Ver la Versión Completa : Mejor móvil por 260 euros
Buenas a todos.
Necesito comprarme un teléfono nuevo, ya que mi s2 está bastante cascadete. No quiero llegar a más de 260 euros, cuanto menos mejor, aunque preferiría que rondase por ahí la cosa. Antes de nada decir que mis preferencias son una fluidez durante el paso del tiempo, una muy buena cámara (todo lo que pueda ser, claro), que tenga 4G (me tiene que durar mínimo dos años), memoria de 8 gb al menos, pantalla HD que no pase de las 5 pulgadas, y que sea bastante potente.
Como opciones factibles tengo al Sony Xperia SP (de cuya cámara hablan regular), Huawei Ascend P2 (poco potente) y creo que ninguno más, si lo hubiera con 2gb de RAM mejor. También está el Moto G, pero no me gusta su deficiente cámara, y si cabiese la posibilidad y estuviese disponible, el Xiaomi Mi3.
Muchas gracias.
Vmarkina
25/12/13, 22:41:56
Si no tienes una prisa exagerada, esperaría al CES de principios de enero, y si me apuras, al MWC de febrero para ver las cartas de los fabricantes este año 2014, e incluso para ver bajadas de precios de móviles del año pasado. Quizás, y sólo quizás, buscaría el huawei ascend p6 aunque no sé cuanto puede acercarse a ese precio, pero cumple tanto en pantalla como cámara y potencia lo que buscas.
Gracias por tu pronta respuesta, pero lo quiero para echármelo en Reyes, así que esperar no podría. En cuanto a lo del Huawei, me echa para atrás que no tiene 4g.
Flanito72
25/12/13, 23:10:26
Actualmente lo que pides por 260€ no lo vas a encontrar
Si es prioritario el tema del 4g y puedes esperar seria un buena opcion los terminales chinos que saldran a lo largo de 2014 con el MTK 6595
Y si buscas terminal para 2 años te aconsejo que tenga 2gb de RAM
Saludos
Vmarkina
26/12/13, 00:19:36
Gracias por tu pronta respuesta, pero lo quiero para echármelo en Reyes, así que esperar no podría. En cuanto a lo del Huawei, me echa para atrás que no tiene 4g.
Es extremadamente difícil encontrar un smartphone 4G con vista para 2 años de buen uso. El Huawei te lo da todo menos eso...
¿Y sin 4g? El Huawei P6 se me va a 314 en páginas de confianza, así que descartado. El Xperia SP me encanta pero su cámara me mata, y no sé... Gracias por responder, de veras. ¿Alguna opción que esté bien?
jose.riscos
26/12/13, 21:20:46
¿Y sin 4g? El Huawei P6 se me va a 314 en páginas de confianza, así que descartado. El Xperia SP me encanta pero su cámara me mata, y no sé... Gracias por responder, de veras. ¿Alguna opción que esté bien?
El p6 lo vi en amena por 255, hay gente que recogen los moviles y dps dan de baja el contrato
El p6 lo vi en amena por 255, hay gente que recogen los moviles y dps dan de baja el contrato
Muchas gracias por el consejo pero estoy atado a permanencia, así que no es posible. Vaya lío tengo en la cabeza...
brais95
27/12/13, 00:30:38
Sin 4g tienes el bq 5 HD que no esta mal
Yo te diria el 5.7 que es un pepinazo ero como no quieres una pantalla de mas de 5...
Saludos y suerte!
totzi11
27/12/13, 02:34:44
Por ese precio, sin 4g y traido de china, Xiaomi M2S... No hay mejor movil por ese precio. Tendras que indagar un poco acerca de este telefono, pero te aseguro que te dara grandes alegrias (menos eso de tener 4g jejej)
David_Vaz
27/12/13, 02:57:35
Pregunta: ¿Para qué necesitas 4G? ¿Enviar un WhatsApp? xD
ferri555
27/12/13, 10:34:13
Tengo el SP, y la cámara es bastante buena, solo que falla el software. En 3 dias actualizaran a 4.3 y la cosa cambiara se supone
jose.riscos
27/12/13, 10:47:31
Pues si tienes permanencia y lo vas a recoger libre ve a paginas tipo pccomponentes, alli podras ver que hay por ese precio, hasta hace un mes habia nexus 4
Muchas gracias por las respuestas. Ya he oído hablar de PcComponentes y no me fío de la garantía que dan... De todas formas, ¿qué tal está el Thl W11?
