOME?

nlopezbike
26/12/13, 08:57:18
Estimados amigos,

Necesito de su ayuda. Resulta que mi botom Home se estropeo por completo, antes de llevarlo al sat por la garantía lo regrese a su rom original y la desrootee. en el sat me dijeron que no tenia la garantia por que estaba sulfatado etc et, les hice una bulla enorme y se ofrecieron a repararlar gratis, y me la regresaron 4 dias despues igual de mal que antes.
Regrese a casa con el mobil le intale un APP Home y todo bien. hasta que dije la rooteo y le pongo la nueva rom de HTCMania y me di cuenta que no puedo debido a que no puedo darle a los 3 botones ya que HOME no funciona, ¿ que puedo hacer? esta actualmente con la rom 4.1.2.
Gracias de antemano por el tiempo y la ayuda. saludos.

Ferrus7
26/12/13, 09:02:08
Prueba si con la app Quick Reboot puedes reiniciar en modo download

Nonamed
26/12/13, 10:09:52
Movemos a desarrollo :ok:

Roury
26/12/13, 11:34:40
Instale el root por odin y como dice el compañero instala la App Quick reboot y le das reiniciar en modo recovery y listo

nlopezbike
26/12/13, 19:11:23
Estimados, no se puede entrar en modo download con quick reboot. solo tiene la opcion recovery, alguien tiene el zip. de rooteo para le S3 4.1.2, talvez asi puedo rutearlo? sigo sin poder hacerlo, sin acceso root no puedo hacer nada.

fjgarcol
26/12/13, 20:11:57
prueba a instalar odin mobile pro...puedes flashearlo todo. Espero que te sirva

manu1996
26/12/13, 20:14:51
Con un JIG

nlopezbike
26/12/13, 22:50:52
El odin mobile pro no requiere ser root?, que es un JIG exactamente???

manu1996
27/12/13, 00:07:47
El odin mobile pro no requiere ser root?, que es un JIG exactamente???

Un usb jig es un usb que contiene unas resistencias que al meterlo en el movil se enciende en modo download automaticamente.

No es peligroso, no daña nada, simplemente es LO MAXIMO

Vale 1€ en ebay o puedes construirlo tu mismo como hice yo si sabes hacer soldaduras pequeñas

Ferrus7
27/12/13, 00:21:48
Un usb jig es un usb que contiene unas resistencias que al meterlo en el movil se enciende en modo download automaticamente.

No es peligroso, no daña nada, simplemente es LO MAXIMO

Vale 1€ en ebay o puedes construirlo tu mismo como hice yo si sabes hacer soldaduras pequeñas

No hace falta saber mucho de soldar. Lo justo. Yo hice uno para mi galaxy S, pero no sabia si se podia hacer para el s3. Solo hay que buscar el tuto o comprarlo hecho. Si que es lo mejor.

nlopezbike
01/02/14, 14:47:20
Amigos, me compre el USB JIG y funciono de lujo, con eos hice root en mi mobil con 4.1.2, como ya salio la actulizacion a 4.3, lo actualice.....y tengo el problema inicial...no puedo rootearlo ya que todo lo tutos mandan a ponerlo en modo recovery y sin el botom Home no puedo entrar y terminar le proceso.
he tratado de hacerlo solo por Odin con el PDA: CF-Root-SGS3-v6.4, tambien con el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar y no lo rootea, alguno sabe como superar este problema? (habra un jig para modo recovery?) saludos.

nlopezbike
04/02/14, 06:44:56
Amigos una manito porfa.
Saludosñ