Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para rootear
TheDoll
25/12/13, 22:37:08
Me gustaría saber como se rootea este terminal.
Gracias!!!
Con mi móvil nuevo, una nueva ROM crearemos BadWolf y yo.
LOVE ♥
Me gustaría saber como se rootea este terminal.
Gracias!!!
Con mi móvil nuevo, una nueva ROM crearemos BadWolf y yo.
LOVE ♥
De verdad preguntas como se rootea este teminal?
No te ha dado por echar un vistazo en el foro por lo que veo.
DaSertsy
26/12/13, 01:37:17
Bueno, yo creo que tampoco es para ponerse asi con la chica, tal vez este desde tapatalk o no haya tenido tiempo para poder mirarlo..
Anyway, toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395
Creo que lo que buscas estas ahi, sino es asi mil perdones, pero yo esque soy mas newbie que tu en temas de cambiar roms, rooteos y demas, espero te sirva ! :)
Vangonaj
26/12/13, 12:34:55
Tu que llevas aquí unas semanas xdddd. Creeme que lo es.
TheDoll
26/12/13, 15:54:15
Gracias DaSertsy, si me ha servido de gran ayuda. :-)
Y a los demás, si, estoy desde el móvil y no he tenido tiempo de buscar dentro del apartado de ROM's etc, si no, ni me hubiera molestado en preguntar, solo quería el link de donde estaba escrito. No que me dijérais el como, ya que se leer.
Muchas gracias de verdad por haberme respondido y serme de utilidad DaSertsy.
BadWolf
26/12/13, 15:57:55
Voy a responder y a mi no me conocéis de nada igual que a ella, voy a intentar ser amable y no rebajarme a vuestro nivel, pues pertenezco a programación de Note 2 y también de otros dispositivos. Puede que me conozca alguno, por si no ahora ya sabéis quien soy, otros igual me conocen como El_Lobo.
Para empezar, ella estaba desde TapaTalk, desgraciadamente decidió preguntaros a vosotros antes de preguntarme a mi, se supone que esta comunidad es para ayudar, no para criticar, os costaba muy poco ser mas amables, y responder constructivamente.
Yo desde luego creía que en secciones de terminales de gama baja como es este, seriáis mas amables de lo que somos en alta gama, pero ya veo que las cosas no cambian.
Una cosa, deberíais tener consideración ante los users de rango "cocinero", podéis perder la posibilidad de que se programe para vuestro terminal.
Yo que vosotros, reconsideraría vuestras respuestas.
Nota; queda reportado un user por desagradable.
DaSertsy
26/12/13, 16:05:03
Bueno, antes de nada, decir que un placer TheDoll si te he servido de ayuda, yo, soy muuuuy novata en estos cosos de root, roms y demas, pero si alguien pregunta o busca ayuda en algo que si esta a mi alcance nunca le voy a negar esa ayuda, ya que todos formamos parte de una cadena, que es un bien comunitario, o al menos, asi lo veo yo.
Ahora, para BadWolf, yo creo que lo que ha pasado aqui ha sido unos malentendidos, ya que como ha dicho TheDoll tal vez ellos creyeran que estaba pidiendo COMO se rooteaba, y no un enlace hacia el thread del tutorial o los archivos necesarios y demas, por tanto yo creo que habria que hacer borron y cuenta nueva chicos, somos una comunidad, compartimos gustos, un hobbie y creo que estaria fatal acabar mal por un malentendido, tal vez las maneras de ellos no fueron muy buenas, pero creo que ya esta todo entendido y no veo necesidad de malmeternos los unos a los otros, independientemente de la ayuda que podamos ofrecer a nuestro pequeñin Galaxy Ace II, ya que cada pequeña ayuda, cada aportacion, y cada comentario nuestro ayuda, de alguna manera a algun compañero, no lo olvideis y por supuesto no olvideis que a veces aunque algo este contestado mil veces puede que esa persona (como yo por ejemplo) no lo haya visto o no pueda verlo, ante todo el beneficio de la duda por favor.
BadWolf
26/12/13, 16:09:26
Bueno, antes de nada, decir que un placer TheDoll si te he servido de ayuda, yo, soy muuuuy novata en estos cosos de root, roms y demas, pero si alguien pregunta o busca ayuda en algo que si esta a mi alcance nunca le voy a negar esa ayuda, ya que todos formamos parte de una cadena, que es un bien comunitario, o al menos, asi lo veo yo.
Ahora, para BadWolf, yo creo que lo que ha pasado aqui ha sido unos malentendidos, ya que como ha dicho TheDoll tal vez ellos creyeran que estaba pidiendo COMO se rooteaba, y no un enlace hacia el thread del tutorial o los archivos necesarios y demas, por tanto yo creo que habria que hacer borron y cuenta nueva chicos, somos una comunidad, compartimos gustos, un hobbie y creo que estaria fatal acabar mal por un malentendido, tal vez las maneras de ellos no fueron muy buenas, pero creo que ya esta todo entendido y no veo necesidad de malmeternos los unos a los otros, independientemente de la ayuda que podamos ofrecer a nuestro pequeñin Galaxy Ace II, ya que cada pequeña ayuda, cada aportacion, y cada comentario nuestro ayuda, de alguna manera a algun compañero, no lo olvideis y por supuesto no olvideis que a veces aunque algo este contestado mil veces puede que esa persona (como yo por ejemplo) no lo haya visto o no pueda verlo, ante todo el beneficio de la duda por favor.
No lo dije por ti, se me olvido agradecerte en ese mensaje la respuesta también (ya que ha sido la única respuesta constructiva), y a eso me refería, a lo que has dicho, que se trata de una comunidad de ayuda, en la que se facilita ayuda, no borderia, por eso mi respuesta.
No quiero polémica si no que se reconsidere como se ha respondido.
la verdad es que a veces no cuesta nada poner un enlace de ayuda y todos contentos, en cualquier caso damos el tema por solucionado
Jose Luis 56
26/12/13, 17:10:26
Voy a responder y a mi no me conocéis de nada igual que a ella, voy a intentar ser amable y no rebajarme a vuestro nivel, pues pertenezco a programación de Note 2 y también de otros dispositivos. Puede que me conozca alguno, por si no ahora ya sabéis quien soy, otros igual me conocen como El_Lobo.
Para empezar, ella estaba desde TapaTalk, desgraciadamente decidió preguntaros a vosotros antes de preguntarme a mi, se supone que esta comunidad es para ayudar, no para criticar, os costaba muy poco ser mas amables, y responder constructivamente.
]Yo desde luego creía que en secciones de terminales de gama baja como es este, seriáis mas amables de lo que somos en alta gama, pero ya veo que las cosas no cambian.[/COLOR]
Una cosa, deberíais tener consideración ante los users de rango "cocinero", podéis perder la posibilidad de que se programe para vuestro terminal.
Con lo que he resaltado en negrilla, me siento insultado, Sr BadWolf Usted no es quien para decir eso de los que nos compramos Moviles de gama baja y mi educacion y respeto no depende del movil que tenga.
Yo ayudo aqui lo que puedo, pero nunca nadie me puede pedir Pleitesia hacia los cocineros, si respeto y educacion como al resto de usuarios, si los cocineros nos ayudan les damos mil gracias por el tiempo perdido y el hacernos el grandisimo favor de compartirlo con nosotros.
He visto decenas de post con la misma respuesta que se ha dado antes, mala ó buena respuesta ni me meto ni quiero meterme a juzgarla.
BadWolf
26/12/13, 17:38:19
No veo por que sentirse insultado cuando no he faltado al respeto a nadie.
No confundamos términos y muchísimo menos, le demos la vuelta a la tortilla.
Thanks.
Nota; y si se puede pedir, pues si no fuera por nosotros y los que no tienen rango de cocinero que también hacen cosas grandes por la scene, no tendríais ni root, ni nada. Por lo tanto tu comentario esta fuera de lugar, pues TheDoll no falto al respeto, ni fue mal educada (yo tampoco lo he sido) y se le ha correspondido de malas formas por parte de algunos usuarios.
Reitero; no confundamos términos.
Eh eh que el ace 2 es de gama no alta, superior.
Respeto a los cocineros? Por favor! Son la peor calaña, bordes engreídos chulescos y kitate de aki ke molestas.
Naaaaa no tiene pies ni cabeza este hilo. Una pregunta, un malentendido y una respuesta. El resto sobra joe.
Ni tan inocente el que pregunta ni tan malvado el que no responde no?
Para tanto ha dado eso? Por dios...
Primero antes de nada, perdón si moleste a la que preguntaba. No fue mi intención. Ni mucho menos crear polémica.
Dicho esto, no voy a entrar al trapo de alguno que viene a dar lecciones de moral y educación con aires de grandeza y superioridad.
Mis más sinceras disculpas por el mal entendido TheDoll.
Vangonaj
27/12/13, 20:32:04
Pues yo ni me disculpo ni nada. Esta todo archivado por temas, uno nuevo que venga con tal de que mire un poco lo tiene todo al alcance de la mano. Pero siempre es mas fácil abrir un hilo nuevo innecesario que mirar algo por propia cuenta.
Pues yo ni me disculpo ni nada. Esta todo archivado por temas, uno nuevo que venga con tal de que mire un poco lo tiene todo al alcance de la mano. Pero siempre es mas fácil abrir un hilo nuevo innecesario que mirar algo por propia cuenta.
Amén que tapatalk es mas rapido a la hora de mirar foros aunque no tenga un buscador avanzado XD
Espejismo
27/12/13, 22:01:36
Yo desde luego creía que en secciones de terminales de gama baja como es este, seriáis mas amables de lo que somos en alta gama, pero ya veo que las cosas no cambian.
Y que tiene que ver ser de gama alta,media o baja ,para ser mas o menos amable? como si estuviesemos divididos por clases. . . y los de más abajo debiésemos más respeto xDD aparte, a mi parecer el Ace 2 es más bien gama media. . .
PD: No cuesta nada ser amables con todo el mundo, pero la verdad es que en éste foro está todo muy detallado y no cuesta mucho tampoco descubrir lo que uno busca tan solo con mirar un poco. . . aunque estés desde tapalk, pero vamos, que la amabilidad no se le debe negar a nadie.
Felices fiestas :nav1:
TheDoll
28/12/13, 10:13:37
Es que no hay nada más que hablar. Allá cada uno con como es y con como se comporta. Yo pregunté de buenas, solo una persona me contestó lo que preguntaba, los demás comentarios sobran.
Y espero, que si alguno de vosotros tiene alguna duda, no le respondan con tonterías como a mi.
Ah, y no soy nueva, así que con más razón la próxima vez, aunque no tenga tiempo, miraré antes de preguntar y así no me llevo sorpresas como estas.
Y muuuuiy felices fiestas.
Enviado desde Júpiter con mi NoteII
Una nueva ROM crearemos BadWolf y yo.
@tOiiKi_Love ♥ Ye
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.