PDA

Ver la Versión Completa : Barra deslizadora para descloquear Diamond, donde?

Juan__12
26/10/09, 15:18:59
Hola llevo un rato buscando un cab que creo q habia para que cuando queramos usar la diamond haya q deslizar una barrita como en los apple, porq la llevo en el bolsillo y a nada q la rozo se me desbloquea y se me arman unas buenas....

tengo la hibryd 2.1.. si me dejais el link del cab os lo agradeceria

saludos y gracias

sergy330
26/10/09, 15:42:05
Prueba a utilizar el buscador y encontrarás un sinfin de entradas sobre el tema.

El programa en cuestión se llama:

S2U2

malm
27/10/09, 19:04:47
Yo de ti no la ponia a mi por lo menos me a dado muchos problemas sobre todo con las llamadas entrantes, queda muy bonito pero nada de nada

sergy330
27/10/09, 19:21:01
Si lees y haces las cosas cuidadosamente no tienes xq tener ningún problema ;-)

Llevo desde las primeras versiones con esta APP instalada y a mi juicio es de mis programas indispensables.

Kanoso
27/10/09, 19:31:06
Yo de ti no la ponia a mi por lo menos me a dado muchos problemas sobre todo con las llamadas entrantes, queda muy bonito pero nada de nada

Estoy con Sergy330, yo lo llevo desde el pricipio y no se de donde sacas que "queda muy bonito pero nada de nada".
Cuando elogies hazlo con prudencia, cuando critiques mucha más. Si además lo dice un compañero moderador con 13.700 mensaje encima ... con más respeto... y no abro polémica simplemente tratamos de llevarnos bien y ese tipo de comentarios suelen ser hirientes cuando contradicen a otro compañero. Es sano tener otra opinión y expresarla. Pero tratamos de ser cuidadosos con las formas para no herir a nadie.
Perdona por el tostón y espero que no te molestes, te lo ruego. :ok: