Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery... XT 890

sebainsano
26/12/13, 05:24:17
Buenas, antes que nada quiero aclarar que soy nuevo con este terminal. Resulta que quiero entrar en modo Recovery y una ves que realices los pasos correspondientes con Power + vol- me sale una lista en la cual me da varias opciones, elijo Recovery con power y nunca carga el listado donde me tendría que dejar elegir los wipes o flashear el root. Alguien tiene idea del por qué? Estoy haciendo algo mal?

Hoock14
26/12/13, 09:44:00
Debes tener instalado algun recovery, estas totalmente seguro que instalaste uno? ya puede ser CWM o TWRP

pizzi_37
26/12/13, 13:21:12
Tenes q seleccionar la opcion de recovery con la tecla volumen +

sebainsano
26/12/13, 19:12:10
Tenes q seleccionar la opcion de recovery con la tecla volumen +

Eso es lo que hago pero resulta que se queda colgado en el Androide con el triangulo rojo y el simbolo de admiracion (!) y se termina reiniciando solo. Quiero entrar en recovery para poder flashear CWM y dejarlo root!

KREAT0R
28/12/13, 04:57:55
Necesitas instalar un custom recovery, como por ejemplo TWRP o CWM (recomendado TWRP).

De aqui puedes bajar el instalador que es facil de usar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281224

Recuerda tener Depuracion USB activada.

Suerte!

pizzi_37
30/12/13, 13:43:33
Eso es lo que hago pero resulta que se queda colgado en el Androide con el triangulo rojo y el simbolo de admiracion (!) y se termina reiniciando solo. Quiero entrar en recovery para poder flashear CWM y dejarlo root!

pero arriba dijiste que estabas seleccionando con el boton de power, saludos!!