PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmartQ Z1 o Pebble?


mr. yellow
26/12/13, 00:45:03
Bueno, primero de todo no sabia donde poner este post, ya que implica tanto al Smartq como al pebble.
Mi pregunta es clara, cual creeis que tiene mas "futuro" de ambos relojes? Ya que estoy interesado en adquirir un smartwatch pero no tengo claro cual de los dos puede ser mas "rentable".

Vosotros que pensais?

abrigael
26/12/13, 01:31:54
El z1 permite realizar desarrollos de apk y customizar su rom que es algo mas dificil con el pebble aparte de que el hardware del Z1 es mas poderoso..por ultimo su ventaja con la certicacion ipx le da ventajas incluso sobre el galaxy gear ;)

mr. yellow
26/12/13, 09:56:52
Se que puede Ser una pregunta tonta, pero las notificaciones (whatsyapp y demás) se pueden ver desde el reloj?

Edito
Pregunta inútil, la respuesta esta en otro post de aquí xd
Otra pregunta, de que página recomendaríais pedirlo? Tengo bastantes dudas respecto a ese tema

TorchwoodOS
26/12/13, 12:46:07
Yo lo pedí en PandaWill.

Yo elegiría la web oficial o pandawill.

Y sobre lo de WhatsApp llega a "medias", no llega el texto que te escriben espero que en un futuro si.

Y me quedaría con el Z1 si. Ya que es Android

mr. yellow
26/12/13, 13:03:22
El problema de la elección es que no quiero que se quede obsoleto en poco tiempo, y aunque este es android y tiene muchas cosas buenas, pebble tiene una comunidad muy grande y ahí estoy, indeciso XD

TorchwoodOS
26/12/13, 14:10:04
Dudo que se quede obsoleto... y mas siendo que el hardware no es malo, lo único que si echo de menos es una cámara, estaría bien, pero bueno se puede controlar la del TLF desde el reloj.

Pebble = No Android = Malo para mi, me recuerda al LiveView de Sony.

Weckl
26/12/13, 20:33:47
SmartQ Z1 de calle vamos :ok:

mr. yellow
26/12/13, 20:35:48
Pues de momento va ganando el smartQ, por que tambien he visto por ahi que a mucha gente le estan cobrando una aduana de 45 euros por el envio mediant dhl del pebble. Con el Smartq z1 no pasa eso no?

TorchwoodOS
26/12/13, 21:11:25
A mi no me cobro DHL aduana por el SmarQ pero vamos, cualquier cosa espero.

Darkcaptain
27/12/13, 03:39:58
Pues de momento va ganando el smartQ, por que tambien he visto por ahi que a mucha gente le estan cobrando una aduana de 45 euros por el envio mediant dhl del pebble. Con el Smartq z1 no pasa eso no?


Es que por DHL suelen cobrar aduanas independientemente si lo que hay dentro del paquete es un SmartQ, un Pebble u otra marca, no tiene nada que ver, DHL es una agencia de transportes privada y ellos lo suelen declarar todo en aduanas y mas si es algo electrónico.

Lo mejor es no utilizar DHL, tardará mas, pero te ahorras mucho dinero, siempre puedes elegir EMS Express que es algo mas rápido que los otros envíos economicos (nunca será tan rápido como DHL pero te ahorras pasta por que no suelen pararlo en aduanas).

gripapc
27/12/13, 09:20:30
Llevo comprados 3 móviles, y el smartq por DHL y no he pagado aduanas nunca.

Solo tienes que decirle al chino que lo declare como regalo de bajo coste, 25 dólares.

Si asesoras a la gente, hay que hacerlo bien, no hablar por hablar.

sugggus
18/06/14, 18:14:24
Hola,

¿Qué version recomendais la lite o la z1?

¿el wifi en el reloj tiene alguna utilidad práctica? Vale la pena?

¿hay mucha diferencia de rendimiento con 256 o 512 MB ram?

Las roms de TorchwoodOS valen para los 2 modelos?
No sé si vale la pena la version full respecto la lite ... no lo voy a llenar de datos ...

Uno son 58 eur en Pandawill y el otro 72 en Aliexpress

Gracias

BadWolf
18/06/14, 22:53:08
Mis roms no valen para ambos modelos. Solo para el "full".
El wifi no va fino, y la RAM mas fluidez.

sugggus
19/06/14, 17:17:13
Hola,

vaya, la ventaja real del modelo full en la práctica són solo los 4GB de ROM y la RAM ... porque el wifi no es util si falla o tiene poco alcance.

Es que en PandaWill solo tienen el lite y en Aliexpress no me acabo de fiar del vendedor para comprar el full...

Es una pena que tus ROMS no funcionen en el modelo lite ... ya estaba casi decidido por ese modelo ...

Saludos

Leviatan23
11/08/14, 11:46:20
Que difernecias hay entre el Z sin mas y el Z1?
Un saludo

BadWolf
11/08/14, 11:49:01
No existe "Z" sin mas............................ esa es la diferencia.