PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo manos libres se activa solo.

canononaino
25/12/13, 21:23:50
Hola, os voy a contar lo que me lleva pasando unas semanas y me esta volviendo loco.

Al entrar a casa, o incluso en el patio, parece ser que siempre que se conecta o se desconecta del wifi de mi casa se me activa el modo manos libres.

Le he desactivado el modo manos libres, el S-voice l, he desvinculado el wifi de casa y no hay manera.
Alguien sabe alguna solucion?
Saludos.

perchitomagic
29/01/14, 00:35:07
A mi me pasa lo mismo. Cuando voy a coger el note 3 me encuentro muchas veces la pantalla del s voice y no se porque pasa. Tengo la funda s view y al desbloquear me encuentro la dichosa pantalla del s voice. Haber si alguien sabe porqué es.

aliand
30/01/14, 09:36:31
Hola, os voy a contar lo que me lleva pasando unas semanas y me esta volviendo loco.

Al entrar a casa, o incluso en el patio, parece ser que siempre que se conecta o se desconecta del wifi de mi casa se me activa el modo manos libres.

Le he desactivado el modo manos libres, el S-voice l, he desvinculado el wifi de casa y no hay manera.
Alguien sabe alguna solucion?
Saludos.

por casualidad está vinculado por Bluetooth con algún aparato, es que a mi me ocurre que cuando subo al coche y se vincula con el Bluetooth, se pone en modo manos libres, y cuando bajo del coche o se desvincula, se desactiva automáticamente, a lo mejor hay algo de esto.

aliand
30/01/14, 09:38:57
A mi me pasa lo mismo. Cuando voy a coger el note 3 me encuentro muchas veces la pantalla del s voice y no se porque pasa. Tengo la funda s view y al desbloquear me encuentro la dichosa pantalla del s voice. Haber si alguien sabe porqué es.

a mi también me pasaba, hasta que descubrí que pulsando dos veces seguidas el botón home, se me activaba el s-voice, solución desactivar esta función desde herramientas del s-voice.

canononaino
30/01/14, 10:06:38
Lo he desactivado todo y sigue igual y no he usado el bluetoth nunca.
Ya lp veo normal el entrar a casa y que se active y me salga una voz dandome los buenos dias.

khasda
13/03/14, 21:29:44
Me uno a la consulta

Edito. He conseguido que ya no me salte solo el modo manos libres.
Ajustes --> Ubicación --> Mis lugares y he quitado los tres lugares (Home, Office y Car)

dahuegon
19/09/14, 19:45:46
Hola, os comento, a mi se me activa el modo manos libres solo, pero que es una locura, no para de ponerse y quitarse, me lleva pasando un par de semanas ya y ya no se que hacer, he desactivado el S-Voice, he hecho lo que ponéis aquí y nada, no para, es altamente molesto ademas de que no me deja hacer nada.
¿Alguna idea?
P.D: según lo que he visto es el modo manos libre, en si es un icono que parece un volante de coche, y como digo aparece y desaparece continuamente

IVPITER
19/09/14, 20:22:20
A mi me pasaba cuando conectaba el note al gear 2, lo solucione congelando la app svoice ya que yo nunca la uso. Y ya no volvio a dar problemas

mahemer
20/10/14, 14:49:25
Hola amigos a mi me pasaba lo mismo hasta que hice lo que ha dicho
Khasda y problema solucionado.Gracias

eridie
01/12/14, 21:21:36
Gracias por el consejo khasda. Funciona a la perfección. Tenía el mismo problema con el svoice.