Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización con xiaomi

canario_04
26/12/13, 01:06:05
Alguien ha sincronizado este reloj con un móvil xiaomi con miui? Yo consigo sincronizarlo pero cuando instalo las apps no m aparecen en el reloj. Muchas gracias!

dlazaro
26/12/13, 10:44:45
Yo tuve problemas para sincronizarlo con uk iocean. Decia que estaba sincronizado pero no se instalaba nada. Despues de cada actualización del sony se desmpareja y ahora creo (las dos ultimas veces de actuañizar el sony fue a la primera) que se me empareja y funcionan bien. Primero asegurate de que tienes desemparejado el reloj e instalada en el movil conexion inteligente y smartwstch sw2 Reinicia móvil y tambien el sony manteniendo 15s apretado el boton lateral. Busca el movil ( si te sale con la direccion b4:4h.... Etc lo emparejas que seguro q funciona. Yo aqui ya me funciona bien pq ya lo tenia agregado en el conexion inteligente sino lo agregas ahi y si no te funciona repite lo mismo. Uff q rollo suerte

canario_04
26/12/13, 13:55:54
Muchas gracias!! Pero no ha servido lo he hecho como un millón de veces, tocara devolver el smartwatch.. De todas formas muchas gracias!!

djdanip
26/12/13, 23:53:14
prueba a hacer lo siguiente, yo estuve a punto de devolverlo hasta que diiiii,
desistala todo lo relacionado con el reloj en el movil, una vez desistalado, vete al bluetooth del movil y busca dispositivo, ahora enciendes el reloj y lo encontrara, lo emparejas, ahora te vas a la playstore e intalas conexion inteligente, y le das a dispositivos / + / smartwatch2,
esperas unos minutos e instalad despues de unos minutos la aplicación smartwatch 2 desde la playstore y te esperas otros cuantos minutos, si pasado unos 5 minutos no conecta, desactivas el bluetooth delreloj y lo vuelvas a activar.

rodrigo_viazcan
27/12/13, 10:08:16
desistala todo lo relacionado con el reloj en el movil, una vez desistalado, vete al bluetooth del movil y busca dispositivo, ahora enciendes el reloj y lo encontrara, lo emparejas, ahora te vas a la playstore e intalas conexion inteligente, y le das a dispositivos / + / smartwatch2,
esperas unos minutos e instalad despues de unos minutos la aplicación smartwatch 2 desde la playstore y te esperas otros cuantos minutos, si pasado unos 5 minutos no conecta, desactivas el bluetooth delreloj y lo vuelvas a activar.

A mi me sirvio de esa forma que pusiste tu muchas gracias!!

sanchezj
30/01/14, 00:44:40
Yo también he conseguido emparejar el SW2 con el Xiaomi Mi3W, con la Rom Developer 4.1.24. El problema viente porque de unas doce aplicaciones que tenía instaladas funcionando todas en mi HTC ONE, tan sólo me reconoce Daily Helper, WallMate, y Watchlt!, que precisamente son las tres que puedo abrir desde el menú de aplicaciones. Es decir, las que se instalan, y te dice que no se verán como aplicaciones al uso, sino que uno debe acceder a ellas a través del menú del propio SW2, no me las reconoce. Voy a continuar probando...

sanchezj
30/01/14, 11:57:38
Bueno, algunas veces las cosas son la "polla".
Me tiré un buen rato, instalando, desinstalando, a través de google play, reinstalando copias antiguas que tenía almacenadas con titanum... y nada, que el SW2 sólo me pillaba en el Mi3 el Daily Helper, WallMate, y Watchlt!. Lo dejé por vencido, y me acosté.
Esta mañana, me dije, haz un backup, no vayas a perder las tres que tienes. Y resulta que haciendo el backup, como consecuencia de éste, va y me salen otras aplicaciones como instaladas en el SW2. No sé cómo, pero así fue. Y ahora, junto a las tres de anoche, en mi SW2 están Calendar, CallHandling Pro, GPS Map2, Remote Widget, SlideShow, y Smarta Camera.
Con todo, otras que tengo instaladas, me siguen in salir...twitter o toogles for Smartwatch.
Misterios de Miui con SW2.

sanchezj
06/03/14, 23:00:52
Dejo esto aquí, ya puesto en otro hilo, como continuación del post anterior, por si a alguién más le puede servir...

Me pasaba lo comentado, y rallé casi la desesperación. Me había comprado el SW2, lo había utilizado perfecto con el HTC ONE, y al cambiar a Xiaomi y Miui se me jodió el invento.

Enlazaba por BT el SW2 con mi Xiaomi Mi3 sin problemas, instalaba Smart Connect de Sony, y después la aplicación SmartWatch 2. Hasta ahí todo perfecto, pero con las aplicaciones, Watchlt era de inicio la única que me pillaba y funcionaba.

Probé de todo. Instalé, desinstalé, con el SW2 apagado o encendido, pero nada. Con este método, tan sólo conseguí poder utilizar Smart Note y una calculadora, pero del resto ni asomo. Lo dejé por vencido.

