Ver la Versión Completa : Actualización a 1.6 ¿SI O NO?
NoemyCrespo
26/10/09, 14:05:44
Hola a todos!
Mi magic lleva toda la mañana con el aviso de que hay una actualización a la versión 1.6 y la verdad no se si debo o no actualizar.
He estado leyendo y hay varias personas que han tenido problemas, por lo que me gustaría que las personas que ya la han realizado nos aconsejen a los indecisos.
Muchas gracias!!
Knopfler
26/10/09, 14:33:52
Hola a todos!
Mi magic lleva toda la mañana con el aviso de que hay una actualización a la versión 1.6 y la verdad no se si debo o no actualizar.
He estado leyendo y hay varias personas que han tenido problemas, por lo que me gustaría que las personas que ya la han realizado nos aconsejen a los indecisos.
Muchas gracias!!
Creo que nadie se debería nunca plantear si actualizar o no. Hay que hacerlo, si no acabarás teniendo un terminal desfasado. Las actualizaciones siempre son mejoras, corrección de errores, nunca suelen ser un paso atrás. Aunque a veces leyendo según qué cosas, da la (falsa) impresión de todo lo contrario.
Que ciertos programas no funcionen con la actualización no significa que ésta sea mala, sino que el programa tiene que actualizarse para adaptarse al cambio (a la mejora). Si mantienes una versión antigua, acabarás teniendo unos programas para los cuales no existirá soporte ni actualizaciones, ya que éstas se realizan siempre en base a la última versión existente.
Me gustaría saber si todos los que afirman que ahora dura la batería menos, por ejemplo, han hecho alguna prueba con un mínimo de rigor (o sea comparando en el mismo terminal, con las mismas aplicaciones y durante el mismo tiempo) o si se basan en simples apreciaciones subjetivas, y teniendo en cuenta que es posible que tras la actualización hayan estado "trasteando" con el móvil más de lo que lo hacían antes.
En resumen, mi consejo particular: Actualiza.
taylerdurden
26/10/09, 15:04:34
a ver, lo lógico es que actualizes, y de echo debes hacerlo para futuras compatibilidades, pero vamos, que antes de sacar esta 1.6 llena de bugs se la podían haber metido por el culo, sinceramente. A mi ahora se me acaba de reiniciar como por 7ª vez
Isaac_s3
26/10/09, 15:23:29
a ver, lo lógico es que actualizes, y de echo debes hacerlo para futuras compatibilidades, pero vamos, que antes de sacar esta 1.6 llena de bugs se la podían haber metido por el culo, sinceramente. A mi ahora se me acaba de reiniciar como por 7ª vez
Palabra del señor...hartito me tiene!!
actualizacion si :ok:
joer yo debo ser raro, no tengo ningun bug y me va como la seda.
tengo las aplicaciones justas y ninguna pirata, todas pagadas en el market, mirad a ver si alguna pirata esta desactualizada y os esta jorobando.
actualizacion si :ok:
joer yo debo ser raro, no tengo ningun bug y me va como la seda.
tengo las aplicaciones justas y ninguna pirata, todas pagadas en el market, mirad a ver si alguna pirata esta desactualizada y os esta jorobando.
+1
A mi me va todo perfectamente, y alguna aplicación pirateada si que tengo...
mas rápida, la orientación de la pantalla mucho mas rápida, el navegador va mas suelto...
No se a mi me va perfecta, supongo que a los que les va mal les a tocado la china.
Por mi un si actualiza.
Saludos
cachofotografo
26/10/09, 17:47:00
parece otra máquina! ! "LAMATAIPHONES"
parece otra máquina! ! "LAMATAIPHONES"
noooooooooooooooooooo
no saques el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!
comprobado, en cuanto se nombra el "movilquenodebesernombrado" se desvirtua el tema y pasamos a ver que movil es mejor... por dios... NOOOO!!
taylerdurden
26/10/09, 19:12:23
8° reinicio
LACARNA
26/10/09, 20:10:48
***a mi me va mucho mejor que antes, solo tenia el navegador sygic anteriormente
en la 1.5, y lo he tenido que actualizar a la ultima version. s2;-)
noooooooooooooooooooo
no saques el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!
comprobado, en cuanto se nombra el "movilquenodebesernombrado" se desvirtua el tema y pasamos a ver que movil es mejor... por dios... NOOOO!!
