PDA

Ver la Versión Completa : Que smartphone comprar

SFC2000
26/12/13, 00:56:37
Saludos foreros de htcmania!. Dias anes de navidad, las ofertas de moviles se disparan y o sigo sin poder elegir uno de estos smarphones qe me llaman la aencion por su calidad-precio.
No quiero gastarme mas de 250 en una tienda fisica, (esta vez no voy a comprar por internet) y quiero un movil bueno que en 1 y medio no se quede anticuado. Ademas voy a tener aplicaciones pesadas. Los smarthones son los siguienes: Motorola moto g (16 gb), sony xperia sp, sony xperia l, htc desire 500. Acepto tambien otras opciones. Gracias de antemano

mora091
26/12/13, 01:22:23
Personalmente me gusta más el Xperia SP por su cámara, diseño y porque es Sony xD...
El Moto G es nuevo y te aseguras de que va a ser actualizado constantemente, además es barato y con buenas prestaciones, aunque la cámara es de 5 megapíxeles, que para mi es poco para tan buen hardware que tiene.
Si te alcanza para el Xperia SP, no deberías pensar en el L, porque es como su hermano menor.

El htc no lo conzco...

juan_blv
26/12/13, 10:47:42
EL Xperia SP mucho mejor que el xperia L. Tengo este ultimo y al lado del SP no tiene nada que hacer. El L a mi simplemente no me está rindiendo de la forma esperada, ni de lejos.... Una pena, pero es así, tiene demasiados bugs y me cada vez me fallan mas cosas...

SFC2000
26/12/13, 13:24:24
gracias comprañeros, ya me han contado que el l es un movil para cansarte a los pocos meses, aunque si vienes de una blackkberry hacedme caso de que tods las aplicaciones android parecen mucho mejorr

and_buitrago
26/12/13, 14:20:05
¿Soy acaso el único a quien su XL no le da problemas? No he notado ningún bug ni cosas por el estilo. Algunas cosas me desagradan pero por la capa de personalización que tiene pero eso ya es cuestión de gustos...