PDA

Ver la Versión Completa : El GPS no me detecta señal

Griphus
26/10/09, 15:29:13
Hola buenas.
Vereis tengo un problema, cuando ejecuto el Tomtom 7 en la Diamond, como ya sabreis, tiene un tiempo en el que se queda detectando el dispositivo GPS, escasos 2 segundos y tras ello se pone a buscar señales válidas de GPS.
Bien el problema viene que aún estando en mitad de la autopista, el GPS se queda buscando señales válidas y no terminade encontrar ninguna.

He probado cambiar de ROM y sigue igual, la radio que tengo actualmente es la 1.15.25.14 y no se a qué puede ser debido...

Gracias de antemano

Griphus
26/10/09, 18:00:46
Nadie?:(

smaug
26/10/09, 22:40:41
Ei no te explicas muy bien, con lo que dices significa que teniendo señal de satelites de pronto en medio de la autopista te pierde la señal?

piter17
27/10/09, 16:12:34
Hola, yo aprovechando el hilo es para decir que instale mi Tomtom y todo funcionaba bien, hasta que de pronto a dejado de cogerme satelites y antes si me cogia, sabe alguien debido a que puede ser? gracias.

Un saludo.

danick
28/10/09, 10:51:59
Yo tengo el mismo problema. Desde hace unos dias no me detecta señal. Tengo activo GPS Rapido y nada, siempre me dice que si estoy dentro de un edificio. ¿Alguien sabe el motivo y como arreglarlo ? Gracias.

Un saludo.

pablinete
29/10/09, 14:21:40
Hay veces que a mi me hace lo mismo, pero cierro y abro el TomTom y los coge.
Cuando no actualizo con el GPS Rapido suele ocurrirme mucho mas seguido.
No creo que les sirva, pero bueno, es lo que me pasa a mi... un saludo