PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que piensan de los smartphones alcatel?

android0605
26/12/13, 06:09:15
La verdad es que nunca me habia comprado uno de estoa aparatos, y pues siendo sinceros es porque no sabia lo malos que eran, me gustaria saber que es lo que piensan todos ustedes acerca de estos dispositivos, y si solo es a mi al que me disgustan tanto. Yo acabo de comprarme un onetouch 8000a el easy scribe, nuevo en el mercado por lo que creo, y la verdad es que pienso que es la peor inversion que he echo, anteriormente contaba con un S3 al que se le rompio la pantalla y pues sale muy cara asi que decidi comprarme uno nuevo antes de repararlo, pero siendo sincero es una basura de telefono este alcatel, es lento, a pesar de tener un procesador a 1.2 ghz es una basura, sus 512mb de memoria no le sirven para nada, cuando quiero escribir en el navegador y se pone medio lento (cosa que es comun) simplemente el teclado desaparece y ya no puedo escribir no conforme despues aparece y lo que escribes desaparece pft que basura y lo peor de todo tengo que estar metiendo y sacando la sd porque la basura de telefono no la reconoce en todo momento, la camara segun de 5 mp tambien es una basura, se ve mejor una de 2 mp de celulares mas antiguos y mas baratos, no existe forma de flashear el recovery, el wifi pierde la señal en todo momento y si no la pierde se pone gris el icono y se alenta la conexion, su launcher original consume mas memoria que el spb shel 3d como es posible, no le puedes borrar aplicaciones de fabrica pues el apk no esta en system apk, en pocas palabras jamas recomendaria esta basura de telefonos a nadie, y no solo eso sino que por el precio que lo compre podria comprarme algo mucho mejor, he tenido chinos de la mitad de precio que son aun mejores. en pocas palabras no compren esa basura de telefonos esa marca deberia desaparecer. Pues bueno ya no me queda de otra mas que agradecerles a los que sean tan gentiles de comentar esto, y si es que me equivoco en esto una disculpa y sobre todo gracias por leer mis quejas XD.

Rikaaguilar
26/12/13, 13:20:10
Yo creo que te han dado uno defectuoso...Yo tengo un Xpop..inferior al tuyo..y va de lujo,tiene cwm recovery,root,lo tengo muy optimizado y va mejor que un s2,un L9,etc

ximirri
26/12/13, 14:43:05
Hola yo tenía el xpop que es algo inferior al tuyo y me iba de maravilla, ahora lo tiene mi sobrino y esta muy contento con el,yo ahora tengo el 8008X scribe HD...me lo han regalado y es un makinon ...yo creo que la gente después del desastroso OT991 no se fía de Alcatel,creo que algo no está bien en tu movil pero ya te digo el xpop me gustaba mucho y este mucho mas :D

ngominao
26/12/13, 18:45:57
Como dice el compañero ximirri algo tiene que ir mal en ese teléfono, yo también tengo un xpop y estoy muy contento, pero claro, yo venía de un huawei u8650, y claro, es como pasar de un saxo viejo a un ford focus nuevo, el que venga de un mercedes s500 al focus le parecerá basura, no sé, de todos modos que te lo cambien o prueba otra sd.

android0605
29/12/13, 01:58:02
Pues muchas gracias por las respuestas pues creo has de tener razón porque ahora hize un hard reset y perdió la señal de Internet tengo línea y todo pero no tengo Internet lo quiero cambiar mandarlo a reparación con la garantía que tiene pero perdí la plumita que traía y creo que para que te hagan efectiva la garantía necesito comprarla ups un gasto más jeje