Pero al poco, me dije, voy a realizar un backup de todo no vaya a ser que pierda lo que
tengo, y sin querer encontré la solución al problema que hay entre SW2 y Xiaomi/Miui.

Porque sí, es un apaño, un remiendo, pero funciona, claro que funciona. No sé muy bien porqué, pero es hacer un backup con la propia aplicación que trae por defecto Miui y se soluciona el problema. Todas las aplicaciones instaladas que no aparecían ni en el móvil, ni en el SW2, aparecen y funcionana.

Os dejó los pasos que ya he realizado en varias ocasiones y siempre me ha funcionado:

1º.- Enlazar por BT el SW2 con el móvil.
2º.- Instalar Smart Connect de Sony.
3º.- Instalar aplicación SmartWatch 2.
Comprobar que SW2 y móvil están emparejados y la aplicación SmartWatch se abre en el móvil, ofreciendo la posibilidad de instalar aplicaciones.
4º.- Con el SW2 encendido, instalar cuantas aplicaciones desee uno.
No preocuparos si de momento no aparecen instaladas en el SW2 o en el móvil.
5º.- En el móvil, nos vamos a la aplicación Backup de Miui, la ejecutamos y dejamos que termine.

Tras ello habrán aparecido todas las aplicaciones instaladas que no veíamos. Obviamente, si con posterioridad instalamos otra aplicación y no aparece, habrá que realizar otro Backup.

Probado en Red Rice, Mi2, Mi3

capir07
08/04/14, 17:42:54
Otro con problemas para pasar las aplicaciones Al reloj teniendo un xiaomi mi3 pero con la solución descrita anteriormente se puede hacer aunque sea un presente un poco de lío gracias

Protos1976
20/06/14, 01:50:09
Dejo esto aquí, ya puesto en otro hilo, como continuación del post anterior, por si a alguién más le puede servir...

Me pasaba lo comentado, y rallé casi la desesperación. Me había comprado el SW2, lo había utilizado perfecto con el HTC ONE, y al cambiar a Xiaomi y Miui se me jodió el invento.

Enlazaba por BT el SW2 con mi Xiaomi Mi3 sin problemas, instalaba Smart Connect de Sony, y después la aplicación SmartWatch 2. Hasta ahí todo perfecto, pero con las aplicaciones, Watchlt era de inicio la única que me pillaba y funcionaba.

Probé de todo. Instalé, desinstalé, con el SW2 apagado o encendido, pero nada. Con este método, tan sólo conseguí poder utilizar Smart Note y una calculadora, pero del resto ni asomo. Lo dejé por vencido.

Pero al poco, me dije, voy a realizar un backup de todo no vaya a ser que pierda lo que
tengo, y sin querer encontré la solución al problema que hay entre SW2 y Xiaomi/Miui.

Porque sí, es un apaño, un remiendo, pero funciona, claro que funciona. No sé muy bien porqué, pero es hacer un backup con la propia aplicación que trae por defecto Miui y se soluciona el problema. Todas las aplicaciones instaladas que no aparecían ni en el móvil, ni en el SW2, aparecen y funcionana.

Os dejó los pasos que ya he realizado en varias ocasiones y siempre me ha funcionado:

1º.- Enlazar por BT el SW2 con el móvil.
2º.- Instalar Smart Connect de Sony.
3º.- Instalar aplicación SmartWatch 2.
Comprobar que SW2 y móvil están emparejados y la aplicación SmartWatch se abre en el móvil, ofreciendo la posibilidad de instalar aplicaciones.
4º.- Con el SW2 encendido, instalar cuantas aplicaciones desee uno.
No preocuparos si de momento no aparecen instaladas en el SW2 o en el móvil.
5º.- En el móvil, nos vamos a la aplicación Backup de Miui, la ejecutamos y dejamos que termine.

Tras ello habrán aparecido todas las aplicaciones instaladas que no veíamos. Obviamente, si con posterioridad instalamos otra aplicación y no aparece, habrá que realizar otro Backup.

Probado en Red Rice, Mi2, Mi3

En que rom? Yo tengo la 4.5.30 y no hay manera

sanchezj
20/06/14, 02:03:48
Ahora tengo la 4.6.13 Developer English y solo funcionan algunas aplicaciones. No vale lo de hacer backup que comentaba en mi post que has citado.

Habrá que esperar nuevas actualizaciones de Miui, a ver si lo solucionan.

Protos1976
22/06/14, 13:56:42
Ahora tengo la 4.6.13 Developer English y solo funcionan algunas aplicaciones. No vale lo de hacer backup que comentaba en mi post que has citado.

Habrá que esperar nuevas actualizaciones de Miui, a ver si lo solucionan.

Que App funcionan? Alguna para gestionar las llamadas y avisos de las notificaciones?

Saludos

Protos1976
22/06/14, 13:58:04

Hola, en que versión de rom consigues que funcionen las apps?

Saludos.

sanchezj
25/06/14, 00:27:48
Que App funcionan? Alguna para gestionar las llamadas y avisos de las notificaciones?

SaludosWatchlt para notificaciones.

App de gestión de llamadas no he conseguido que funcione ninguna.