Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
clubbing
25/12/13, 21:49:07
Tengo un Huawei G510-0200 libre, con la ROM de Huawei. El problema es que no me deja actualizar ni instalar nuevas aplicaciones porque al parecer no hay espacio de almacenamiento, "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible". Lo raro es que no tengo tantas aplicaciones instaladas, sólo las fundamentales.
Tengo la SD como almacenamiento predeterminado. 5,25 GB libres en la SD y 835 MB (154 MB sólo para aplicaciones) en la memoria interna.
He buscado por Internet y las soluciones que dan no me sirven ya que son para versiones de Android muy anteriores. Tampoco he encontrado post con este problema dentro de la sección del foro del G510.
Había pensado en cambiar la ROM por la CM11.0 4.4.2 ó la 4.1.1 Essential, a ver si arreglo el problema y gano en prestaciones.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Tengo un Huawei G510-0200 libre, con la ROM de Huawei. El problema es que no me deja actualizar ni instalar nuevas aplicaciones porque al parecer no hay espacio de almacenamiento, "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible". Lo raro es que no tengo tantas aplicaciones instaladas, sólo las fundamentales.
Tengo la SD como almacenamiento predeterminado. 5,25 GB libres en la SD y 835 MB (154 MB sólo para aplicaciones) en la memoria interna.
He buscado por Internet y las soluciones que dan no me sirven ya que son para versiones de Android muy anteriores. Tampoco he encontrado post con este problema dentro de la sección del foro del G510.
Había pensado en cambiar la ROM por la CM11.0 4.4.2 ó la 4.1.1 Essential, a ver si arreglo el problema y gano en prestaciones.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Mira en DCIM / .thumbnails (ta oculta la carpeta). Se crea 1 archivo enorme de 800 MB o asi no se pq. Yo lo voy borrando cuando aparece. Ahora he creado 1 con el mismo nombre a ver si no vuelve a aparecer. Ya me diras
joseac1
26/12/13, 09:14:45
Mira en DCIM / .thumbnails (ta oculta la carpeta). Se crea 1 archivo enorme de 800 MB o asi no se pq. Yo lo voy borrando cuando aparece. Ahora he creado 1 con el mismo nombre a ver si no vuelve a aparecer. Ya me diras
Se cea al usar la galería de fotos del teléfono. Si quieres probar para ver si se crea menos, tienes que deshabilitarla y en su lugar usar quickpik y otra camara de fotos.
Verunce
26/12/13, 12:40:16
¿Cómo haces para que se vea la carpeta si esta oculta?
joseac1
26/12/13, 16:34:33
¿Cómo haces para que se vea la carpeta si esta oculta?
Pues haciéndote usuario Root puedes ver todo.
clubbing
26/12/13, 21:28:17
Gracias por las respuestas. El problema no puede ser ese porque la carpeta DCIM la tengo en la tarjeta, no en la memoria interna. Ya lo moví en su día.
A mi me pasa lo mismo con lo de thumanils de mierda. ORANGE HAZ ALGO
Yo voy a desactivar la galeria pq toy hartisimo ya de este problema tb. Lo malo que la camara desaparece tb al hacerlo
Yo uso quickpic y ucam, vosotros qué app de camara usais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.