¿El aquaris 5 HD no es un poco justito de potencia?
¿Entonces mejorarará la cámara del SP con la actualización? Será mejor esperar hasta dentro de unos días.
El 4g lo quiero para navegar rápido más que nada, además me tiene que durar dos años mínimo.
El 4G no es para nada necesario a no ser que te tengas que descargar muchos archivos ya que en la navegación apenas hay diferencias. Si quieres rapidez conéctate a una Red Wifi pero con el 3G es más que suficiente para una conexión móvil. Para mi no sería una característica principal a la hora de elegir un teléfono móvil.
Respecto al tema de la cámara, el Lumia 920 no debe estar muy lejos y tiene buena cámara.
¿Y qué opináis del THL T100? Lleva el octa-core de Mediatek y parece ser muy potente, ambas cámaras de 13 Mpx... Y lo mejor de todo es que sólo cuesta 226 euros en TinyDeal. ¿Es de confianza esta tienda? ¿En cualquier móvil chino funciona el 3G correctamente? Disculpad si soy un poco pesado...
rubenrpi
27/12/13, 18:06:51
el numero uno calidad prestaciones i camara htc desire 500 quad core 1.2 8 megapixel etc
precio libre 229 euros phone hause
ferri555
27/12/13, 18:17:34
Muchas gracias por las respuestas. Ya he oído hablar de PcComponentes y no me fío de la garantía que dan... De todas formas, ¿qué tal está el Thl W11?
¿El aquaris 5 HD no es un poco justito de potencia?
¿Entonces mejorarará la cámara del SP con la actualización? Será mejor esperar hasta dentro de unos días.
El 4g lo quiero para navegar rápido más que nada, además me tiene que durar dos años mínimo.
Tu espera 3 o 4 dias que salga 4.3, a ver. La camara es muy buena, ya te lo digo ahora
http://www.flickr.com/groups/2325528@N24/
TODAS esas fotos son del Xperia SP, todas hechas desde el terminal, para que te hagas una idea.
Tu espera 3 o 4 dias que salga 4.3, a ver. La camara es muy buena, ya te lo digo ahora
http://www.flickr.com/groups/2325528@N24/
TODAS esas fotos son del Xperia SP, todas hechas desde el terminal, para que te hagas una idea.
Pues no está nada mal. De todos modos voy a esperar porque yo no tengo mucha idea de fotografía y lo tendría en automático, o en todo caso en normal. ¿Tú crees que con respecto a mi S2 es un retroceso?
¿Alguien puede arrojar un poco de información acerca del T100S, o en su defecto el W11 de THL?
ferri555
27/12/13, 19:59:26
No te sabría decir, pero peor no es. En.cuánto a grabación si es mejor
Pues hoy he trasteado un poco el SP y el P6 de Huawei. ¿Con cuál os quedaríais? El P6 tiene mejor pantalla, cámara y diseño y el SP mejor batería y procesador. Creo que con alguno de estos dos me quedo, excepto si encuentro por ahí el Optimus G por menos de 300.
Muchas gracias.
Con android y que te dure dos años bien llevados, miraria casi por necesidad los 2Gb de RAM
El 4G no es necesario para navegar el 3G ya es lo suficientemente bueno para eso.
torino90x
28/12/13, 18:50:29
Mirate el Motorola moto g que esta muy optimizado y tiene un rendimiento muy bueno y por 200 euros tienes el 16 gb libre en Amazon y te puedo asegurar que te va a gusta como va el moto g
Pues creo que ya me he decidido. Voy a comprar el LG Optimus G en PcComponentes por 309 euros, que no está nada mal. Reúne todo lo que quiero y necesito. Además, digo yo que aunque esté aún en 4.1.2 se actualizará una vez al menos. PcComponentes es de fiar, ¿verdad? ¿Los envíos tardan mucho en llegar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.