PDA

Ver la Versión Completa : desventajas de desbloquear bootloader

genarokrauser
26/12/13, 08:01:24
Estoy pensando seriamente en desbloquear mi cel pero antes me gustaria saber que desventajas hay si lo desbloqueo
De antemano gracias

shhanty
26/12/13, 10:58:30
Pérdida de garantía por parte de Sony

natispain
26/12/13, 12:22:47
Luego lo puedes bloquear otra vez.

genarokrauser
26/12/13, 18:28:43
Habia leído que perdías unos permisos y pérdias el track id, el x- reality y no se que otras cosas, es verdad?

NoSoloIPhone
27/12/13, 23:19:07
Habia leído que perdías unos permisos y pérdias el track id, el x- reality y no se que otras cosas, es verdad?

Has podido averiguar algo? Quiero hacer el Root pero perder eso me tira para atrás.

genarokrauser
27/12/13, 23:43:25
Pues me parece que es verdad la unica forma es hacer una particion con el titanium

Tuchiya
28/12/13, 15:56:55
Yo me lo imaginaba, pero aunque no sea así, de todas formas pierdes la garantía...y aunque cierres otra vez el arranque, el mal ya está hecho... Evidentemente el que lo compro fuera le da igual.....

Yo prefiero esperar a que rooteen la 4.3 y a correr.... Por cierto rootee con el chino la 471 creo que era, la del post de rootear que está puesto el FW del modelo 3G, y me salían el desplegable de las notificaciones en chino, eso es normal?

A ver si sacan un rooteo como dios manda joe.... :confused:

genarokrauser
28/12/13, 18:22:03
No te preocupes las notificaciones som en chino no te asustes

No recuerdo bien si es superuser o supersu, lo puedes reemplazar por la Google play para estar en español pero...
OJO desinstalalo desde la aplicacion cuando la bajes, desde el mismo supersu del play lo puedes desinstalar

Tuchiya
28/12/13, 21:48:41
No te preocupes las notificaciones som en chino no te asustes

No recuerdo bien si es superuser o supersu, lo puedes reemplazar por la Google play para estar en español pero...
OJO desinstalalo desde la aplicacion cuando la bajes, desde el mismo supersu del play lo puedes desinstalar

Es verdad, leí algo de eso no recuerdo..... Ok mejor, mucho mejor.:thumbup: