Acceder

Ver la Versión Completa : bloqueo automatico pantalla para win mo 6.5

erwin
26/10/09, 15:39:30
para aquellos que usais rom's cocinadas o oficiales windows mobile 6.5 o 6.5.1
os dejo un cab que bloquea la pantalla automaticamente cada vez que se apaga la pantalla sola o pulsais el boton de apagar la pantalla (power boton) el de mas arriba.
para desbloquear simplamente mover la barra deslizadora a un lado.
es un cab, instalacion facil. se pasa tal y cual a su pda y se ejecuta desde pda.
si no os gusta desinstalarlo y soft reset.

el cab es de makeveral :ok::ok::ok: asi que todas las gracias para el.

3navis
10/11/09, 20:21:33
Hola,

lo he instalado en la ROM Niax 6.5.1 (sobre una Cruise), pero no se activa, hay que hacer algo adicional, o deberia funcionar sin configurar nada?.

Salu2

pegasuscyb
10/11/09, 20:47:25
con respecto al bloqueador, seria bueno tener un bloqueador que uno lo pueda configurar para que a los 5 o 10 segundos se bloquee solo, sin necesidad de estar apretando ningun boton. se podra conseguir algo asi ???

erwin
10/11/09, 21:08:00
con respecto al bloqueador, seria bueno tener un bloqueador que uno lo pueda configurar para que a los 5 o 10 segundos se bloquee solo, sin necesidad de estar apretando ningun boton. se podra conseguir algo asi ???
deberia funcionar. se deberia bloquear en cuando atenua la pantalla. mira tiempo de apgar pantalla en ajustes

Hola,

lo he instalado en la ROM Niax 6.5.1 (sobre una Cruise), pero no se activa, hay que hacer algo adicional, o deberia funcionar sin configurar nada?.

Salu2
y con este tambien puedes. ajustas que la pantalla se atenua a los 10 segundos y se bloqueara tambien a 10 segundosX-D

pegasuscyb
10/11/09, 21:40:51
deberia funcionar. se deberia bloquear en cuando atenua la pantalla. mira tiempo de apgar pantalla en ajustes

y con este tambien puedes. ajustas que la pantalla se atenua a los 10 segundos y se bloqueara tambien a 10 segundosX-D

Sabes que no ?, lo tengo ajustado a los 10 segundos y realmente se apaga a los 10 segundos pero el bloqueo de pantalla (el candadito) solamente lo hace cuando lo tengo precionado por 3 a 5 segundos la tecla de cortar (rojo), es la unica forma que se bloquea el aparato.

erwin
10/11/09, 22:42:31
Sabes que no ?, lo tengo ajustado a los 10 segundos y realmente se apaga a los 10 segundos pero el bloqueo de pantalla (el candadito) solamente lo hace cuando lo tengo precionado por 3 a 5 segundos la tecla de cortar (rojo), es la unica forma que se bloquea el aparato.
haber yo la tengo instaladoi en mi topaz y funciona tal y como te lo ha dicho. si pongo 10 segundos, pasado estos 10 segundos la pantalla atenua y se bloquea. ahora mismo la tengo puesto en 1 minuto.
en diamond 2 hay 2 opciones atenuar la pantalla (reducir el brillo al minimo)despues de un tiempo y apagar la pantalla por completo despues de un tiempo.
en tu firma veo que tienes una cruise no. sera que no te funciona bien. esto esta probado en diamond 1 y 2. estas en el subforo de diamond 2

flipaete
14/11/09, 11:21:03

NO encuentro donde se ajusta esto, agradecería donde lo encontrais, tengo la 6.5 oficial
Se me bloquea a los 2-3 segundos de atenuar la pantalla.
Para mi lo ideal sería que solo se bloqueara con el botón de arriba (no se si se podrá hacer esto).

erwin
14/11/09, 13:00:27
NO encuentro donde se ajusta esto, agradecería donde lo encontrais, tengo la 6.5 oficial
Se me bloquea a los 2-3 segundos de atenuar la pantalla.
Para mi lo ideal sería que solo se bloqueara con el botón de arriba (no se si se podrá hacer esto).

flipaete. tambien se bkoque cuando pulsas el boton de arriba

flipaete
14/11/09, 13:45:36
Gracias Erwin, ya se que se bloquea con el botón de arriba o esperando que se atenue la pantalla.
Lo que no me gusta es que en seguida se atenua la pantalla y entra el bloqueo y muchas veces se bloquea cuando estás haciendo cosas y es un coñazo.
Lo que no encuentro es para retrasar el bloqueo este al máximo. He buscado en configuración en todos los apartados pero no encuentro nada.

erwin
14/11/09, 14:24:09
Gracias Erwin, ya se que se bloquea con el botón de arriba o esperando que se atenue la pantalla.
Lo que no me gusta es que en seguida se atenua la pantalla y entra el bloqueo y muchas veces se bloquea cuando estás haciendo cosas y es un coñazo.
Lo que no encuentro es para retrasar el bloqueo este al máximo. He buscado en configuración en todos los apartados pero no encuentro nada.

en la pestaña de configuracion del touch flo tienes opcion de sonido y pantalla. pulsa y veras mas opciones. una de ellas es tiempo de atenuacion y otra apagar por completo la pantalla

flipaete
14/11/09, 14:39:55
en la pestaña de configuracion del touch flo tienes opcion de sonido y pantalla. pulsa y veras mas opciones. una de ellas es tiempo de atenuacion y otra apagar por completo la pantalla

