PDA

Ver la Versión Completa : La e Liado :(

danielbarros123
25/12/13, 20:33:59
Bueno tengo el s4 ase un tiempo ya,y siempre que no pasaba la pantalla tan solo lo arreglaba con odin, pero ase poco sin querer le instale por odin una version con knox, estube un tiempo luego no me dio problemas y ase poco instale el viper para tener mejor calidad de sonido pero lo que paso fue que prendia el celular y al minuto se quedaba pegado y debia apgarlo y si lo prendia otra vez pasaba lo mismo, intente un wipe factory y el cache los 2 que siempre recomiendas, se reinicio todo y al encender el telefono partio como la primera vez, dije bien me salve" pero al minuto se quedo pegado otra vez... :S

Me puse a pensar, y cuando instale el viper recuerdo que me pedia instalar algo, tenia la ultima version del viper y cuando vi la opcion 1 me ponia que debia tener un procesador dual-core etc. Lo isntale y de curiosidad queria ver que pedia la opcion 2 y de sorpresa no salia nada diciendo alguna advertencia o cualquier cosa siquiera tan solo se instalo, pienso que al instalar esos 2 driver en el systema pudo aver llevado al problema..

Bueno volvi al recovery y sin pensar mucho formate el systema y al ensender el celular ya no partia, Bueno dije ya me aburri usare el Odin, y bueno al tratar de arreglar todo con odin el odin al segundo me marca FAIL :S

Y ahora cuando lo enciendo me dice " Fireware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again "

Me imagino que debe aver sido el problema el Knox ya que avia leido que no podia flashear por odin versiones anteriores, Flashe la 4.2.2 y antes tenia la 4.3.1 asi que buscare mas informacion al respecto.

Porfavor Si Saben Algo o si les paso tambien que me comenten Como lo arreglaron :(

yomelolio
25/12/13, 20:37:00
yo creo ke flasheando la ultima 4.3 oficial por odin se te soluciona el tema,con knox no puedes volver para atras,y si no sabes ke version exacta tenias,pues lo mejor es meterle la ultima xD

dannybombastic
25/12/13, 20:37:08
pero que es lo que te pasa en pocas palabras.

danielbarros123
25/12/13, 20:37:41
una pregunta No estoy seguro, pero intentare aser lo mismo por Odin Pero ¿Necesito una version igual o superior a la que tenia?
En todo caso estoy bajando la mas actualizada que encontré y con knox aver que pasa :S

no avia leido lo de yomelolio, Gracias amigo eso estoy intentando :)

dannybombastic
25/12/13, 20:38:00
yo creo ke flasheando la ultima 4.3 oficial por odin se te soluciona el tema,con knox no puedes volver para atras,y si no sabes ke version exacta tenias,pues lo mejor es meterle la ultima xD

perfecto eso debes de hacer . jijij

Jems
26/12/13, 19:25:04
Flashes la que quieras pero eso si 4.3 y te lo aceptará