PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Bug del S.O. 4.3. Android Ayuda !!!

dvdmotfe
26/12/13, 03:32:34
Bueno mi problema es el siguiente, dispongo obviamente de un Note 2, pero Libre Oficial sin ROMS cocinadas, y con la ultima actualizacion que hace poco que llego la 4.3 de Android . Yo tenia instalado la aplicacion de Amazon Apps.apk, llego una nueva version de dicho programa y ya no puedo instalar aplicaciones de Amazon, es decir, una vez elegido el programa se descarga le digo instalar, aparece los permisos, pero en la parte baja del todo hay dos botones, uno a la izquierda que es cancelar y el otro la derecha que es Instalar, pues bien cuando pulso este ultimo botón, no me funciona no me responde, no se ilumina en azul cuando le pulso, por lo que ya no puedo instalar ninguna aplicacion de amazon. Creyendo que seria mejor desintalar y volverlo a instalar y resulta que ahora no puedo intaslar la aplicacion de amazon apps, por ser una aplicacion externa con .apk, ya que he comprobado que con otras tambien le ocurre y efectivamente es asi, no puedo instalar ninguna con archivo apk, por lo que entiendo o bien es un bug del S.O. o es bloqueo a hacias las aplicaciones externas a google play. Me gustaria que me ayudaran ya que ahora no puedo instalar ninguna aplicacion apk. No se si les ha pasado a otros, por este motivo le he escrito para saber alguna posible solucion o si la sabeis y si a otros le ha pasado tambien.
Muchas Gracias a todos de antemano por su ayuda.
Un saludo.

darkshole
26/12/13, 03:38:07
Has intentado instalarlas desde la sd? ya sabes activando la opcion fuentes desconocidos en ajustes - seguridad . y luego activas la depuracion usb para que te abra el xplorador de archivos tu ordenador . para ello ajustes opciones de desarrollador y te vas abajo y activas depuracion de usb , por ultimo no tienes mas que meter la aplicacion en la sd y con el programa de mis archivos que te debe de venir pro defecto instalado en el movil buscas el apk que desees instalar y lo instalas , prueba a ser si no lo as hecho antes , si te funciona asi , suerte un saludo ;)

dvdmotfe
26/12/13, 04:01:30
Antes de nada agradecerte tu ayuda, me olvide aclarar, que si la tengo activada en opciones fuentes desconocidas, y ademas todas mis aplicaciones apk, estan en la SD, por lo que te confirmo que aunque esten en SD, sigo sin poder instalarla, no funciona el boton instalar despues de leer los permisos, no se que se me ocurre hacer? Que opinas? que solucion crees que puede ser? para mi debe ser el S.O. android el problema.

jestorm
26/12/13, 08:29:37
Yo si puedo instalar las apps de la tienda amazon, debes tener algo activado de knox o algun antivirus que te proteja de instalaciones externas a google play, porque yo me he instalado todas las apps gratuitas que ha puesto Amazon.

Frander
26/12/13, 09:29:31
Idem. Uso la Amazon Store desde hace tiempo y con la 4.3 me funciona perfectamente

msdesk
26/12/13, 12:48:33
Siiii, ami tambien me paso con una ROM 4.3 de sanmobile, que instale no hace mucho, pero me ponia el boton instalar y le hacia click pero no pasaba nada, y era con siertas aplicaciones apk. bajada obviamente play store, no era tanto la frustracion volvio a instalar por odin la rom, volvio a ocurrir lo mismo, tuve que volver a descargar la ROM 4.3, la instale y ahi recien se corrigio el problema, desconozco cual habra sido la causa, pero creo que esa vez (2 dias atras), la rom pesaba, algo menos que la que volvi a descargar luego...?????? por si sirve de algo.

savat666
26/12/13, 15:14:15
Igual no tiene nada que ver. Tengo el Note 2, y venia del 1. Con el 1 tenia el corrector de pantalla para que no se vieran tanto los famosos pixeles. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la apk, pero mientras estaba encendido (que era siempre) no podia instalar nada y me pasaba lo mismo que a ti, que le daba a instalar y no me hacia nada de nada, tenia que cerrar el programa, y cuando este estaba cerrado entonces si que podia instalar las aplicaciones. Mira si no has instalado nada raro ultimamente, si es asi, cierralo o desinstalalo y prueba. Suena a tonteria, pero a mi tambien fue una cosa que me volvio loco hasta que lo descubri.

Mithus
29/12/13, 19:02:09
A mí me pasa lo mismo con el Twilight, y según pude ver por ahí, pasará con casi cualquier programa del estilo. Nada, desactivarlo antes de instalar cualquier apk y ya está.

dvdmotfe
03/01/14, 05:54:41
Holaaa Señores, respecto a mi problema, informarles que he hecho un hard reset y me salta la actualización 4.3 pero siguo teniendo el mismo problema.... si alguien se le ocurre otra cosa... me da que es un bug del S.O. Android, si alguien se le ocurre otra solucion o idea, algo, por favor que lo comente, ya que ni siquiera puedo usar las aplicaciones de amazon... ya que estan asociada a la cuenta, por lo que no lo tampoco lo entiendo. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo..

israel_rut
03/01/14, 13:00:51
No es un bug, a mi me funciona perfectamente.

dvdmotfe
08/01/14, 02:33:26
Bueno, trasteando un poco con el movil, descubro que si lo pongo en modo seguro si que puedo instalar apk, pero cuando vuelve a estar normal ya no se puede... me he puesto en contacto con Samsung y lo unico que me dicen es restablecer a fabrica. Lo que no entiendo porque ocurre si es en modo seguro y modo normal no? Es curioso. Que opinan? Saludos.