He mirado donde dices y no tengo la opción que dices de sonido y pantalla. Solo tengo sonido (la 2ª opción) ni en avanzado ni nada.
A mi en configuración me salen:
-sincronizar datos
-sonido
-fondo de pantalla
-comunicaciones-
-personalizar las fichas
-mi tarjeta de contacto
-configuración del correo
-acerca de

Yo tengo la ultima versión oficial de htc 6.5

erwin
14/11/09, 14:46:21
no en menu inicio. en la ultima pestaña de tochflo, manila. tienes una pestaña de configuracion. veras sonido y pantalla creo que ponia.

erwin
14/11/09, 14:48:23
retifico. haber si me recuerdo de otra ruta.

erwin
14/11/09, 14:49:58
menu inicio, configuracion, sistema, energia. haber si es este

flipaete
14/11/09, 14:59:10
menu inicio, configuracion, sistema, energia. haber si es este
Ahora Siiii!!!
Muchas gracias Erwin:aplausos:

phisick
15/11/09, 22:44:40
solo es para el 6.5?

erwin
15/11/09, 22:49:24
solo es para el 6.5?
creo que si. no lo ha probado con 6.1
prueba ver. si no funciona con desinstalar vale. no deberia causar problemas, solo es un cambio de registro

phisick
15/11/09, 22:54:55
pues cambio a windoze 7 y os comento a ver como va la cosa, es una aplicacion bastante interesante ya que yo en mi antiguo n80 lo tenia y era muy comodo, lo que tambien tenia era que cuando te llamaban sonaba el nombre del que te llamaba, pero eso no se yo si se podra.

visolo
15/11/09, 23:02:01
Trateando con la rom de vodafone wm6.5 que mandan ahora de serie... esto viene incluido en la rom... No viene en la rom para Libres posteada aki ?????

Yo cada vez estoy mas desconcertado con la rom q trajo mi pda.... y lo q me fastidia es q no la encuentro para descargarla por ningun lado. :(

phisick
15/11/09, 23:09:19
nada no ahi forma, bueno almenos ya sabemos que no vale para la 6.1.

al final me cambio de rom a una de la 6.5....

domingo28
28/11/09, 23:13:22
Algo debe estar mal en ese archivo, solo pesa 1k. No es normal.

erwin
29/11/09, 01:49:04
Algo debe estar mal en ese archivo, solo pesa 1k. No es normal.
depende. que es para ti normal?
es un cab que cambia el registro. no pesa nada.
te ha funcionado? seguro que ni lo haZ probado.
que tal si antes de comentar lo pruebas. seguro que te llevas una sorpresa lo que hace un archivo subnormal de 1kb;-)

domingo28
29/11/09, 10:08:56
Lo he probado y no me funciona pero es culpa mia.
Tengo wm6.1. Entendí mal por mi parte que funcionaba con 6.1, por eso creí que el archivo no funcionaba. Lo siento.

visolo
03/12/09, 18:27:59
A mi modo de ver... despues de haber pasado por la rom oficial de vodafone con wm6.5, echaba de menos el autobloqueo q trae la rom por defecto, dado q se bloqueaba sola pero al apagar la pantalla, no al atenuarse... y la verdad... con la atenuacion a 30 seg... a mi se me bloqueaba cada dos por tres....

He buscado y encontrado un programita pequeñito y muy util.. que ademas permite configurarse desde configuracion/sistema... con su icono y todo.... lo encontre en xda
link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032

Esta que se sale... ademas aparentemente funciona tb en wm6.1...

Una pasada... configurable del todo con mas de un par de opciones de bloqueo automatico... la unica pega.. q esta en ingles... a ver si consigo que el programador lo compile traducido al español si le paso las traducciones...

Y con el.. por fin se me bloquea sola... pero al apagarse del todo la pantalla o al suspenderla yo con el boton de power...

Un saludo.

Danthe00
04/12/09, 16:26:54
A mi modo de ver... despues de haber pasado por la rom oficial de vodafone con wm6.5, echaba de menos el autobloqueo q trae la rom por defecto, dado q se bloqueaba sola pero al apagar la pantalla, no al atenuarse... y la verdad... con la atenuacion a 30 seg... a mi se me bloqueaba cada dos por tres....

Y con el.. por fin se me bloquea sola... pero al apagarse del todo la pantalla o al suspenderla yo con el boton de power...

Un saludo.

Si la atenuacion y el apagado le pones el mismo tiempo con este cab tambien lo tienes igual, si te he entendido bien. A mi me pasaba lo mismo, me estaba volviendo loco con que se bloqueara cada 30 seg.

visolo
04/12/09, 17:02:59
Si la atenuacion y el apagado le pones el mismo tiempo con este cab tambien lo tienes igual, si te he entendido bien. A mi me pasaba lo mismo, me estaba volviendo loco con que se bloqueara cada 30 seg.

Hombre ya... esa era la opcion q usaba... pero la verdad... la mar de contento con el programita este... a parte de q es mas configurable ;)

josefdosr
14/12/09, 16:29:27
Instalado y funcionando perfectamente gracias:aplausos:

jugador09
16/03/10, 12:09:38
Hola a todos, llevo usando un tiempo este programita y me va genial... el problema es que instalé el navegador IGO y no sé qué hacer para que cuando el navegador esté activo no se bloquee, porque es un rollo ir viendo las calles y que de repente te salte el bloqueo.
He configurado para que si está cargándose no salte, pero lo que sería ideal es que pudiese añadir excepciones al programita para que no se bloquee cuando determinados programas estén en marcha.

Muchas gracias a todos y especialmente al creador del programa.