jaja pero si es entretenidisimo deiscutir cual es el mejor
yo ya llevo unos buenos sermones en defensa del magic
recomiendo actualizar , y a kien le de problemas ke haga un wipe y listo (si no , es ke algo le pasa a su magic)
UchihaCFC
26/10/09, 20:44:19
Yo también recomiendo actualizar :). En mi caso no tuve ningún problema al hacerlo y ahora se nota un poquitin más fluida, ha ganado en ese aspecto. Además como te dicen los demás una actualización siempre son mejoras.
depages
26/10/09, 21:14:28
Yo cuando me llego la actualización hice backup de las aplicaciones, desinstale casi todas y despues actualice. Voy instalando de nuevo las apk a medida que las necesito y 0 problemas, la batería me dura más, comprobado, pero si tuviera la certeza de no cagarla, la hubiera roteado , sin dudarlo.
Saludos
blueberto
26/10/09, 21:38:17
Pues si, recomiendo actualizar, todo sea dicho que yo usaba la rom oficial de vodafone y no me daba problemas y ahora menos aun, ningun cuelgue, ningun reinicio, me funcionan las mismas aplicaciones que antes y estoy contentisimo en general.
PD. por cierto, acabo de vender mi todopoderoso iphone 3G porque me gusta mas mi magic XD
oscar78
26/10/09, 22:28:00
Vaya ! y yo que sí quiero actualizar no me viene la "ota"
wenas!
yo tambien actualice sobre la marcha y no he tenido ningun problema, excepto de compatibilidad del useful switchers (si, ya se que hay una version mas reciente)
salu2!
PD: iphone iphone iphone iphone, :grin:
kasual21
27/10/09, 09:50:13
mejor que antes y sin problemas,,,yo nada mas que tengo programas del market y pocos.
taylerdurden
27/10/09, 10:19:41
mi novia ha actualizado hace 15 minutos y ya lleva un reinicio
Alastir
27/10/09, 10:21:58
Hola a todos!
Muchas gracias!!
Mi consejo, instalate la rom de cyanogen 4.2.1 retocada por super@tmel. Aunque fastidie perder un rato, haz el tuto de rootear (mal dicho) la magic (yo segui el de schyz.) Instala un recovery, un spl y la rom. Gozaras de todas las ventajas de la donut, de todas las ventajas de cyanogen, y de todas las ventajas de tener el terminal con rom con permisos root.
Un saludo!
Sere un bicho raro pero prefiero, y viendo todos los bugs, esperar a ver que tal va, que se estabilice y se corrijan algunos fallos y entonces cuando me llegue por OTA la instalare.
Por ahora prefiero mi 1.5
a alguien se le ha jodido los codigos del copilot
Knopfler
27/10/09, 20:44:51
Sere un bicho raro pero prefiero, y viendo todos los bugs, esperar a ver que tal va, que se estabilice y se corrijan algunos fallos y entonces cuando me llegue por OTA la instalare.
Como no te des prisa el donut no lo catas, que ya está Eclair en camino...
Como no te des prisa el donut no lo catas, que ya está Eclair en camino...
Jejeje ya, pero es que a mi los donut en el desayuno que me rompan los piños y la magic... mejor un eclair con leche jj
maxpower76
27/10/09, 21:25:33
Qué bugs? a mí me va perfecta ahora. Mucho mejor que antes, además ahora uso la rom original.
OdioMiMovil
27/10/09, 23:38:15
pues yo he actualizao esta mañana y a mi me funciona de lujo... :)
alomejor a los de los reinicios deberiais hacer wipe.. puede q algo este dando incompatibilidad
wolverine_1982
28/10/09, 01:28:56
Desde que he reiniciado miles de programas no compatibles....y el boton de llamada no me va directamente, si lo pulso no hace nada....dp en contactos si que funciona.
Y hoy dp de 1 dia con la actualizacion cuando me llaman comunica siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡ puede que sea del donut ?? pq toy flipando....puedo llamar pero no recibir llamadas.
cucharilla
28/10/09, 08:48:51
Hola,
tengo una duda. Habeis comentado que Vodafone va a ir actualizando los terminales HTC Magic desde el día 19... estamos a 28 y aun no me ha llegado nada.
Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas:
1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil?
2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone?
3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver?
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.