Ver la Versión Completa : Problema teclador HTC_IME en 1.6
Hola, he instalado una version compatible con donut del teclado HTC_IME y funciona perfectamente, pero mi sorpresa a llegado, cuando veo que no me sugiere palabras, es una funcion que yo usaba mucho, por que ahorraba tiempo al escribir.
La pregunta es, ¿alguien tiene alguna version del HTC_IME para donut, que sugiera palabras?
Gracias y un saludo
arturus
26/10/09, 15:26:07
Yo he instalado tambien la version compatible con donut y si me sugiere palabras, has mirado en la configuracion del teclado si esta seleccionado lo de sugerir palabras, correccion ortografica etc.
Supongo que sera por eso por lo que no te sale.
Yo he instalado tambien la version compatible con donut y si me sugiere palabras, has mirado en la configuracion del teclado si esta seleccionado lo de sugerir palabras, correccion ortografica etc.
Supongo que sera por eso por lo que no te sale.
Ahora ya funciona, pero esque en un principio con todo activado no funcionaba, supongo que se rallaria o algo asi XD.
Gracias por responder.
Saludos
Mestisot
27/10/09, 08:54:22
eoooo a mi no me funciona!!!!
como lo has hecho,yo las tengo activadas!!!
saraialma
27/10/09, 10:11:47
la habeis conseguido en el market?
un saludo
Mestisot
27/10/09, 10:14:33
no en la web...pero no me sugiere la forma completa,las otras dos si,pero la completa no!!!
como se hace pues,ya que en la 1.5 si lo hacia!!!
saraialma
27/10/09, 17:21:14
por si acaso a alguien le cuesta dar con ello aqui lo pongo:
Teclado HTC_Ime para donut
http://n0rp.chemlab.org/android/apps/HTC_IME.apk
Una vez instalado:
Ajustes --> Idioma y país --> Configuración de texto: Touch Input
Damos a escribir nuevo mensaje --> pinchais el icono parecido a una tuerca, elegís el teclado htc_Ime y después podréis configurarlo de nuevo en la tuerca (yo personalmente me apaño genial con el "teclado del teléfono... el de toda la vida ;) )
Espero sirva de ayuda!:lengua:
Un saludo!
Mestisot
27/10/09, 22:16:48
Pero el teclado completo os Sugiere palabras???
saraialma
29/10/09, 09:11:51
yo esque uso el compacto.... y si me sugiere, con acentos y todo, está genial ahora, mejor que con cupcake
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.