Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para liberar HTC TOUCH

Ergon
26/10/09, 15:23:52
Muy buenas !!!

acabo de comprarme este HTC. Es modelo HTC P3450 no?? asi talcual??

http://www.movilbroker.com/wp-content/uploads/2008/10/htc-touch.jpg

Es de orange y querria liberarlo. Alguien podria decirme como liberarlo? Tengo un N95 que me dejo un amigo y va con la "targeta sim negra" q sirve para liberar (Xsim) pero nose comose usa.

http://imagenes.solostocks.com/z1_2495980/alpha-x-sim-libera-telefonos-nokia-n73-n95-n81-e65-lg-sansung-etc.jpg

Me padriais ayudar porfavor??

muchisimas gracias de antemano !!

P.D acabode mirar por donde se mete la targeta sim y creo q eso de ponerla con la Xsim no funcionara. Espero q me podais aconsejar !!!

merci

wilmerg
27/10/09, 18:21:58
Saludos te informo esa tarjeta sim Negra que dices solo te sirve en moviles en los cuales puedas colocar tu sim original encima de esa parte negra y luego introducirla al movil; no se te ocurra usar con el HTC ya que la ranura por donde se inserta la sim en el HTC es muy delgada y podría trancar el dispositivo

Ergon
27/10/09, 21:05:28
gracias por el aviso :aplausos:

ya lo estuve mirando i nome atrevi xD

el tema esta enq he intentado seguir el tutorial para liberar el telefono, pero tengo un problemilla. He sincronizado la HTC con el activesync, pero.. tengo q meterle directamente los dos programas .rar ?? esque lo hagopero desde el telefono no los encuentro.

alguna ayuda??

muchas gracias !!!:platano:

wilmerg
28/10/09, 11:14:00
en el activ sync hay una parte que pone explorar es para que veas los archivos que tienes en el movil, pues tu decides donde colocar una carpeta nueva y ahi descomprimes todos los archivos del rar, y luego desde el mismo movil ejecutas el archivo ( Ejecutable o el CAB )

Ergon
28/10/09, 15:05:58
wilmerg muchas gracias por tuayuda.

He creado las 2 carpetas dentro de My Documents - Personal - Nueva carpeta / Nueva carpeta2

En la carpeta nueva carpeta he puesto los archivos de "Cert_SPCS"
En la carpeta nueva carpeta2 he puesto los archivos de "EnableRapi"

Las voy a buscar desde el "explorador de archivos" que lleva el telefono pero alabrir las carpetas y abrir los archivos en todos me dice: "No existe una aplicacion asociada con ... Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma" (en los ... pone el nombre del archivo al que he clicado)

Se abre desde otro sitio??

Gracias y perdon por mi ser tan noob !!! xD

Ergon
29/10/09, 00:06:12
alguien puede echarme uncable q ando perdidisimo !!!

Ergon
30/10/09, 15:15:58
bueno, visto lo visto... sigo solicitando ayuda !!! :platano: q se que por aki hay muchos q me podeis ayudar!!

http://img213.imageshack.us/img213/3436/htc.png

Yo aki no veo ningun archivo *.cab

y estos son los dos RAR que tengo q pasar a la HTC y ejecutarlos....

Algun consejo, ayuda o indicacion??

porfavor !!!:aplausos:

frakgovi
30/10/09, 18:07:02
yo los pase asi mismo en el archivo rar los copia en la memoria y le das desde alli y lo ejecutas

Ergon
01/11/09, 20:55:51
ok, muchas gracias !!!!! simplemente era q habia q pasar todo el zip, no los archivos !!!

muchas gracias !!!