Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A todos los que tenían batería terrible y lo arreglaron, entrad
Abro este hilo para todos los que tenían problemas con la batería y de alguna manera u otra lo solucionaron, digan como lo hicieron. Tal vez así llegamos a alguna conclusión. Vale cualquier cosa, flashear imagen de fábrica, cambiar rom / kernel (indicar a cual), lo que sea.
RojoLibanes
25/12/13, 22:19:35
Yo utilizo el Battery Booster Lote y Yama. Ahora la bateria me dura bastante más.
cruzfire
25/12/13, 22:53:08
para todos los que tenían problemas con la batería y de alguna manera u otra lo solucionaron
mi "problema" de bateria es fallo de usuario,lo utilizo mucho para un monton de cosas al mismo tiempo y sigo sin solucionarlo.
Actualiza el firm del usuario... Usa la versión "mevoypalpueblusincobertura.zip" Mano de santo oiga.
cruzfire
26/12/13, 00:06:06
Usa la versión "mevoypalpueblusincobertura.zip"
que mas quisiera yo que ese zip se compatiple con mi dispositivo,es lo que tiene ser apátrida :risitas:
algiros13
26/12/13, 01:36:42
A mi los primeros ciclos no me pasaban de 3 horas de pantalla y ahora ya consigo de 5 para arriba.
Con el uso se va estabilizando y funcionando mejor.
Eso si,si lo tienes 1 mes y aún sigue igual dandote mal rendimiento eso ya hay que investigar la situación
Le he sacado los extremos , desde 9h y 3 de pantalla con un uso rayando lo insano
Hasta 2d y 4 de pantalla con el uso que se le daba hace 3 años a los móviles , mirarlo y. Usarlo para lo necesario. Nada de aburrirse y cogerlo para tocar cualquier cosa
Ósea que entre uso y cobertura está el Asunto, y como añadido algo de grennify y de no sincronizar cosas que no se necesites ... Pero estas última soluciones , casi me parecen despreciables con respecto a lo que es para el móvil la mala cobertura o el exceso de 4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.