Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones y Primer uso del Xperia L

w1zard2603
26/12/13, 05:50:04
Antes que todo, muy buenas a todos. Bueno, abro este tema con el motivo de la consulta referente al primer uso del Xperia L, justo adquirí uno hace un par de días y pues sin mucha indicación de parte del vendedor y resaltando que es mi primer smartphone Sony, pues no me vendría algo de ayuda :D, Mis dudas serían:

-¿Es normal que el LED de notificaciones se ponga en Verde cuando la carga de la batería llega a un 90%?
-No hice la primera carga de la batería de 6 horas como se comenta al adquirir un smartphone nuevo, solo lo cargué unas 3 horas; ¿Afecta algo en eso?

Gracias por su ayuda y felices fiestas! :nav1:

mora091
26/12/13, 06:39:04
Es normal que el led se ponga verde al llegar al 90%, lo cual indica que puedes desconectarlo porque se considera cargado, aunque también puedes desconectarlo antes del 90% y tampoco pasa nada... De hecho, no es recomendable que se cargue hasta el 100%, ni tampoco que se descargue hasta apagarse.
La primera carga, no tiene porque ser distinta a las demás. Basta con respetar lo anterior.

Aquí, hay cosas interesantes acerca de cómo cargar correctamente el smatphone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655016

w1zard2603
26/12/13, 22:46:54
Es normal que el led se ponga verde al llegar al 90%, lo cual indica que puedes desconectarlo porque se considera cargado, aunque también puedes desconectarlo antes del 90% y tampoco pasa nada... De hecho, no es recomendable que se cargue hasta el 100%, ni tampoco que se descargue hasta apagarse.
La primera carga, no tiene porque ser distinta a las demás. Basta con respetar lo anterior.

Aquí, hay cosas interesantes acerca de cómo cargar correctamente el smatphone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655016
Hola mora091, gracias por responder, agradezco la información, si no fuera mucho tengo otra consulta
no he notado que el LED de notificaciones se prenda al recibir mensajes de las aplicaciones de Facebook, Whatsapp y FB Messenger, únicamente para SMS del teléfono ¿Qué puede ser?

mora091
26/12/13, 23:51:36
Hola mora091, gracias por responder, agradezco la información, si no fuera mucho tengo otra consulta
no he notado que el LED de notificaciones se prenda al recibir mensajes de las aplicaciones de Facebook, Whatsapp y FB Messenger, únicamente para SMS del teléfono ¿Qué puede ser?

Puede ser ser un bug del firmware... podrías actualizar a la última versión y ver si continúa el problema...

w1zard2603
28/12/13, 00:31:33
Sí, aunque estaba leyendo por el foro y bueno parece ser que es por el modo stamina activado, por cierto algo que me acaba de pasar es que cuando conecto el cargador el Led ahora se pone naranja y ya no de color rojo, es normal también? resalto que es la tercera carga que le hago y me acaba de suceder eso :S

mora091
28/12/13, 00:41:52
normalmente cuando se carga se pone naranjo,

w1zard2603
28/12/13, 00:50:52
Que raro :O, estoy probando con el movil apagado y se pone de color amarillo-naranjo, cuando lo cargue por primera vez y por segunda era de color rojo, no será que se habrá desconfigurado, hace un día instalé una app llamada Ilumination Bar, será por eso?

mora091
28/12/13, 00:59:22
no sé porque pueda ser...

w1zard2603
28/12/13, 02:02:16
Podrías darme una leyenda de cada color del Led con su respectiva función? Gracias! :D

mora091
28/12/13, 02:27:20
cuando cargo, se pone naranjo, para cuando está cargado se pone verde, cuando tengo un mensaje, llamada o notificacion de facebook, se pone azul, whatsapp verde, tapatalk amarillo (se puede elegir), y rojo cuando tengo poca batería...

w1zard2603
28/12/13, 02:42:36
Cómo puedo personalizar la luz de manera nativa para las apps de whatsapp, por ejemplo?
Gracias!

mora091
28/12/13, 06:03:26
en la configuración de whatsapp, vas a ajustes, notificaciones, donde dice "luz", puedes elegir el color... solamente algunas aplicaciones dan la opción de cambiar el color del led de notificaciones