PDA

Ver la Versión Completa : buenas!!! desde Madrid

vitargo
26/10/09, 13:37:32
buenas tardes :risitas: soy nuevo en este forito, me acabo de pillar una toshiba g810. y ya quiero hacer perrerias con ella XD. me gustaria liberarla para usarla con Orange, y sobre todo me gustaria tener un tomtom y un oziexplorer para el 4x4, asique ya iré viendo el foro y haber si soy capaz de hacerlo XD.

saludos y gracias al que se moleste y me empieze a orientar por aqui XD. saludos :platano:

Kanoso
26/10/09, 13:38:50
Bienvenido y que le hagas muchas perrerías pero divertidas... :ok:

vitargo
26/10/09, 13:43:54
en principio no tendria que tener problema con mi toshiba ya que es windows mobile 6.2 no? o todos los softs que hay en esta web es para modelos HTC?

Kanoso
26/10/09, 13:47:46
en principio no tendria que tener problema con mi toshiba ya que es windows mobile 6.2 no? o todos los softs que hay en esta web es para modelos HTC?

No, no, no todos los softs valen para todos... todo lo contrario. Depende que de que versión del sistema operativo y del hardware, modelo.
Mi consejo es que uses dos caminos:
1.- Arriba en foro vas buscando el tema indicado, en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=108 por ejemplo...
2.- Usa el buscador y dentro de él la segunda casilla, google dentro del foro, y busca por modelo... por sistema operativo, etc...
Ten cuidado y lee antes de hacer nada porque chacharrear una cosa tan bonita requiere prudencia para no quedarte sin él.. :ok:

morganna
26/10/09, 15:39:28
Hola y bienvenido.