Ver la Versión Completa : Duda spare parts
Davidtineo
26/10/09, 15:03:18
Hola y gracias de antemano!!
Tengo una dudilla y es para que sirve este dichoso programa... No le veo gran utilidad... Me podríais decir (no una breve descripcion de te permite tunear un poquillo el movil) para qué sirve?
La única opción que sé para que sirve y me interesa es la de que se muestre la brújula en google maps pero la activo y cuando csalgo de la aplicación se quita sola esa opción. Vuelvo a entrar y está desmarcada la casilla... La vuelvo a marcar y otra vez que se quita sola... Estamos ahí todo el día peleando la casilla y yo pero de momento gana la casilla...
Un saludo.
no es una GRAN utilidad
pero tiene funciones ke estan bien:
_activar rotacion animada (es mas chula pero esa opcion no lo recomiendo porke rota mas lento)
_animacion al mostrar el teclado (keda mucho mejor)
_animaciones en la transicion de ventanas y en la apertura y cierre (recomendado , keda mas bonito , y si las pones en slow keda mejor
_haptic feedback: hace ke en algunas cosas el telefono vibre , como por ejemplo cuando en la pantalla principal mantienes pulsado sobre ella , pues cuando te sale el menu de añadir widgets y todo eso , hace una vibracion
lo de la brujula no se ke hace , ya ke si la kieres activar le das en el google maps y ya esta
Davidtineo
27/10/09, 13:53:37
¿Como activas la brujula en google maps porque yo no he sido nunca capaz...?
emiliosm
27/10/09, 13:57:06
te aconsejo orienteer esta en el market y es muy chula
Davidtineo
27/10/09, 14:08:53
Pero yo quiero algo que se añada al google maps que es lo que uso un montón... Es así?
Segarra
27/10/09, 14:15:20
De todos modos, la version existente (al menos a mi no me la ha actualizado), no es del todo compatible con Donut 1.6
Davidtineo
27/10/09, 21:41:08
Yo apostaria que si porque Superatmel la incorpora en su ultima ROM 4.2.1 así que no creo que meta una aplicacion que no sea compatible con Donut...
Si me eqyuivoco que avisen jejeje
Pero eso hay alguna manera o me podeis explicar como ver la brujula en google maps por favor¿?
Davidtineo
29/10/09, 13:14:51
Alguien me ayuda please?
Segarra
29/10/09, 20:31:38
Alguien me ayuda please?
Siento no poder ayudarte, igual si has actualizado a Donut, esa opcion deja de ser posible
Alguien me ayuda please?
pero... ke es lo ke kieres?? kieres ke el street view este con brujula o es otra cosa?
si es lo primero , accedes a alguna foto de las de street view en el google maps , y le das a menu-modo de brujula , y listo
lo segundo como no se ni ke es , ni idea xD
Davidtineo
01/11/09, 14:14:21
Si exacto que me salga la brujula cuando estas en el modo street view es eso unicamente lo que queria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.