timoteo44
25/12/13, 22:25:11
Hola, hoy le he dado a mi mujer por fin el tan anhelado motorola g... de momento y aun sin ninguna carga... y temblando estoy para cuando llegue el momento, estoy configurarandole y poniendole aplicaciones y todo eso... y nuevo mundo esta descubriendo... pues bien despues de 5 horas liado.... viene una duda....
Ella quiere que cuando este en el trabajo y la llamen el movil suene no hay problema... pero quiere a su vez que las notificaciones salgan en silencio, ni vibre ni nada de nada... pues bien, hemos bajado como unas 10 aplicaciones distintas y todas cuando tienes activado el perfil normal y las llamadas suenen... suena todo y si bajas las notificaciones con el dedito... baja todo tambien...
Hay alguna app que con el dedito tu bajes o subas una a una lo que quieres y como quieres que suene?...
Alarma al maximo... lo demas quieto.
LLamadas al maximo... lo demas quieto.
Notificaciones nulas... lo demas .... si quieto.
Gracias y perdon!.
Ella quiere que cuando este en el trabajo y la llamen el movil suene no hay problema... pero quiere a su vez que las notificaciones salgan en silencio, ni vibre ni nada de nada... pues bien, hemos bajado como unas 10 aplicaciones distintas y todas cuando tienes activado el perfil normal y las llamadas suenen... suena todo y si bajas las notificaciones con el dedito... baja todo tambien...
Hay alguna app que con el dedito tu bajes o subas una a una lo que quieres y como quieres que suene?...
Alarma al maximo... lo demas quieto.
LLamadas al maximo... lo demas quieto.
Notificaciones nulas... lo demas .... si quieto.
Gracias y perdon!.