PDA

Ver la Versión Completa : Movil contra el suelo, duda sobre garanrtia

chinastronk
26/12/13, 04:46:44
Buenas, me registro ya que hace 2-4 meses me hice con este teléfono cuando me puse movistar fusión me vendieron este trasto para pagarlo en 2 años a plazos, la cosa es que se me ha caído desde una altura de 30cm hacia el suelo y el cristal ha quedado todo agrietado, solidez nula, aun así sigue funcionando bien, es cosa del cristal, y ya que nunca había comprado un teléfono tengo preguntas varias

Estos teléfonos tienen algún tipo de garantía?
Como debería proceder?
Cuanto me va a costar?
Cuanto suelen tardar?
Como resetear el movil y dejarlo vacio antes de entregarlo?
Es cosa de mala suerte mía o estos móviles se autodestruyen a la mínima?

Er_GaTo
26/12/13, 09:03:41
Buenas y bienvenido.
Si tiene garantia y se encuentra dentro de la caja del terminal, pero ya puede ser 30cm como 50 metros q la rotura no lo cubre.
El coste, la tardanza y el como proceder depende de la empresa donde lo repares, algunas parece q te regalan el cristal y otras parece q el cristal es de oro.
Dentro de ajustes tienes un apartado llamado restablecer que sirve para dejarlo de fabrica.
Los moviles de ahora no son los de hace años que se lo lanzabas a tu amigo Timy, le daba en la cabeza produciendole un derrame cerebral, caia al suelo y seguia el movil nuevo.Pero en este caso diria que has tenido mala suerte, una mala caida, lo siento.

jappiman
26/12/13, 09:27:34
Por garantía no creo que pueda pasar, como dice Er_GaTo.

Donde yo trabajo, cambiamos la pantalla por unos 120 euros (pieza más mano de obra, la pieza vale unos 90 euros con iva incluido). El cristal suelto no lo cambiamos, ya que nuestro proveedor no tiene la pieza y para cambiar sólo el cristal hace falta una maquinaria especial para que quede bien.

Suerte!

miguelo210
26/12/13, 10:19:56
Has tenido mala suerte. A mi se me ha caído ya decenas de veces, y el mio es una roca.

slash1990
26/12/13, 10:43:30
Pues a mi se me pego dos ostiones desde altura y esta como nuevo, robusto como un roble

neodante
26/12/13, 16:15:42
Buenas, me registro ya que hace 2-4 meses me hice con este teléfono cuando me puse movistar fusión me vendieron este trasto para pagarlo en 2 años a plazos, la cosa es que se me ha caído desde una altura de 30cm hacia el suelo y el cristal ha quedado todo agrietado, solidez nula, aun así sigue funcionando bien, es cosa del cristal, y ya que nunca había comprado un teléfono tengo preguntas varias

Estos teléfonos tienen algún tipo de garantía?
Como debería proceder?
Cuanto me va a costar?
Cuanto suelen tardar?
Como resetear el movil y dejarlo vacio antes de entregarlo?
Es cosa de mala suerte mía o estos móviles se autodestruyen a la mínima?

Lo llevabas con la protección que trae? esa de silicona.

Beamanita
26/12/13, 18:42:11
El mio ya se ha llevado unos cuantos golpes...contra piedra,madera...y aquí sigue. Eso sí,no le quito la fundita nunca.