Acceder

Ver la Versión Completa : volumen de timbre llamadas

javi203
26/12/13, 01:03:08
Pues como dice el titulo es si alguno sabe como subir el volumen del timbre de llamada:jamworks:, pues no se donde lei que se podia hacer algo con el modo ingeniero, pero sin saber donde meter mano no me atrevo por si la cago :loco:.
Y otro problemilla es como dejar fijo un mp3 para que suene como timbre:guitarra:, porque yo lo he hecho poniendolo como timbre y no me sale; y con la opcion del dualsinger del gravity tampoco, me sigue saliendo la melodia china que viene de serie. Y ya para rematar si alguno me puede aconsejar como dejar fijo el modo de timbre para que suene en modo exterior (a todo volumen y que vibre); porque se cambia solo el condenado y la mitad de las veces no me entero de las llamadas:estrellas:. Esto me ha pasado con una stock rom y con la de bruno que llevo ahora.
Si alguien me puede echar una manita se lo agradezco de antemano:ola:.
Un saludo.

kaskiland
08/01/14, 16:54:33
Pues como dice el titulo es si alguno sabe como subir el volumen del timbre de llamada, pues no se donde lei que se podia hacer algo con el modo ingeniero, pero sin saber donde meter mano no me atrevo por si la cago

me uno a la pregunta

kaskiland
21/01/14, 09:36:09
bueno como nadie nos contesta.. yo he encontrado esto...

http://www.movilesdualsim.com/threads/volumen-de-timbre-llamadas.54077/

pero no lo he hecho aun, el móvil es de mi padre y aun no he podido ver si podía subirle el volumen